Bitácora de wak1

Buenas tardes !, voy a abrirme una bitácora que he leído alguna de ustedes y queda guay, así voy corriendo cosas que haga mal y a alguno puede que os ayude mi forma de hacer las cosas.

Por ahora iré mostrando la dieta que llevo, el entrenamiento más o menos… porque no voy a copiarlo todo e iré subiendo fotos del peso, si veo que bajo muy rápido pues ya voy subiendo medidas de cintura y brazo. Al mes o así subiré alguna foto del cambio.

Hacía tiempo que no me pesaba porque se me estropeó la báscula y digo ya me espero a comprarla cuando vaya a definir jajajaj, en fin, parto de un peso de 89.5 en ayunas, el porcentaje de graso estimaba que era un 15 o así pero creo que va más tirando al 16-17%, bueno tampoco es que me fije mucho yo en esto vaya, no me veo gordo ni tampoco definido punto.

La idea que tengo esta vez para hacer la definición es empezar fuerte y bajar rapidito y cuando esté en un 11-13% bajar el ritmo ( quitar cardio / subir comida ), manteniendo la bajada en 400-500gr semanales como mucho.

1 me gusta

Muy acertado lo de bajar el ritmo llegando a ese %.

¿Vas entonces a empezar ya con definición o vas a subir algo más primero? Bueno, seguro que vas a subir el planning en breves así que lo veré en su debido momento.

¡A por ello!

2 Me gusta

Esta sería la dieta con la que voy a comenzar: Suplementación por ahora: multivitaminico VM-75 solgar 1 en el desayuno.

El entrenamiento la división sería:
Lunes: Espalda - Bíceps
Martes: Pectoral - Tríceps
Miércoles: Cuádiceps - gemelo
Jueves: Hombros
Viernes: Tríceps - Bíceps
Sábado: Femoral - Gemelos

Ya os sonará esta división…
series por ahora unas 30 para Espalda-Pectoral-Cuádriceps
10 para bíceps y tríceps cuando van acompañado de pecho - espalda
y 15-18 el viernes cuando van solos. Para el femoral unas 18-20

Cardio: 2 horas ritmo moderado, suave, 120 pulsaciones máximas ( al 50% )

Abdomen día sí, día no, 1 día unas 8 series pesadas, otro día 8-10 series a 15-20 repeticiones y otro día una serie gigante de 3-4 ejercicios a 10-15 repeticiones.

No sé si se me escapa algo, el entreno lo he resumido un poco porque es q 6 días copiados aquí va a ser mucha tela jajaja pero la idea es esa…

¿como lo véis?

3 Me gusta

pues me parece de puta madre, si señor, y el entreno es identico al que yo estoy haciendo ahora mismo, solo que yo no cuento series, yo entreno hasta que reviento xd, a veces saldran 30, otras 40 y otras 50… muy buen tio, bravo.

1 me gusta

Bueno se me olvidaba lo muchos desean saber jajajaj la parte química, la puse en otro tema, en teoría iba a empezar antes pero fue empezar y me puse malo, me pegué casi dos semanas malo y ya que había puesto unos cuantos de propionatos + trem lo que hice fue dejar solo el propionato al mínimo hasta ponerme bueno.
La semana pasada lo que hice fue ya ponerme bien la química, comer limpio y entrenar normal ya que estuve parado esas 2 semanas. No me pesé ni nada, solo era para ir “haciendome a la idea” jajajaj

En fin la química es básica.

  • 50mg propionato al día (novocrine)
  • 50mg Trembolona acetato al día (químico)
  • 50mg T3 dividido en 2, una al levantar y otra 2-3 horas despues de la comida 3 (que lleva merluza)
  • 0.8 clen 2 días ON 2 OFF ( el clen de quimico es muy muy flojito, con todos notaba temblores y con este a 0.8 no noto apenas nada de temblor… )
  • 1mg zasten al día antes de dormir
  • 0,5mg Anastrozole (swiss remedies, no se si es bueno nunca he probado esta marca) cada 3 días.

creo que no se me olvida nadaaaaaa…

2 Me gusta

jajajajaja eres como yo tiooo, yo como he estado 2 semanas malo y no he entrenado pues esta semana pasada conte unas 20-25 series y esta contaré hasta 30… luego ya la semana que viene me vengo arriba y seguramente llegue a las 40-50, hasta que reviente vamos… me encantan los entrenos estos largos… jejejejej

1 me gusta

bien tio, bien, no te pongo ni un pero, asi me gusta que se hagan las cosas, facilitas y con sentido comun.

Muchas gracias josee ! deseame suerte jajajaj esto se hace luego muy pesado !!

1 me gusta

cuantas semanas vas a estar con el clen y con el t3?

te recomiendo 40 mg de turi de kick start 4 semanitas, piensalo.

Asi a grandes rasgos me parece buena planificacion buen entreno , la quimica bien

La dieta poca comida pero si estas definiciendo y funcionas bien con pocas calorias me parece ok

1 me gusta

A nivel de dieta me gusta mucho cómo la planteas, las macros y los alimentos empleados, a excepción de concentrar tanto hidrato en una sola comida (la cena) de lunes a miércoles. Yo los repartiría entre varias comidas en las que sepa que tras comer voy a poder reposar o echar una siesta. Es posible que ya lo estés haciendo (aparte de lo que contiene la merluza) pero si no añadir omega 3 no estaría de más.

La división de entreno me parece genial a nivel de reparto de carga equitativo todos los días y el cardio me parece un poco elevado (no contraproducente) por lo que… ¿no se te hará un poco tostón? Yo me llevo una tablet y me veo un capítulo de cualquier serie de Marvel de Netflix y se me pasa volando.

Respecto a la química, las dosis las veo muy adecuadas (creo haberlo dicho en el otro hilo ya) y solamente añadir que cuidado con el zastén que a muchos nos genera un hambre terrible y en mi caso también noto somnolencia/cansancio/pereza hasta 3 horas después de despertarme (10-11h tras la ingesta antes de dormir).

Y nada, si te atascas en el camino y tienes cualquier tentación de ceder lo más mínimo aquí tienes el confesionario y algún bocazas como yo dispuesto a echarte la bronca para que no retrocedas ni un paso :wink:

Mmmm pues no lo veo mal, voy a ver si mi dealer me lo puede traer, alguna marca favorita? Quimico y balkan tendrá casi seguro, también tengo un blister que me sobró de strombafort balkan pero con eso no hago ña jajajaja preguntaré por el turi, me ha gustado la idea jejeje ahh también tengo dos cajas de Winstrol dep (Desma) pero por lo que vi la mayoría son fake aunque yo la dejo reposar y más de la mitad es blanco pero bueno … sólo estaba pensando las cosas q tengo por ahí :sweat_smile:

1 me gusta

La dieta si me noto demasiado cansado pues tendré que subir algo hc… porque con tanto entreno y cardio no se si la aguantare pero ya lo iré poniendo por aquí

Yo empezaria con algo mas de comida y la iria bajando sino cuando te estanques tendras que bajar calorias y quedarte con muy pocas, tambien empezaria sin cardio y lo añadiria conforme pasan semanas

1 me gusta

balkan siempre

1 me gusta

Lo primero, muchísimas gracias, da gusto empezar a definir sabiendo que cuentas con ayuda…

En cuanto a los hidratos lunes-miércoles los meto en la cena porque entreno por la noche, y son entrenos de espalda (lunes) y cuadriceps (miércoles) muy demandantes, pero que si lo dividiera supongo que no afectaría mucho, a ver el hambre que manejo durante el día…

Y el cardio bueno, en ir a la universidad tardo 1 hora y en venir otra, me ahorro de pagar el metro que me salen unos 8€ a la semana y ya está :joy::joy: me pongo música o seminarios o ya veré que hago… si se me hace demasiado pesado pues en la bici me pongo una serie como tú dices y ya está :joy:

Mmm sabía que daba hambre pero espero q no me dé mucha porque por la noche sin dormir y enmayao huele a arrasar con la despensa jejejeje

1 me gusta

¿Tu crees que usando química, en especial usando T3 ésto se produciría? Creo que da para un debate largo e inconclusivo pero yo diría que si reemplazas la función tiroidea te estás ventilando de raíz el mayor factor que influiría en la ralentización metabólica o estancamiento.

A la vista de preparaciones de nivel pro que he podido ojear, te voy a sugerir un cambio: sustituir 50g de CHs de la cena por un batido generoso de agua con 50g de cicloaminodextrina (mezcla ya preparada de BIG) o ciclodextrina + 15-20g de aminoácidos esenciales repartido desde 10 minutos antes hasta finalizar el entreno de pesas.

El cardio genial siendo así, pensaba que ibas a tirarte dos horas como una rata de laboratorio en la elíptica. Ojalá tengas suerte de no sufrir dicho efecto del ketotifeno :wink:

1 me gusta

Esta vez voy a probar a hacerlo alreves, si cubro las kcal raspadas del metabolismo basal y ese no cambia (creo vamos) todo lo que gaste de más tirará de la grasa, cuando llegue a un 11-13% grasa ya voy haciéndolo más progresivo, subo kcal si hace falta o quito cardio para mantener la bajada.
No se lo del estancamiento yo es que no lo entiendo muy bien, es decir, que menos que las kcal diarias para mantenerte con vida no va a bajar, igual bajo algo menos pero es normal porque también peso menos y gasto menos… pero yo pienwo que si el cardio, intensidad y demás están controlados no debería haber un estancamiento tal que dejes de perder grasa de la noche a la mañana, además que el entreno conforme pasan las semanas iré metiendo súper series, descendentes, rest-pause…

No se si alguien sabe explicar lo del estancamiento que se habla mucho soy todo oídos

No es que lo crea compañero lo tengo comprobado en mis carnes.

Aparte que si bajas de peso necesitas menos calorias, a menos peso menos requerimiento calorico.

En mi caso es crucial ir reduciendo calorias y aumentando el cardio(o incorporar algo de cardio ya que al principio no hago)conforme pasan las semanas, sino llega un momento que no bajo nada o casinada.

De hecho es lo que te pone cualquier preparador, que al empezar la definicion te mete menos cardio o nada y mas comida conforme pasan las semanas te baja algo calorias y aumenta algo cardio o te pone sino lo hacias antes.

3 Me gusta