Bitácora de Virginia

Me alegro que esté ya todo bien.
Desde la ignorancia, puede ser que se estén vendiendo los Sarms como algo prácticamente inocuo o sin efectos negativos y realmente no se sabe a largo plazo lo que pueda ocasionar al organismo??

1 me gusta

No dejan de ser un químico experimental. Hay anabolizantes que tienen ya mucho recorrido pero, yo, al ser mujer, me decante por probar el ostarine, pensando que sería más suave.
El que tome, aunque no pude terminar el ciclo, es de iberosarms. Por si os sirve de referencia.
Primer experimento y ha sido catastrófico jajaja
Seguiré natural, que no estoy nada mal para el poco tiempo que llevo y a dejarse las venas en el entreno.
Gracias por tu comentario!!! :people_hugging:

Espero que a largo plazo no me salga nada más jajaja a corto ya he tenido bastante.
Cuando me vieron la primera vez, antes de las pruebas, me dieron dos opciones:
Infección o cáncer. Imagina el estrés hasta tener los resultados. Hice hasta el testamento jajajaja

7 Me gusta

La infección se produjo a la cuarta semana, más o menos. Una inflamación en forma de media luna debajo del pezón y bastante dolor. Eso desapareció y quedó el garbancito.
Ya no hay nada. Mi pecho es un vergel maravilloso e inexplorado jajajs pero vaya mes pase :woman_facepalming:t3:

3 Me gusta

le diste luz a mis ojos despues de tanto tiempo sin verte

Sexy Victorias Secret GIF by Portraits By Z

1 me gusta

Luz me dais vosotros!! Sois un grupo maravilloso!! Mil gracias por tus palabras!!! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Es que es realmente como dices, no hay estudios de dosis suficientemente alargadas en el tiempo (creo que sí hay hasta el par de años de mk677 aunque no sea sarm como tal)

La mayoría de esteroides han pasado los estudios de ser “seguros” a dosis terapéuticas cosa que no ha hecho ningún sarms.

Y claro quienes los venden no te van a decir "no tenemos ni puta idea de cómo te puede afectar a largo plazo a la salud…

Cuando empezaron hace años (que no son nuevos ni de lejos) también vendían que no causaban nada de supresión, que no afectaban al perfil lipídico etc… Cosa que se ha demostrado que era completamente falsa

4 Me gusta

Mis analíticas daban pena tomando el sarms, a nivel lipídico, renal… Y eso que estuve poco tiempo y a una dosis normal, 10 mm
Ya en la analítica me salieron los leucocitos altos, como si tuviese infección. Y poco después, vino la susodicha

3 Me gusta

parece mas seguro usar oxa, que un sarm, y eso que parecen una opcion suave y mas inofensiva frente a un roid, me alegra verte bien contenta y con ganas de evolucionar
:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

2 Me gusta

Me alegra que estes bien compañera :muscle::muscle:

1 me gusta

yo lo he dicho mas de una vez, mis analiticas tomando sarms ( ostarine a 40mg ) muchisimo peores que usando testosterona (medio gramo cerca de un año), como engañan a la gente…

1 me gusta

Parece más seguro, si. Yo, de momento, me corto los deditos. Que mira como me ha salido el experimento jajaja
Mil gracias!! :people_hugging:

1 me gusta

Socio!!! Cuánto me alegra leerte!!! Debo decirte que me he puesto a estudiar (terapias de tercera generación).
Cuando gustes comentamos!!! :smiling_face_with_three_hearts:

Pues se supone que iberosarms vienen infradosifodas. Me la tomo pura y casco jajaja

1 me gusta

El mk67, cardarine, sino estoy equivocada. Lo estuve tomando. Supuestamente mejoraba el perfil lípidico y nada que ver! Las 3 analíticas hechas una :wc:

El mk677 es ibutamoren no cardarine :+1:

1 me gusta

Entonces no lo he probado jajaja :pray: sorry

1 me gusta

Me alegra que estes bien y estes recuperada piensa que almenos te sirve como prueba de que hay que ir con cuidado con estas cosas. Buen fisico​:muscle::muscle:

3 Me gusta

Si!! De ésta he aprendido :hugs: Muchas gracias!!!

Subimos marca! 10 kilitos más! :v::100:

3 Me gusta

Chicos! Estoy mirando por el foro y no encuentro respuesta a lo que busco.
Algún lab que vendan testo? No es para mí eh!! Jajaja