Bitácora deincognito

Seguimos la preparación
Esta mañana 79 clavados después del día de carga de ayer y el festín de la noche :sweat_smile:

7 Me gusta

Me he leido toda la bitácora. Muy motivador. Enhorabuena, vas muy bien!

Una pregunta si no es indiscreción: ¿podrías comentar qué has comenzado a usar de química y en qué momento?

Entiendo que en ma definición se ahora para mantener masa muscular, al menos por lo que se ve en las fotos.

De nuevo, enhorabuena y a seguir así!!

Sí. En la defi lo que manda es la dieta y por supuesto el entreno. La química ayuda a mantener la masa y no perderla o perder lo mínimo posible
Nada del otro mundo y nada raro
No me gusta hablar de esto… porque no creo que todo el resultado sea debido a la química … cosa que la gente cree que es lo único que te hace mejorar y no… me dejo los huevos día a día , al igual que cualquiera de los que están en este foro, pero bueno…
Sé entrenar y la dieta no me la salto…
Ahí va:
Actualmente
30 mg oxa en ayunas
300 test (estuve 1 mes a 500 pero bajamos enseguida) - 500 Primo (empezamos en 300 y hemos ido subiendo progresivamente)
:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

5 Me gusta

Gracias por la info!

Sí, está claro que has hecho una progresión buenísima siendo natural, y estás haciendo un gran trabajo.

A darle duro!

1 me gusta

Semana pre competición
Este es el tono con el que llego
78,5 en ayunas y queda esta semana de puesta a punto
Lo que digo siempre y lo que más me gusta. Sin locuras y sin cosas raras
A ver qué tal va saliendo la cosa
Muy contento con el resultado hasta la fecha

6 Me gusta

en un rato te paso todo, los últimos retoques .
y la ingesta de agua :sunglasses::relieved::muscle::muscle: ,eso pinta del carajo .

1 me gusta

Algunas fotos de la competición del sábado en el regional de Castilla La Mancha celebrado en Albacete
Quedé primero de mi categoría y segundo en el absoluto
Nada mal para ser mi debut en competición
Súper contento con la preparación y todo gracias al súper preparador que es @Ronny , a ver la siguiente si afinamos un poco más :muscle:t2:

13 Me gusta

Felicitaciones :trophy:

1 me gusta

siguiente ,saldremos mucho mejor :stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses::muscle::muscle:

2 Me gusta

Enhorabuena ,sigue asi💪

1 me gusta

:sunglasses::muscle::muscle::stuck_out_tongue_winking_eye: veremos la próxima .

2 Me gusta

Excelente!! Felicitaciones!:clap:t4::clap:t4::clap:t4:

2 Me gusta

Mañana volvemos a salir
79 kg en ayunas
Hoy cayó una pizza familiar para cargar bien , intentando simular la última competición. El día siguiente me levanté de diez y esto fue lo que metí post competición, una pizza, así que el coach mandó eso y este es el punto que llevamos para mañana
Muy muy contento con el trabajo hecho
A descansar y a disfrutar del día :muscle:t2:
Gracias @Ronny eres un pedazo de crack

9 Me gusta

nada, ya está todo hecho. ojalá la mitad de la gente fuera la mitad de trabajadores que tú .:sunglasses: a dormir y a descansar ,mañana la tarima es para ti . al menos durante unos minutos. :smirk::sweat_smile::joy::pray::muscle:

3 Me gusta

Cerramos la temporada de competiciones con un bronce en la Copa Norte España
Muy satisfecho con el trabajo hecho
Salimos con 79 kilos y mejor condición que la primera vez. Las luces que nos pusieron fueron un verdadero truño pero aún así no salió mal la cosa.
Ahora a descansar, recuperar y seguir creciendo y metiendo carne :muscle:t2:

6 Me gusta

Enhorabuena!!

No tengo ojo experto, pero tienes un físico muy proporcionado. Entre otras cosas, me encanta la zona media y esa forma de V! :clap:t2::open_mouth:

Una pregunta, ¿es posible que el brazo derecho esté muy ligeramente menos desarrollado que el izquierdo?

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que estoy contentísimo con el físico sacado.
No, compañero. Están igual o incluso al revés de lo que comentas jejeje
En esta foto puedes verlos bien

1 me gusta

Justo lo decía por esa foto xD (que por cierto me flipa, sin “mar**oneos” :rofl:).

Me extrañaba porque suele ser al revés como dices.