Bitácora de vitolawasa

Es al p. (de puto y de polen XD) olivo previa, la tengo cada año pero me está aumentando. Justo empecé a vacunarme hace dos años. Cuando empecé a tomar ibutamoren ya estaba empezando a darme al subir las concentraciones de polen de olivo y además tenía el plus de la vacuna mensual.

Perdón por contestar a cada uno en un post. Crees que los ayunos te ayudarían? es posible que el cuerpo se acostumbre a estar sin comer varias horas y que se beneficie.

1 me gusta

No sé si me explique bien.

Vamos mi objetivo final es no comer en la noche. Quitarme esa mala costumbre que me dejó marcada el mk677 cuando la tomaba por la noche ( me dormía me levantaba a comer a las 4 horas con hambre voraz y mucha lucidez, Comía y
Y volver a acostarme).

Y lo que quiero conseguir es hacerlo como antes de tomar el mk677.

Es decir me levantaba durmiendo mis 8 horas y ya comia mi desayuno y aveces hasta dejaba pasar 1 hora o 2 si no tenía hambre .

Hoy en día no siempre lo consigo aveces me levanto pasadA 6 horas como y me vuelvo a dormir otras 2 horas y ya me levanto, pero claro el desayuno ya me lo comí en la madrugada así que no como y salto más tarde a la 2 comida

Me está costando quitar esta costumbre que me influye en que me queda una comida menos para todo el día

Como tres comidas en el día +intraentreno y 1 + en la madrugada…

Y antes del mk677 era mis 4 comidas + intraentreno y a dormir todo del tirón.

Estoy en proceso de superarlo jjj

2 Me gusta

A mi me pasó algo parecido y fue por culpa de la ansiedad y problemas varios.

Te va a sonar a tontería pero déjate preparado un vaso de coca cola zero con gas, yo lo hice y conseguí dejar de comer ahí.

Por lo contrario yo soy de levantarme mucho a mear y eso me hace levantarme otra vez más, pero por lo menos ya no ingiero calorías :rofl:

2 Me gusta

No dudes que lo probaré…
Gracias!!
Muchas veces estando despierto me paso que confundí el hambre con la sed …así que puede ser buena idea…

2 Me gusta

Hachazo a la dieta…

350 carbohidratos
220 proteínas
Grasas 60

Entre 2700 y 2800 diarias

Vengo de 4000 kcal
Mido 180 cm Peso 88kg martes , miércoles y sábado

El domingo, lunes y los jueves suelo pesar 1 kilo más.

“Aprovecharé” que me he fastidiado un poco el supraespinoso haciendo preesbanca pesado para descargar comida e intensidad de entreno.
cuando me recupere del todo ya veré si sigo con el déficit o no.

Suplementos:
Creatina
Sinefrina
Cafeína
Yohimbina ( no todos los días)
Y Herolean que me sobró del año pasado de la marca darklabs … Me sobró por qué no fui capaz de meter más de 2,5 gramos a 3 y se supone que son 5,5 el servicio normal

3 Me gusta

Acabo de hacer un pedido de diez viales de:
-Testosterona Enantato 250mg
-Primobolan 100 mg.
Exemestano por tenerlo a mano pero preferiría no usarlo por el tema del colesterol.

Quiero hacer un ciclo suave y según me salgan análisis después de 4 las primeras semanas retocarlo o no aproximadamente 12 semanas pero ya veré conforme el feedback de las analíticas.

Tengo dudas de cuántas veces pinchar:

1°Idea
*Testoterona enantato:
•75 mg/0,3ml lunes mañana y también el jueves tarde.

  • Primo 30mg /0,3 ml lunes mañana y también el jueves tardes.

Segunda idea:
*Testosterona enant 50mg/0,2ml
Lunes miércoles y viernes
*Primo 20mg/0,2 ml lunes miércoles y viernes

Tercer idea:
*Testoterona enat cada día pincharme 25mg/0,1 ml
*Primobolan 10mg/0,1

Lo que tarde en llegarme el pedido es el tiempo para decidirme.

Creéis que hay mucho cambio en fluctuaciones de estradiol y Testoterona por pinchar dos días a la semana en comparación con cada día?

Lo que quiero decir merece la pena complicarse todos los días o lunes y jueves valdría.

El hcg under no me da confianza intentaré con ayuda de mi mujer de hacerme de ovitrelle en farmacia y aplicarme lunes y jueves 250ui, espero tenga suerte y lo consiga.

Las jeringas quiero comprar las 25 G pero tampoco sé cómo organizarme por qué depende de cuántas aplicaciones me de semanalmente me harán falta más o menos jeringas

Con las jeringas sin residuos que incluyen aguja 25G se descarga del vial bien ?
O me haría falta comprar aguja 21G para descargar del vial y ya después preparo las jeringas con sus agujas 25G que cunda del vial de 1 ml ( por qué eso es otra he leído que aveces no llegan a 1 ml los viales y se quedan en 0,9ml)

En novoclincic o dh material creo que las compraré, son los más baratos no?

Podría ser buena idea para ahorrarte tantas jeringas descargar del vial el ml entero y aplicar la cantidad de aceite que corresponda parando tu de presionar el embolo jeringa cuando llegue a la rayita o marca de la jeringa que corresponde con la cantidad que te toca, terminas y cambias la aguja y pones otra nueva para dejarla preparada para el próximo día? y así sucesivamente, o hay riesgo de contaminación de esa manera?

No sé si me explique bien. Utilizar la jeringa como una pluma cargada por así decirlo, cambiando la aguja por otra nueva con cada uso.

Seguramente quería decir más cosas cuando se me pasen por la cabeza las iré poniendo.

1 me gusta

Parece que el pago de dchem a través de transferencia les ha llegado … Cuanto tardará un par de semanas?

Me han cobrado 15 euros de comisión soy de la Caixa más me vale aprender a pagar con Bitcoin :sweat_smile:es difícil? O te indican a modo tutorial cómo hacerlo paso a paso

1 me gusta

Dos buenas noticias:
-he perdido 6 kilos en casi 3 semanas de dieta.
(He bajado a 2500 calorías)

-Y la mejor noticia es que he conseguido ovitrelle en farmacia por fin!!

Me queda tamoxifeno como protector por si me hiciera falta. Ya no quería abusar de la confianza de la farmacéutica y dar el cante pidiendo ese combo.

Lo curioso es que ni a mi mujer lo había conseguido después de recorrerse una docena de farmacia
Y llegó yo a la primera y me lo dan.

Cuando salía de la la farmacia intentando disimular la alegría.jjjjj
Yo creo andaba hasta raro de tanto disimular. Jjjj

Ya sólo queda que llega el pedido de d.che que según el traking está en tránsito.

1 me gusta

Llego tarde pero sobre el pago: a mi sabadel me pedía 60€ de comisiones… y BitCoin el cambio de moneda también tiene 5-10€ de comisión, al final me decanté por hacer la transferencia con un banco de estos online, en mi caso n26 (0€ de comisión)

3 Me gusta

@HEREDIA_MALAGA cual de ellos online funciona bien? Me interesa para un próximo pedido
Gracias

1 me gusta

Yo siempre veo que recomiendan el revolut, pero en mi caso uso n26, el banco es alemán creo, pero la cuenta es “ESXX” con lo cual tiene la tributación aquí en España (te piden dni y más cosas) esto lo digo por si pensáis cobrar cosas por ahí en b, hacienda lo sabrá, hacienda somos todes😅

Yo me lo hice para una vez haber cobrado el mes, dejo una cifra redondeada en mi cuenta Sabadell, y me paso el “pico” a n26 y con eso tiro el mes, así me controlo mejor las compras, y para comprar fuera de España es la leche

También tengo entendido que si compras físicamente en eeuu con n26 te hace la conversión automáticamente y las tasas de cambio son las más bajas pero de lejos, para viajar y pasarte el dinero que tienes pensado gastarte es la caña :+1:t4:

3 Me gusta

Yo tiro de revolut, me venía bien cuando vivía en Londres por temas de divisas (bueno y ahora también para pagar en dólares) no cobran ni una puta comisión, el servicio de atención al cliente siempre ha respondido de lujo cuando he tenido algún problema con algún pago … Todo por 6 pavos que pague por la tarjeta física.

4 Me gusta

Llegó el pedido empezaré hoy mismo:

Está semana me inyectare martes jueves y sab y ya la próxima semana y apartir de ahí lunes miércoles y viernes.

De momento testosterona de enantato 0,25ml, que es el equivalente a unos 60 MG de testosterona quitando lo que se quedaría en la jeringa (62,5 MG para ser exactos sin descontar lo que se pueda perder).

En la semana hará un total 180 MG aproximadamente.

A las 3 semanas me haré analíticas para ver por dónde va el estradiol y ya decidiré si meter exemestano, que lo incluí en el pedido de d.ch y también sopesaré en qué dosis.

Me gustaría o mi idea sería que si es poca la subida de estradiol (fuera de rango pero por poco, pongamos 60) intentar amortiguarlo con primobolan, que lo incorporaría a partir de la tercera semana justo después del analisis y volveria repetir a repetir en otras tres semanas para ver qué sucedió al añadir primo .

La dosis de primo en principio sería lunes miércoles y viernes a razón de 0,2ml = 20mg o 25mg =0,25 ml (tengo tres semanas para decidirme junto con los resultados de los análisis).
Todo esto intentando evitar el i.a ya que el tema de empeorar el colesterol no me hace gracia. (que tampoco sé si es para tanto el empeoró del colesterol o no), lo sé de leerlo pero no en mi persona ni por experiencia.

Pero vamos que al final tendré que actuar con el feedback que me den lo análisis, así que sobre la marcha.

Por prevenir hasta entonces tomaré 10 MG de tamoxifeno diario, que si por suerte salen bien las analíticas (estradiol más o menos en rango), lo quitaré haciendo una bajada gradual pero si salieran fuera del rango por mucho aún usando primo, pues ya no me quedara otra que tirar de exemestano quitando el tamoxifeno también de manera gradual, ya veremos.

El ovitrelle lo empezaré a usar la semana que viene. Lunes y jueves 250 ui .

Dudas que tengo sobre el ovitrelle:

Tengo entendido que no es necesario desde la primera semana verdad?

Durara las 12 semanas en la nevera?

(Por qué si no durase 12 semanas, pues podría meter 250ui lunes miércoles y viernes para que este caso me dure 8 semanas aproximadamente,Total para que se ponga malo, si es que se pone malo lo aprovecho no?)

Por ahora es lo que puedo contar.

Acepto sugerencias si veis que se puede hacer mejor por vuestra experiencia.

Gracias y saludos!

1 me gusta

Pues me acabo de hacer una revoult para futuras compras.
He tenido que hacer una foto del DNI por la dos caras y un vídeo haciendo unos gestos y diciendo tres números

Y pagar 6,95 de la tarjeta que llegará el día 20 de abril.

Me ofrecían pago por Google Pay … Pero como no sé ni lo que es de momento le di a omitir. Supongo que para hacer compras tengo que esperar a que llegue la tarjeta y activarla verdad?

1 me gusta

Si no recuerdo mal , que hace la hostia que lo hice, no te hace falta esperar a la tarjeta física, en la aplicación tienes 6a asignado el número y demás para poder operar con ella, aparte genera una tarjeta desechable para mayor seguridad en compras online que en cuanto la usas una vez se destruye y genera otra con distinto número para la próxima compra

2 Me gusta

Última semana de la minicut.

He palmado 2kilos más (80.500) kilos para 180cm) a 2000 calorías, (220 protes, 200 ch , 40 de grasas)

No he pasado hambre, (raro en mi) pero es que con el Herolean es muy fácil hacer dieta, Solo pasaba hambre a las 3 o 4 de la mañana en algún despertar que tengo.
Para ello guardo una comida semisolida de 40 gramos de caseina de crema catalana con 200ml de leche semi y 20 gramos de crema cacuete y un sobrecito de edulcorante que aunque tiene como ingrediente 1 gramo de dextrosa como agente carga, tiene también otros edulcorante no caloricos que cunde como el dulzor de 10 gramos de azúcar aprox y me vuelvo a acostar.

Este lunes empezaré a subir calorías progresivamente aprovechando que la testo imagino que empecie a actuar, ya que por ahora y no he notado nada en el físico lógicamente, solo que que un par de días me he levantado palote. Llevo 5 días solo . En cuántos días empezaré a notar algo aunque sea sutil aproximadamente?.. 14días 21?

analiticas del estradiol en la tercera semana de tomando 180 mg de testo semanales, 10 mg tamoxifeno y 250 ui hcg lunes y jueves

Pero debido a un error de aplicación con el ovitrelle usándolo por primera vez me metí el lunes de la semana sin querer 5000ui
Entonces a modo profiláctico tome media pastilla de exemestano el martes y media el miércoles 8 días después fue el analisis

Ahora en esta semana que entra empiezo a anadirle primobolan 100mg y quitaré el tamoxifeno que tomaba por si acaso

1 me gusta

Los resultados son algo raros no? Demasiado bajos más que los míos de base incluso puede que aunque pasaron 8 días después de los 25mg exemestano todavía hubiera metabolitos en sangre ?

Repetiré en un mes de todas formas ahora que añado los 100 mg primobolan semanal, así me cersioro…

1 me gusta

Seguramente es por el IA. Usaste uno que no da rebote, y con esa dosis de testo, aunque tuvieses bastante ovitrelle, tendrías la conversión a estrógenos muy limitada.
Entra relativamente dentro de lo normal.

1 me gusta