Bitácora de vitolawasa

Hola después de leer varias bitácoras me he decidido hacerla yo también.

5 Me gusta

Ok, pues ya nos irás explicando :+1::muscle:

1 me gusta

En Enero del año pasado comencé una definición muy lentamente pesaba 92kilos y 1,80 cm partiendo de 4000 kcal. Fui cortando hasta mayo llegando a 2500 kcal. Estaba depletado de glucogeno y eso que no llegue a bajar nunca de los 250 gramos de hidratos en ese momento hice un dieta inversa hasta llegar a unos 2800kcal aprox subiendo solo los hidratos a unos 80 gramos más de lo que estaba tomando 330 totales
Las grasas la tenía muy bajitas 40 gramos y el peso era por entonces unos 80 kilos y un par de kilos más que cogí de desde mayo hasta junio pues acabe la definición en junio en 82 kilos pero.

Por curiosidad me hice unos análisis ya que me sentía muy cansado si no entrenaba con excitantes y mi sorpresa fue 4, 33 testosterona total y la lh 2,4 y Fsh 8
Prolactina 21
Y el colesterol bajísimo 136

Tome mk677 desde febrero 15mg 2 meses on y 1 off y repeti otra vez …en total fue 5 meses con un descanso entre medio de un mes

También tome 10 MG cardarine de la misma manera

Y de excitantes tres días por semana y ya los últimos 2 meses 4 días de entreno aproximadamente

Tomaba de dark labs el “Herolean” y a eso le anadia 2 cápsula de yohimbina de 2.5mg ya que el herolean tiene de por si 10 MG más dmaa entre otros ingredientes.

Físicamente quede muy bien estilo playero aunque Muy desganado si no tomaba excitante preentreno, sin ganas de entrenar los primeros 15 minutos después ya si me entraba la motivación y acaba el entreno a full

Baje las máximas un 10 por ciento aprox más o menos si tiraba en pecho 140 …pues tiraba 125 kg a 127.5 kg si salía un día bueno pero doliendome las articulaciones mucho más que en volumen.

Ya el verano volví a meter más comida 3500 kcal
Pero seguia notandome cansado
No sé si por la testosterona o por el mono de no entrenar con excitantes

Ya más adelante por septiembre y octubre estuve tomando clomifeno 25 MG diario haber si subía la testosterona si es que fuera ese el motivo

Deje de tomarlas porque no notaba mas libido, ni más motivación, ni nada de síntomas que me dieran a pensar que me estaba subiendo la testosterona excepto algo recuperación de la fuerza pero claro también comía más, pero los primeros 15 minutos de arrancar igual de flojo.

Por ejemplo volví a coger los 140 en pecho si dolerme las articulaciones pero también cogí 4 kilos más de peso corporal y como he dicho antes comía más. Pesaria 86 kilos y el aspecto era casi igual de bueno que en definicion , sobre todo el tren superior. El tren inferior algo más tapado

Después de pasar las dos semanas sin tomar clomifeno incluso diría una semana empecé a notar motivación, ya no me sentía dependiente de la cafeína y demás excitantes para entrenar fuerte y con motivación desde el principio

y por fin para comprobar que pasó en mi cuerpo con la toma de clomifeno después dejar dos semanas de acabar de tomar la medida pastilla diaria de clomifeno me volví a hacer análisis y este fue el resultado

2 Me gusta

Cuando sepa cómo subir fotos las pondré … Perdón por mi torpeza

3 Me gusta

Mientras que encuentro la forma de subir las analíticas voy a escribir más o menos los datos de análisis después dejar de tomar por 14 días el clomifeno 25 mg (media pastilla)

Lh 5.5
Testosterona 8.8
Fsh no recuerdo bien creo que 9
Shgb 46.5
Prolactina 14.5

3 Me gusta

Yo te explico lo que te ha sucedido.

El MK677 sube la prolactina. Lo remarco porque habrá quién dude. No es una subida muy fuerte, pero ahí está. La elevación de la prolactina inhibe la producción de testosterona.

Además de haberlo leído en papers y visto en otros usuarios lo he experimentado en mi propio cuerpo en una situación muy similar. Lo tomé durante dos meses a una dosis muy baja, de 10 mg, durante la definición.

Cuando terminé la definición a finales de agosto estuve todo septiembre sin entrenar porque no podía con el alma. Me hice una analítica 2 semanas después de terminar con el MK y, sorpresa, prolactina en 22. testosterona total en 4,6 y la libre en 9,5 al borde del precipicio. Tiempo después todo bien.

Seguramente aún tengas influencia del clomifeno. Pero vamos, no hay color.

Saludos.

7 Me gusta

Otro dato importante, mi edad 42 años


2 Me gusta

Si pienso igual, creo que aunque deje pasar 2 semanas ahí tenia que haber metabolitos circulando por que 8,87 es un poco raro.

Me quiero volver a hacer analíticas en breve para comprobar mi testosterona real sin nada de influencia del clomifeno y ahora con 90 kilos y 4000 kcal que vuelvo a estar actualmente

ya os iré contando

gracias

un saludo

2 Me gusta

EL 23 de enero me volví a hacer análisis, esto fueron los resultados:


4 Me gusta

Resultados de los análisis que me han hecho de protocolo en el trabajo.
Me llama la atención un mensaje que recibí en mi correo electrónico con un signo de exclamación y con letras roja que habían encontrado valores alterados y que por 10,95 podía obtener una ampliación del análisis pudiendo guardar la muestra hasta el día 25 de febrero para aceptar o no el presupuesto.

Como ejemplo me ponía en rojo en el pie de email Transaminasas GOT — 37 !! así y en rojo para que me llamará la atención.

Estaba refriado, no se si tuvo que ver la toma de paracetamol, pero aun asi 37 y mandarme un mensaje acojonante creo que no tiene ni pies ni cabeza.
Que opináis?


2 Me gusta

Está bien. Tenías alergia cuando te hiciste la prueba? Las hepáticas se pueden salir de rango cuando entrenas.

¿Cómo vas de tu testo? Yo compré y tomé mk677 también siendo natural sin nada más en definición. de un lab canadiense y me dejó jodido con un insomnio (seguro por cortisol y prolactina elevados) que hasta ahora no me he conseguido quitar de encima. Me bajó la testo de 6 a 4,5. Al meter Mucuna y boro mejoré a nivel de líbido y testo libre, pero no del insomnio y la testo baja. He esperado unos 9 meses después de dejar de tomar el ibutamoren para que todo vuelva asu sitio como le pasó a @Expansive_lands pero la testo no me sube. Ahora probaré PCT de clomid a ver si le da por reaccionar al eje.

3 Me gusta

No alergia no, parecía más bien un refriado. Pero con síntomas comunes de la alergia eso sí.

Pues si @Froid a mi también me pasó algo parecido con el mk677
Buenos resultados estéticos, pero de motivación y libido regular , tampoco sé si fue un conjunto de dieta estrema más mk677 o lo que fuera … Nunca habia bajado tanto los macros derivados de la grasa …

Yo como viste arriba recupere mi testo habitual con clomifeno pero la motivación tarde un par de semanas más al dejar el clomifeno
El primer análisis dejé 2 semanas después de la toma de clomi y me salieron demasiado bien para ser verdad entonces espere casi dos meses y me salieron en valor de 7 y todo muy bien motivación. También estoy comiendo 4000 kcal y todo acompaña verdad?

1 me gusta

Otra cosa que por curiosidad la cuento.

Al no desglosarme el colesterol en el análisis del trabajo a la semana siguiente fui a una farmacia en ayunas de 9 o 10 horas y me hice un “analisis” de estos de control rapid y me salieron los siguientes resultados
Colesterol total 136
Hdl 64
LDL 59
Triglicéridos 68

Que fiabilidad creía que pueden tener unos anilisis de este tipo?

Teniendo en cuenta que una semana antes tenía 150 total

Se lo podría dar un 10% de error?

Me valdría como punto de partida si decido tomar química ?

2 Me gusta

Despues de 9 meses sin nada no te ha subido la testo? :open_mouth::open_mouth:

1 me gusta

Puede ser normal que haya variaciones del colesterol de un día para otro, ten en cuenta que es una molécula de transporte energético.

Esos test no son tan buenos como un análisis tradicional, pero son igualmente fiables, más o menos tendrías esos valores ese día.

1 me gusta

Voy a intentar no ensuciar la bitácora del compa con mi caso pero te respondo esta, las próximas por priv. Piensa que se me generó un insomnio fuerte que me dura a día de hoy. Lo mismo la bajada de la testo no es por una supresión del eje y es por dormir 4h de media al día, hay días que no duermo nada. Pero ya no sé qué probar, no tengo ansiedad ni depresión y ni las benzos ni los antihistamínicos o melatonina me hacen prácticamente nada. Voy a probar esta semana con un ISRS para la serotonina a ver que tal me va. Valores de cortisol altillos por la noche pero normales por el día, noradrenalina y dopamina normales. He probado de todo y al psicólogo más bien le hago la terapia yo a él XD. Pienso que se me trastocó el ritmo circadiano al tomar el MK677 de noche en déficit y justo con una alergia estacional chunga (tb afecta al sueño) y fue todo en conjunto un estresor muy fuerte para mis sistema del sueño que ya lo traía sensible de tener periodos de estrés previos. Lo de probar el PCT es sobretodo para ver si una subida artificial de testo me ayuda a señalizar que no estoy en situación estresante. LLevo ya 6 meses en volumen a razón de 4000 kcal y no me recupero. Tb probaré cuando comercialicen el daridorexant que es más o menos lo contrario al ibutamoren a ver si me mejora el sueño. Tengo 27 años.

2 Me gusta

Podrías abrir un hilo al respecto porque me interesa mucho si encuentras solución, yo llevo años que da igual lo que tome, he probado de todo, no soy capaz de dormir más de 4 horas del tirón.

También pienso que mi cuerpo ha “petado” su ritmo de sueño después de haber estado 3 años durmiendo a diario entre 4 y 5 horas para ir a currar, llevo ya casi dos años que deje ese ritmo de vida y no hay manera de coger un hábito de sueño saludable de nuevo

3 Me gusta

Algo parecido me pasó a mí también en ese aspecto.

Si me tomaba el mk677 en la mañana, todo el día luchando para no comer más de lo planificado;

Comía supuestamente saciado y pensaba en la próxima comida si no tenía una buena distracción que me entretuviese.

si lo tomaba por la noche me despertaba a las 4 horas con una lucidez y un hambre que si no comía no volvía a dormir… Así que mi desayuno lo hacía de madrugada perdiendo una comida del día.

Fue la única solución que pude llevar a cabo y aparentemente bien. (Aunque no creo que esto sea lo más sano del mundo, pero no me quedaba otra).

A día de hoy no estoy recuperado del todo en ese aspecto, pero si es verdad que voy mejorando ahora pueden pasar 6 horas desayuno y me vuelvo a acostar …

Mi intención es subir a 7 horas progresivamente y después ya intentar no comer por la noche hasta que pase las 8 horas o hasta que me levante.

Intentare quitarme esta costumbre que débuto con el mk677 antes de empezar la definición.
Si no estaré vendido jjj

1 me gusta

¿La alergia estacional de la que hablas era previa al MK o apareció mientras lo estabas tomando?

Es para una cosa.

Lo he creado
:muscle:

1 me gusta