Bitácora de Vitti

Buenas pues me animo a hacer mi bitácora tras ver una foto en el baul de la galeria del teléfono y ver las actuales. Tuve ya un paso por el foro alcanzando nivel de veterano,pero tras problemas personales bastante importantes,pedi que eliminaran mi perfil y decidi apartarme de redes sociales,del foro y centrarme en mi y en subir la moral para arriba. Llevo en el mundo de los hierros unos 13 años,en gimnasios desde los 7 años pero siempre haciendo artes marciales. Tengo 43 años y no llevo mucho tiempo usando química,como unos 2,5 años eso si quitando un paron de 4 meses que hice de octubre a enero siempre en B&C. Mi primer ciclo pues por la puerta grande la verdad :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: 500 de susta,300 de deca y 400 de bolde, luego fue cuando encontre este foro y me empape de el todo lo que pude,en mi anterior etapa en el foro estaba mucho mas activo. En la actualidad nunca paso del gramo en total de química, 500 de susta y luego suelo usar deca o trembolona y añado un poco de masteron en las últimas semanas. En su dia competi en natural 1 vez por quitar el gusanillo,definido si pero to pellejos :sweat_smile::sweat_smile:. En la actualidad llevo 1,5 años con una preparadora y la verdad una profesional como la copa de un pino,eternamente agradecido por su trabajo. Mido 1.73 y peso 94 kilos con un 13% Bf. Ahora me encuentro en cruise con 250 de testo y hace como 2 meses decidi probar gh y voy a 3ui 5 on 2 off. Estoy en volumen pero intentamos hacerlo lo menos cerdil posible,que junto a la nutricion y lo que ayude la gh no va nada mal. De momento subo la foto que me animo a hacer la bitácora,la cual la segunda es de septiembre del año pasado antes de hacer el descanso de roids y la primera de ellas de el final de mi etapa de jilgero.poco a poco subire fotos actuales ire actualizando mi camino. Disculpar por la chapa que os acabo de dar

17 Me gusta

Buen trabajo.
Seguro que tienes mucho margen de mejora aún.

2 Me gusta

Viti, tu tenias una cuenta veterana aquí en el foro no?

Antiguamente si,pero pedi la eliminaran,mi mente necesitó un descanso de redes y foro y todo. Un kaos vamos

3 Me gusta

Gracias crack,eso creemos,todavia queda mucho juego con la comida y se puede jugar mas con química. El contra es que mi trabajo debora,soy hornero en una fundicion de aluminio pero lidiamos con ello

Menuda evolución compañero :+1:

2 Me gusta

Gracias compañero,poco a poco ire actualizando bitácora con avances

Vaya cambio, parecen fotos de dos personas distintas, de cuándo es la primera foto? Justo antes de empezar el B&C o mucho más antigua?

1 me gusta

Sera de como un par de meses antes de empezar en b&c. Y el verdadero cambio ya no fue el b&c en si que obvio que ayuda, el aceleron empezo al empezar a comer de verdad,entrenando duro y la ayuda ergogenica claro esta. Pero al final vamos a lo de siempre,las carencias de la nutricion jamas las va a cubrir la química. Estuve un tiempo bel b&c por libre como digo yo,crellendo que comia bien y demas y fue empezar con esta chica de preparadora,lleva toda la vida en ello aparte de todos los estudios que tiene,biologia entre ellos y darme cuenta de que no hiba desencaminado en la nutricion, pero que realmente estaba muy perdido. Asi que al final es el computo de todo lo que marca la diferencia. Como me dice ella,mas quimica no es mejor, la base es la que es,comer como un animal y entrenar como un cabron

3 Me gusta

No es mucho tiempo, muy buen trabajo, tuyo y suyo. :muscle:t4: :muscle:t4:
A seguir dándole duro!

2 Me gusta

Bueno pues actualizo un poco. Sigo en cruise,me pegare unas 12 semanas almenos. La dieta muy llevadera, 7/8 opciones para elegir en cada comida y cada 2 semanas como mucho me la cambian asi que no saturo de alimentos dada la variedad. Suplementacion la justa 75 de amilopeptina con 5 gr de monohidrato de creatina y 5gr de cutrulina post entreno y batido de prote,luego al rato a comer ya. Multicentrun como multivitaminico, 600 de Nac, D3+K2,encimas digestivas,probiotico y omega3. Pre entreno que para mi es de ley y cuando me toca trabajar las 7 noches tiro un poco de melatonina (dormir de dia es una ruina)


Asi va la cosa ya me hare alguna sin camiseta y demas que es cómo se van viendo progresos

9 Me gusta

Nadie te podrá negar que estás grande. Un trabajo increíble.

3 Me gusta

excelente labor te felicito

2 Me gusta

Actualizo un poco la bitácora. Sigo en cruise con 250 semana de enantato,voy a cambiar a cipionato por lo del Pip. Manteniendo el peso y haciendo variaciones en la dieta a la semana. Decir que se añadieron encimas digestivas,probiotico y glutamina en ayunas y ciclo dextrina junto al pre entreno y aminoacidos esenciales con ciclo dextrina intra entreno. Tmbn corte la gh de momento y por un tiempo, no la vemos necesaria ahora. Me voy a pasar el resto del año en cruise vamos a decir jugando con la testo y sus dosis subiendo hasta 400 si lo vieramos necesario que ya no seria un cruise como tal,pero solo testo de momento y jugar con la comida.

11 Me gusta

Actualizo un poco bitácora que la tengo un poco abandonada por falta de tiempo,entre el trabajo,entreno y hacer de padre divorciado me vuelan las horas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. Llevo 7 semanas con 600 de testo,300 masteron y 400 trembo enantato. Manteniendo el peso y cepillandome la grasa,la verdad mo me puedo quejar,92 kilos ayer en ayunas. En breves pasare a cruise de nuevo con 300 de cypionato y estoy valorando si meter 400 de primo del de spectrum que viene a 200 por ml por 8 semanas,hoy empece a meter chicha en la comida para meter mas carne,objetivo llegar a los 100 kilos y para el 10 de enero que hago los 44 años,estar en un 8% de bf para autoregalarme de cumpleaños. Procurare actualizar mas amenudo ahora en este período de volumen. Decir que pille el sleep+ de scientific nutrition para dormir y mano de santo.



2 Me gusta

Tienes buen físico y todavía tienes margen en años para ir mejorando. La química en “blast” es correcta. Pero haz un favor por ti y tu salud, no te plantees “cruise” de 300mg de testo. Eso no es un “cruise”, es seguir chascando.
De hecho, en esta parte:

Cruise con 700mg totales o he entendido mal?

En todo caso, ánimo.

Si me decido por los 400 de primo si serian 700 y tirar la casa por la ventana,nunca hice un puente asi que no es tal,al final seria un ciclo de 18 semanas que tampoco es tan descabellado siendo las ultimas 8 con primo y testo,decir qué empece muy tarde en el mundo de la química,empece con 40 asi que tengo margen oara machacar un poco el cuerpo,pienso para consolarme a mi mismo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Desde este punto de vista, no te falta razón.

Esto sí es correcto, antes que llamarle “cruise” a una dosis de 700mg.
En todo caso, 18 semanas no, no es un tiempo descabellado.

1 me gusta

Mira a tollo_team lo que consiguío pasados los 40 años.

Lo que hizo el en tan pocos años y siendo ya “mayor” para lo que es el culturismo, no se lo he visto conseguir a nadie.

2 Me gusta