Bitácora deincognito

este calcula como yo canto :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::smiling_face_with_tear::joy::rofl:.
esta usando unos 3 gramos o así como mucho de todas formas vamos a cambiar varias cosas así k .
vamos a sacarle unas cuantas rajas :stuck_out_tongue_winking_eye::relieved::sunglasses:

2 Me gusta

Ya decía yo :sweat_smile: si estuviera metiendo eso sin química cuanto iba a meter ON, 8-10 gr.? :joy:
Está en buenas manos, buen trabajo!

1 me gusta

Buenos días , compañeros…
Por fin puedo acceder al foro… estaba caído…
81,7 en ayunas y ya se van viendo cosas
Seguimos entrenando igual y comiendo igual , metiendo cardio después de entrenar o en ayunas
Dejo una fotillo
La cosa parece que marcha a buen ritmo

5 Me gusta

Buenas compañeros
Seguimos la evolución
La verdad que estoy flipando con el cambio que está dando mi físico y la labor de @Ronny es inmejorable
Entrenos flipantes y ahí está la evolución desde el final del volumen hasta ahora mismo.
79,5 kg en ayunas
Van saliendo rajillas
Cardio en ayunas y cardio después de entreno , sesiones cortas
A ver si secamos un poquito más

9 Me gusta

Sigues natural? Si es así te felicito, tienes muy buenas líneas. De aquí va a salir algo muy bueno. :muscle:

1 me gusta

No jeje es difícil mantener ese tono natural sin perder peso y volumen

3 Me gusta

Independientemente de eso tienes muy buena genética. Gran trabajo y por supuesto de tu míster. A seguir! :muscle:

1 me gusta

Gracias compañero! El trabajo duro da sus frutos! Ahora a seguir que esto acaba de empezar

Gran cambio. El estar definido da sensación de estar más grande que en volumen a la vista… :muscle::muscle:

1 me gusta

Pasate la dieta, para ver, lo estas pesando todo?

Me lleva el compañero @Ronny
Está todo calculado imagino… :grin::grin::grin:

esta todo más que pesado :smiling_face_with_tear::wink::rofl::joy:

Pero en crudo, o ya preparado?

Crudo! Va todo en popa, compañero :fire::muscle:t2:

1 me gusta

Y como haces para sacar los macros cuando cocinas para días y en cantidades…
Porque vivo con mi madre, y me hace 1kg de arroz x ej. O patatas hervidas para varios dias, y en crudo, nidea, no llego a pesarlo.

Me lo tiene todo pautado mi preparador.
Cuando me he llevado yo solo pues he sacado macros yo solo y ya está. Y si he comido con mis padres o fuera de cas o solo… pues “a ojo” o me lo salto…
Si vives con tus padres, cocínate tú las cosas, o aparta tú ración…
Lo que yo hago es hacer reglas de tres…
Pesas todo lo seco y luego en cocinado.
Ejemplo:
Imagina que tengo que comer 100 gr de arroz y mi madre cocina 180
Si 180gr en seco ……… son 350 gr cocinado
100 gr (mi ración ) ……. Son X
X= 194,5gr (esa es mi ración en cocinado)
Así lo hacemos mi pareja y yo… no andamos cocinando por separado… y de momento va todo de Puta madre…
Lo mismo si quieres cocer arroz pra toda la semana… lo divides entre las tomas que vayas a hacer y ya está… es cuestión de organizarse compañero….
Cuando tienes una dieta pautada al final es todo mucho más fácil… por eso dejé de llevarme yo solo y me puse en manos del compi Rony… a parte de que quería seguir aprendiendo (cosa que estoy haciendo y mucho) y quería iniciarme en la química… creo que no me equivoqué, tengo a uno de los mejores, ahí está el cambio en pocos meses… además, yo no soy nada crítico conmigo mismo y me restaba a mi mismo más de lo que sumaba …
La vida está llena de excusas par el que quiera usarlas … para mí no existen

5 Me gusta