Bitácora de vitolawasa

Es al p. (de puto y de polen XD) olivo previa, la tengo cada año pero me está aumentando. Justo empecé a vacunarme hace dos años. Cuando empecé a tomar ibutamoren ya estaba empezando a darme al subir las concentraciones de polen de olivo y además tenía el plus de la vacuna mensual.

Perdón por contestar a cada uno en un post. Crees que los ayunos te ayudarían? es posible que el cuerpo se acostumbre a estar sin comer varias horas y que se beneficie.

1 me gusta

No sé si me explique bien.

Vamos mi objetivo final es no comer en la noche. Quitarme esa mala costumbre que me dejó marcada el mk677 cuando la tomaba por la noche ( me dormía me levantaba a comer a las 4 horas con hambre voraz y mucha lucidez, Comía y
Y volver a acostarme).

Y lo que quiero conseguir es hacerlo como antes de tomar el mk677.

Es decir me levantaba durmiendo mis 8 horas y ya comia mi desayuno y aveces hasta dejaba pasar 1 hora o 2 si no tenía hambre .

Hoy en día no siempre lo consigo aveces me levanto pasadA 6 horas como y me vuelvo a dormir otras 2 horas y ya me levanto, pero claro el desayuno ya me lo comí en la madrugada así que no como y salto más tarde a la 2 comida

Me está costando quitar esta costumbre que me influye en que me queda una comida menos para todo el día

Como tres comidas en el día +intraentreno y 1 + en la madrugada…

Y antes del mk677 era mis 4 comidas + intraentreno y a dormir todo del tirón.

Estoy en proceso de superarlo jjj

A mi me pasó algo parecido y fue por culpa de la ansiedad y problemas varios.

Te va a sonar a tontería pero déjate preparado un vaso de coca cola zero con gas, yo lo hice y conseguí dejar de comer ahí.

Por lo contrario yo soy de levantarme mucho a mear y eso me hace levantarme otra vez más, pero por lo menos ya no ingiero calorías :rofl:

2 Me gusta

No dudes que lo probaré…
Gracias!!
Muchas veces estando despierto me paso que confundí el hambre con la sed …así que puede ser buena idea…

1 me gusta

Hachazo a la dieta…

350 carbohidratos
220 proteínas
Grasas 60

Entre 2700 y 2800 diarias

Vengo de 4000 kcal
Mido 180 cm Peso 88kg martes , miércoles y sábado

El domingo, lunes y los jueves suelo pesar 1 kilo más.

“Aprovecharé” que me he fastidiado un poco el supraespinoso haciendo preesbanca pesado para descargar comida e intensidad de entreno.
cuando me recupere del todo ya veré si sigo con el déficit o no.

Suplementos:
Creatina
Sinefrina
Cafeína
Yohimbina ( no todos los días)
Y Herolean que me sobró del año pasado de la marca darklabs … Me sobró por qué no fui capaz de meter más de 2,5 gramos a 3 y se supone que son 5,5 el servicio normal

1 me gusta

Acabo de hacer un pedido de diez viales de:
-Testosterona Enantato 250mg
-Primobolan 100 mg.
Exemestano por tenerlo a mano pero preferiría no usarlo por el tema del colesterol.

Quiero hacer un ciclo suave y según me salgan análisis después de 4 las primeras semanas retocarlo o no aproximadamente 12 semanas pero ya veré conforme el feedback de las analíticas.

Tengo dudas de cuántas veces pinchar:

1°Idea
*Testoterona enantato:
•75 mg/0,3ml lunes mañana y también el jueves tarde.

• Primo 30mg /0,3 ml lunes mañana y también el jueves tardes.

Segunda idea:
*Testosterona enant 50mg/0,2ml
Lunes miércoles y viernes
*Primo 20mg/0,2 ml lunes miércoles y viernes

Tercer idea:
*Testoterona enat cada día pincharme 25mg/0,1 ml
*Primobolan 10mg/0,1

Lo que tarde en llegarme el pedido es el tiempo para decidirme.

Creéis que hay mucho cambio en fluctuaciones de estradiol y Testoterona por pinchar dos días a la semana en comparación con cada día?

Lo que quiero decir merece la pena complicarse todos los días o lunes y jueves valdría.

El hcg under no me da confianza intentaré con ayuda de mi mujer de hacerme de ovitrelle en farmacia y aplicarme lunes y jueves 250ui, espero tenga suerte y lo consiga.

Las jeringas quiero comprar las 25 G pero tampoco sé cómo organizarme por qué depende de cuántas aplicaciones me de semanalmente me harán falta más o menos jeringas

Con las jeringas sin residuos que incluyen aguja 25G se descarga del vial bien ?
O me haría falta comprar aguja 21G para descargar del vial y ya después preparo las jeringas con sus agujas 25G que cunda del vial de 1 ml ( por qué eso es otra he leído que aveces no llegan a 1 ml los viales y se quedan en 0,9ml)

En novoclincic o dh material creo que las compraré, son los más baratos no?

Podría ser buena idea para ahorrarte tantas jeringas descargar del vial el ml entero y aplicar la cantidad de aceite que corresponda parando tu de presionar el embolo jeringa cuando llegue a la rayita o marca de la jeringa que corresponde con la cantidad que te toca, terminas y cambias la aguja y pones otra nueva para dejarla preparada para el próximo día? y así sucesivamente, o hay riesgo de contaminación de esa manera?

No sé si me explique bien. Utilizar la jeringa como una pluma cargada por así decirlo, cambiando la aguja por otra nueva con cada uso.

Seguramente quería decir más cosas cuando se me pasen por la cabeza las iré poniendo.