Bitacora de VisetHonor

Pues nada, venia posteando por aquí, aunque no demasiado.

Abro hilo, tengo 27 años, 8 entrenando con años mejores y peores, como todos supongo. Ahora mismo estoy en 78 kg mido 1,73 cm. Mi objetivo meter kgs y en un futuro tocar quimica, soy natural. Entreno 6/7 dias alternando una semana frecuendia 2 de torso y 1 pata y la siguiente 1 de torso 2 de pata, estare en bulk hasta quien sabe… e tenido dos atropellos graves y mis patas dan pena, no tengo movilidad en el tobillo y no siento la pierna izquierda. De todos modos hoy toca pata. Subire fotos a medida que avance el bulk, ya llevo casi dos meses con 4200 kcal, pero me atropello un coche y ahora estoy un poco de vuelta.

Estaré por aquí, un saludo.

.



18 Me gusta

Todas las fotos son de verano, julio-agosto y la primera foto es despues de salir del hospital tras el atropello.

1 me gusta

Amigo te felicito tienes una genética de locos, no te lo tomes a mal pero me imagino que te habrán dicho que no pareces natural (no es malo, mejor no parecer natural y serlo que no serlo y parecerlo). Tienes un físico muy top :ok_hand:t2: espero que tú problema con las piernas se soluciones rápido.

7 Me gusta

Tu estabas en Musclecoop verdad? Me suena el nick :roll_eyes::sweat_smile:

Si estaba hasta ace poco que me banearon XD, en el hilo que habri alla por 2017 andabas por el hilo comentando jajaja.

Yo llevo ya mucho sin meterme, pensaba que poca actividad tendria ya

2 Me gusta

No pareces natural, aunque supongo que no ganas nada mintiendo, te mentirías a ti mismo (no lo comento con ánimo de ofender, si no todo lo contrario, tómalo como un halago)
Enhorabuena y a seguir dándole…
No quiero imaginar dónde estará tú límite cuando empieces con la chasca

6 Me gusta

Genética espectacular. Enhorabuena!

Muchos ánimos con lo de las piernas :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola, si soy natural, llevo muchos años en esto, y desde que tengo memoria haciendo deporte. Hasta los 20 jugando a niveles altos, soy del Pais Vasco, y jugaba a pelota. Soy zurdo y de ahi que tenga una descompensación bastante grande en las dos mitades, tengo el pecho y lado zurdo mas masa que en el derecho, en la primera foto se aprecia.

Mi genetica es media baja, haciendo vida culturista como echo yo todos estos años, de tomártelo enserio, dieta entreno 365 24 7 , si me comparo con gente que empezó conmigo… un abismo. Tambien veo a chavales que en 2 años de entreno, te pasan por encima. Yo se que este deporte no es para mi, inserciones, clavicula… mi SNC peta muy rapido cuando abuso de entrenos… para que os agais una idea, un dia de pierna, al terminar, ya me encontraba bastante mal, pero decidí coger la moto para ir a casa. Al poco de cogerla empece a tener la vista borrosa, se me cerraban los ojos, tuve que medio estrellarme en la cera y tirarme al suelo. Policía, ambulancia etc. Habré perdido el conocimiento en entrenos 3 o 4 veces. Y alguna de estar 10 minutos dormido. Eso también es genética.

Mi intencion, coger un preparador , y me gustaria hacer un mono de sustanon algun dia.

Mi entreno de hoy por ejemplo: Hombro y triceps.

-Militar en maquina 4x8 , 2x12 y 1 x fallo todas con 1 segundo de contracción
-Pajaros en maquina, 4x10 y la ultima descendente con 6 bajadas o hasta que no haya plaquitas en la maquina.
-Laterales 3x10 descendente sentando con mancuernas de 12 10 8 6.
-Laterales parciales 3x fallo
-Remo al cuello en polea 3x10
-Cuerda para triceps en polea 3 series
-Jalones para triceps 3 s.

Dieta muy ABC.

Desayuno 150 arroz 150 pollo 10 aove y piña.
Almuerzo 50 g en tortas 250 claras y huevo entero.
Comida 150 de arroz 150 pollo 10 aceite.
Pre entreno cafeina al fallo.
Post 80 g amilo 40 g aislado y a los 45 min
Comida 150 arroz 100 de atun 10 aceite y manzana.
Cena 50 g en tortas 250 g claras , huevo entero y ensalada coliflor lo que haya de verdura.

Haber quien se lo lee entero XD. Un saludo

16 Me gusta

Tienes un gran fisico y mas aun siendo natural,esos mareos q te dan al terminar de entrenar igual es por falta de hidratos,has probado a subir mas los hidratos en el perientreno?
La dieta la veo basica pero efectiva,asi no hay fallo.
Estoy seguro q con un buen preparador podrias sacar aun mas partido a tu fisico.
Con respecto a lo de leer todo,aqui nos gusta leer bastante jejeje,ya depende de si se habla de monociclo de dianabol pues dejas de leer enseguida pero en el caso tuyo es una bitacora q promete,saludos compañero

2 Me gusta

No es por tema de meter mas o menos HC peri, es tema de sobreesfuerzo creo yo. Pero ya me conozco bastante, y se como entrenar , que es lo que me va bien y que no hacer. Cosas tipo squat a 3 - 6 reps tirando muy pesado olvidado.

También decir, que tengo una gine en el pectoral izquierdo, con 20 me salio hipotiroidismo, la prolactina alta y algún desorden hormonal mas, nose bien porque. Y ahí se a quedado.

3 Me gusta

Yo me he leído toda la dieta jaja, enhorabuena por el físico que llevas siendo natural, un lujo :+1::+1:

1 me gusta

Mola la bitacora esta, una mas fija para leer siempre

1 me gusta

Calaramente ha usado o usa ,ayudas químicas. Igualmente un buen trabajo.

6 Me gusta

Si en 8 años de entreno, no superas un físico como el de las fotos… no es lo mismo ver una foto que otra, la primera semi relajado, la segunda post entreno con pump y filtro al fallo. Relajado sin pump, te digo que parece que no entrene.


8 Me gusta

No tienes porqué limitar los cuerpos de los demás a tu genética de mierda sin ánimo de ofender (no sé cómo es tu genética)

5 Me gusta

Yo de peña natural es de lo mejor que he visto ultimamente

Si el dice que es natural no somos quienes para cuestionarlo, no manchemos una bitacora recien abierta poniendo mensajes absurdos, solamente nos podemos dar la enhorabuena al chaval por que tiene un fisico increíble :clap: cuando empiezes con la quimica va a ser una locura…

6 Me gusta

@visethonor una genética prvilegiada de todo punto. Los vascos estáis hechos de otra pasta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una duda, por qué las tiritas en los pezones?

2 Me gusta

Tienes pinta de ir mamadisimo por los hombros. Es muy difícil tener esos hombros tan redondos de nati

1 me gusta