Seguro q si q te recuperas, prepara clomifeno para despues del hcg por si acaso y tamoxifeno, igual q un ptc
El caso es que el tamox y el clomid ya lo hize al acabar el ciclo de sarms y nada…haber con el HCG cómo va la cosa…
A una de malas siempre queda la testo asi que no hay q preocuparse tanto
Suerte!!!
Pues ya tengo los dos productos de musclerage para hacer este ciclo “natty” jeje…haber si van bien o he tirado la pasta…
Te ayudaran a aumentar tu produccion endogena de testo amigo,yo creo que te iran genial
Eso son sarms ?
Ya iré contando sensaciones…
No malaguita…uno es un precusor de la testo y nattybol es laxogenina. un esteroide vegetal natural del que hablan bastante bien…así que probaré haber que tal. que no quiero meter nada que me pare el eje ya que estoy intentando recuperarlo amigo.
Uff ya contarás q tal yo soy muy desconfiado de todos estos productos ya que la mayoría son marquetin y engañabobos espero estos te vayan bien
Cualquier subida notable de la testo va inhibir el eje si no hay un bloqueo de la retroalimentacion. Analíticas antes y después te sirven, lh y testo total y libre.
El nattybol seguro no es de procedencia USA ya que allí el 5-laxogenin es prohibido en suplementos y no es de fuente natural, está sustancia nunca fue vista de forma natural y en Europa también es prohibido el uso de la dicha sustancia.
XD yo te copie @Unclesam21 yo me noto dpm y llevo 4 dias de uso.haber espero que no comprometa al eje por que ando en pct
El producto viene del reino unido pero no sé bartolomeo si dices que en usa está prohibida y pone Made in usa…yo espero que sea laxogenina real y no comprometa al eje. como bien dices con analiticas se verá.
También la estás tomando juan_fernandez?
Yo tampoco confío mucho malaguita
…pero bueno según opiniones pues la ponen bastante buena…la probaré y si veo que nada, pues nunca más
@Unclesam21 te lei y te copie en el uso de este para el pct
Pues nada…,haber como nos va con esto juan_fernandez.
@Unclesam21 aparte de estos dos el clomid-exemestano y gh yo pienso que debe salir bien !xD
Qué gym es?