Bitácora de Virginia

Primera toma de contacto con sarms. Dedicado a las chic@s que, al igual que yo, están perdidos en el mundo de la química. Como la mamá de Marcos y su mono Amelio

9 Me gusta

Fotos de gluteos :yum::rofl::rofl::joy::star_struck:!

No pienses que soy un pervertido, :sweat_smile: es mi grupo muscular favorito, junto con la parte alta de los abductores :roll_eyes::rofl:

5 Me gusta

Jajajaja lo tengo ya creado?

3 Me gusta

Parece que sí lo has conseguido :smile:

1 me gusta

Bien! Ahora a ver cómo se escribe ahí :thinking:

2 Me gusta

Te lo he cambiado a la sección de bitácoras.

Explicanos un poco sobre ti y luego tus dudas :+1:t2:

Y como voy subiendo cosas? Porque solo veo la opción de editar la publicación?

3 Me gusta

Por supuesto que no!
Todos sabemos que cuando un chico abre una bitácora le decimos “fotos de bíceps!” y ponemos emojis de pícaro.

5 Me gusta

Estamos aquí para eso, compartir y aprender. Sobre todo los que somos noveles. Bueno, yo alumna avanzada eh jajaja
Deberías meterme ya en veterana :slight_smile:

3 Me gusta

Dale a responder, como en cualquier otro hilo

2 Me gusta

Pero no podremos valorar sus progresos si lo que ella quiere es mejorar gluteos y femoral :thinking::smile:

Es broma @Virginia :pray:

3 Me gusta

Bueno, iré subiendo progresos (si es que los hay) Estoy tomando ostarine y cardarine de Iberosarms. Es mi tercer día.
Dejo fotos actuales e iré subiendo según vaya avanzando.
Sino hay avances, haré una manifestación en la puerta del LAB jajaja

4 Me gusta

A ver, subiré lo que se pueda. A ver si me vais a echar por hacer del foro hacer un onlifans jajaja

3 Me gusta

No creo que te eche nadie por eso :smile:

Pero porsupuesto, las fotos que quieras y si no hay fotos tampoco pasa nada, te vamos a querer igual :smile:

2 Me gusta

Patorras a día de hoy. Déficit calórico de 1350

6 Me gusta

Espalda a día de hoy (depósitos de glucógeno en la indigencia) pediré la cabeza de mi ex entrenador y que me la manden por correo express

9 Me gusta

Pues viendo esta foto estoy de acuerdo contigo. Cuádriceps dejalos tal como están y si es cierto que la cara interna de las piernas se ven bastante rectas, trabajando el femoral le darias forma a esa zona y te quedaría aún mejor.

2 Me gusta

Si, estoy en ello. El antiguo entrenador no hacía énfasis en esa zona :roll_eyes:

2 Me gusta

Vaya paquete ese entrenador! :smile:

2 Me gusta

Holy shit me has cazado!

4 Me gusta