Bitacora decisive

El foro es de todos, desde el principio se guía y se hace por los mismos usuarios. Sin todos ellos, esto no sería nada.
Estás muy confundido, el tiempo dará la razón.

2 Me gusta

Te digo una cosa alrededor de esto. Ya no somos en 1990. No soy experto informatico pero en el dia de hoy es muy facil vincular un usuario con todas sus cuentas sin tener que controlar todo el Internet como lo tiene controlado Google o Facebook. Hay una serie de parametros asociados con el uso de un cierto aparato digital en Internet como IP, Cookies y historial del navegador, la resolucion de tu pantalla y versiones de los programas que estas usando y una serie muy larga de detalles que el final crea una amprenta digital muy dificil de esconder. Hay que usar una computadora o movil totalmente diferente y una conexion web diferente para poder ser incognito y tener una actividad totalmente diferente de la cual te quieres esconder (no entrar en mismas paginas no entrar en tu otro correo) y tantas cosas que ya no da tiempo y gracia. Hay que ser muy motivado en esconderte para poder esconderte y cuesta trabajo conocimiento tecnico incluso dinero si quieres usar un vpn privado y ciertamente es mucho mas facil para uno con conocimientos pero cuantos de nosotros sabemos o tenemos tiempo en hacer esto y para que? Luego para perder tiempo tollear en un foro? Si el admin no te echa en patadas por crearte una Cuenta nueva despues de ser baneado no es porque no puede es porque quizas no le da tiempo o no tiene ganas de hacer esto y tampoco hace falta. Los que tenemos tiempo aqui ya sabemos quien es quien y el foro se autoregula solo y como prueba mira que los que intentan esconderse o enganarnos al final caen por su propria cuenta el companero kiatsyni sube con otra cuenta una foto usada en el avatar de su cuenta baneada. No entiendo que fines tiene todo este cuento… al final sale mucho mas barato respetar y comportarse normal.

Por mi perfecto,así se vera que solo tengo y e tenido 1sola cuenta