Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

A mi el tribulus cuando lo he tomado lo he notado, el de hsn

con tu permiso mi muy querido @DeSarms
Chicos, Actualizo el estado de mis Muchachones que ya terminaron el ciclito de ligandrol 10 mg con 10 mg de dianabol al dia.
todos muy conformes, pero esperaban mas (tenian espectativas demasiado altas, pero lo entendieron)
hubo un aumento bueno de masa muscular, fuerza y practicamente fue un volumen sin elevar porcentaje Graso. (tuvieron un aumento de entre 5 kg y 6 kilos)
aca viene lo mejor: efectos Secundarios 0, analisis de sangre practicamente sin alteraciones. ahora pasaran a pct y veremos que tan sostenibles son las ganancias.
asi que muchas gracias a @BRUNO_ANDRADA y @DeSarms que me estuvieron ayudando con el protocolo.
en terminos de ganancia vs salud. el protocolo es un exito, pero falta pasar el pct.

8 Me gusta

Llevo unos días siendo especialmente virulento con alguna sustancia que se suele utilizar en este foro y aprovecho ya que creo que debe estar en mi bitácora esta info.

MI TOP DE QUÍMICA :poop:

  1. Clembuterol

No digo que no funcione, pero es totalmente innecesario utilizar una sustancia tan peligrosa y que literalmente te hace enfermar cuando la tomas, cuando con dieta se puede conseguir el mismo objetivo. Y además que hay alternativas de otras sustancias que no son este veneno. Utilizado durante unos días, me pareció absurdo y tiré el envase casi lleno.

  1. Mk677

Tenemos un hilo con 1.600 mensajes y a parte de que no hay consenso de para que sirve, es más, hay opiniones o interpretaciones totalmente contradictorias. Un sinsentido. Si a eso le añadimos su precio, apaga y vámonos. Utilizado en mi caso durante 6 meses a dosis altas.

  1. Oxandrolona

El único oral que he probado que no sirve para nada.

O si, para empeorarte los entrenos ya que las congestiones son rampas/calambres, tienes que parar el ejercicio no porque llegues al fallo muscular, si no por dichas congestiones limitantes. Si a eso le añadimos su precio, apaga y vámonos. Utilizado en mi caso, sólo 3-4 semanas, me pareció tan absurdo que me pareció suficiente.

  1. Melanotan II

Prefiero no hacer comentarios para no herir sensibilidades. Hay riesgo de desarrolar cáncer de piel. NO utilizado en mi caso, ni loco.

  1. Cardarine.

En estudios con ratas multiples desarrollos de cáncer. Vale la pena mejorar un pelín el cardio y el HDL corriendo ese riesgo? Es razonable? NO utilizado en mi caso, ni loco.

NO SOY COMPETIDOR Y ESTE RANKING NO ES APLICABLE A GENTE COMPETIDORA :muscle: ES LA OPINIÓN DE UN PREPLAYA, COMO LA MAYORÍA EN ESTE FORO :smile:

13 Me gusta

pinky and the brain GIF

1 me gusta

Y eso del clembuterol, puedes decir algo más de porque es tan tóxico?

1 me gusta

Pues hombre, hay un miembro con bitácora importante de este foro que estuvo varios días ingresado en el hospital por el clenbu, y con dosis normalita, ninguna burrada

Tu me dirás, una sustancia que te pone a cerca de 200 pulsaciones en reposo

2 Me gusta

Y yo tomándolo como caramelos xD

Muy de acuerdo en todo, pero quizás a la oxa seas mal respondedor como podemos serlo todos a alguna sustancia, dentro de que es suave pero se, pero otros usuarios reportan congestiones brutales.

A mí no me gusta nada la oxi, peeero quizás es porque yo sea mal respondedor a ella.

Eso sí el resto de las sustancias que has puesto yo no las tocaría ni con un palo :field_hockey:

3 Me gusta

Al saber que llevaba ese Clembuterol. No era de una marca top
Pero no te voy a quitar la razón, es un compuesto perfectamente prescindible

4 Me gusta

Yo también las he tenido, pero son un efecto secundario más que un beneficio, a mi me limitan el entreno, y ni aumento de masa, de fuerza ni mejor bienestar, libido nada de nada.

La oxy a mi también me deja malas sensaciones, lo que he probado es meterla los días que entreno de noche, llego a casa de entrenar ceno y al sobre, así no tengo ese efecto secundario, es más, duermo como un bebé :smile:

Bien pensado!

3 Me gusta

El MK es una perdida de tiempo.

1 me gusta

Yo con el MK lo único que noté fue un descanso más profundo en el sueño.

2 Me gusta

Antes que el clen uso el otro protocolo, pasar más hambre que el perro de un jonky, funciona de lujo para perder peso (efecto secundario desarrollar TCA)

1 me gusta

Yo tuve que empezar a tomarlo por las mañanas porque por las noches me generaba una angustia y un desasosiego hasta el punto de despertarme quince veces en una noche con la sensación de no haber dormido nada.

Conciliaba el sueño, tenía una especie de paranoia onírica o un sueño absurdísimo y me despertaba alborotado, así sucesivamente cada hora o dos horas.

Hambre sí que me daba y fuerza también, teniendo en cuenta que estaba en déficit. También un kilo o dos de retención.

Y eso es todo.

3 Me gusta

Yo soy tremendo yonky y mi perra no pasa hambre

:unamused::laughing:

1 me gusta

VS

Gracias por el ejemplo chicos :laughing:

Es como jugar a la lotería el mk677 :laughing:

2 Me gusta

Creo que soy mayor que tú, cuando yo digo jonky me refiero al típico heroinómano de los 80, de los que compartían aguja y chándal de tactel

2 Me gusta

Yo tomo clen en las preparaciones, pero jamás subo de 0.60/0.80 , yo también tuve una mala experiencia con el clen, había algunas marcas que eran una bomba, el mio fue europrime y el del chaval que comentas receptores chen o algo así no estoy muy seguro…ya te digo que he estado tomando clen de varias marcas y ningún problema nunca (pero claro yo lo tomo lo mas responsable que puedo) pero el de europrime fue tomar 0.20 y pasarme el dia vomitando con una jaqueca de libro…la primera semana que meto clen en las preparaciones siempre meto 0.20 :grin:…0.10 en ayunas y 0.10 a las 8h…ya la siguiente subo a 0.40.

3 Me gusta

Receptor chem no era, me he equivocado. No recuerdo el nombre🤔

1 me gusta