Bitacora decisive

Hola,buenos dias,abro mi bitacora,42 años,4 de entreno en serio,1,79,104 kgs a un 20 % Bf,dejo algunas fotos:

Saludos,seguire informando xD.

2 Me gusta

Atento a tu bitacora amigo :+1:

Discúlpame compi, tú no eras el amigo que fue baneado? Kityasuni


Has abierto nuevo perfil?

1 me gusta

Si k era el, yo ya lo tenia guipado.

Correcto. El que nos llamaba drogadictos.
Y además, con el nuevo perfil seguía diciendo chorradas, ya lo sospechaba yo también.
Un tio que va de pro- natty metiéndose con quien usa sustancias, diciendonos que moriremos jóvenes.
Y ahora se hace una bitácora. Entendéis algo?

4 Me gusta

Antes era kityasuni ahora decisive. En noviembre tenía 40 años ahora 42, pesaba 85kg con un 17%, luego 100kg con un 18% ahora 104 con un 20%. No había probado nada, antes winstrol, también había pillado dianabol, luego no se qué…
Me recuerda a:

3 Me gusta

Ostia
Te me has adelantado jajaja
Madre mia
Valla personaje

1 me gusta

Palomitas. Clase de chino mandarin

6 Me gusta

Kityasuni=decisive=revival

Va cambiando nombre de cuentas comforme le banean en cada foro hce igual.

Pronto volvera con revival xddd, volvera metiendise con la gente que usamos esteroides conque le localizaremos pronto ponga el nick k ponga.

Habra tomado ya las pastillas rojas sueltas de supuesto dianabol k le llegaron?

2 Me gusta

Esto promete :grin:

1 me gusta

Pero si ciclas con mezclas de superdrol y el bote es de colorines dicen que no dejas de ser natty.
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=75728

No se os escapa una jajajaja

Es que lo de banear,no se hasta que punto puedes poner puertas al mar…puedes hacerte 100correos electrónicos y 100perfiles…

Hay algo muy raro con este chico es que todo los hilos con reportajes anti esteroides, articulos de propaganda anti roids incluso este video del fiestero este flipando que arruino su familia pues todos son subidos por este usuario y luego, ojo, luego pregunta sobre superdrol y triple x que se supone ser trembo oral con superdrol y oxy o algo asi. Yo lo veo rarisimo hasta el punto que yo creo que el chico necesita ayuda y apoyo pero especializado y quizas no esta bien que nos reimos de el o ridiculizarlo sinceramente yo creo que necesita ayuda seria. Tio decisive kitsuany o como te quieres nombrar tranquilo tio a todos nos pasa malos meses malos anos la vida a veces no da gracia vivirla asi pero hay que seguir y buscar recuperar y encontrar una linea y dejar el odio y la frustracion aparte. Si tienes traumas con algun culturista te digo yo somos gente como cualquiera hay bueno hay malo si preferimos enchufarnos en lugar de beber tres cervezas no nos hace junkie y adictos tampoco consideramos al que se pone beber con sus amigos un alcoholico o al que come helado mirando Netflix un puto loco obsesivo compulsivo y con trastorno mental por comerse una caja entera. Somos todos seres humanos si vienes en un foro respeta la gente porque nadie te pide ser miembro es tu propria eleccion. Respeta la gente y la gente te va respetar y como ves tienes la no se cuanta dia en este foro con cuenta activa y no creo que el admin no puede ver que eres antiguo usuario baneado… yo no me lo creo esto pero mira que hasta hoy puedes escribir y la gente te ayuda y pasa tiempo ayudarte. Respeta un poco la gente joder. Y te digo por seguro que aqui a nadie le hace placer reirse de ti a los chicos le da igual si eres un novato gordo o un flaco de 60 kilos preguntando siempre misma cosa yo juro que nunca vi una comunidad mas tolerante en Internet que se pone gente con nivel gente que podria ganarse la vida con este tiempo pero se ponen ayudar a todo da igual sea miembro nuevo o no. Yo me quito el sombrero y quiero que los miembros que hacen esto saben que tienen todo mi respeto y que hay que sentirse orgulloso uno que se toma de su tiempo ayudar a un desconocido. Antes de todo en este foro he descubierto gente con gran corazon antes de cualquier conocimiento tecnico y es lo que me hace volver y apoyar mi granito de arena.

14 Me gusta

Tú no te quedas atrás ni te hagas el loco
Varios sabemos quién eres, una cosa es que nos hagamos el tonto.
Poco te queda a ti también por aquí.
Eljonitu//coperniko.

4 Me gusta

No jodas!!! Este si que me la ha colao…
Y eso que algún comentario es muy del estilo del ex usuario Coperniko…

Jajajajajaja :roll_eyes::sweat_smile:

Yo pensaba por momentos k era hizak?? Pero luego pense k no por cifras k dio de peso y porke hizak era un gran abuser(puenteaba con mas medio gramo qimica)

No conozco a ninguno de esos @anon68613266 ,parece que e chocado contigo desde que entre aquí,mas bien tu conmigo pero que lo que menos me gustan son las amenazas de expulsión y menos cuando son gratuitas y equivocadas como esta.pero el foro es tuyo y tu mandas.un saludo

El foro no es de nadie cada uno aportamos lo que podemos y algunos tienen privilegios de moderador para controlar el abuso. Decir que el foro es de x o y es una pura tonteria si aqui todo el mundo dice y hace lo que quiere mientras mantiene algo de sentido comun y respeta las reglas. Punto y paz.

2 Me gusta