Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Los nootropicos para la concentración son apreciables los resultados respecto a antes de tomarlos?

1 me gusta

Post-comida principal

3 gr omega 3-6-9 ( en off, 6-8 gr en on)
30mg hierro (con el multivitaminico me quedo corto, comprobado con análitica)

1 me gusta

Para mi la cafeína y el huperzine A, mano de santo … de no tomarlo a tomarlo, de monguer a cerebrito :rofl::rofl::rofl:

El huperzine A da mucha claridad, agilidad mental que en el entreno se transforma en un buen focus

2 Me gusta

Yo de por si siempre he tenido falta de concentración me distraigo fácilmente con mis pensamientos. Crees que esto me puede ayudar algo?
O igual me concentro más… Pero en mis pensamientos :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estoy casi seguro de que si te ayudaria. Sobre todo el huperzine A. Pero si le añades 200mg de cafeína y 20-40gr chocolate negro, mínimo 85%, que el cacao también es nootropico… mucho mejor!

Yo lo noto mucho a la hora de leer. Lo hago mucho más rápido y durante más tiempo que antes.

Pre-cama

1.000 mg Calcio
400 mg Magnesio
15 mg Zinc
500mg Niacina
1.500 mg Ashwagandha

4 Me gusta

Hay alguna cosa que tomo que he obviado porque son cosas que voy probando y no me convencen para incluirlo en mi stack de suples.

Siempre voy probando cosas nuevas, pero eso que pongo es lo fijo.

2 Me gusta

Vale, acabado tema suples.

Ahora entreno, con las suples hay mucho trabajo de investigación y tal, controlo algo, con el entreno en cambio no tengo ni puta idea :sweat_smile: por tanto copio entrenos y los adapto a mis gustos.

Siempres he hecho 15 series para musculos grandes y 10 series para pequeños. Ahora voy a intentar meter más volumen a ver si lo aguanto. Voy a copiar una rutina de Ramses Rams con alguna adaptación.

Hasta ahora estaba haciendo grupos separados en 3 días en F2. Ahora he pensado en brazo y pecho/hombro frecuencia 1 y espalda y pierna F2.

Me paso a excel la rutina y la cuelgo en breve.

1 me gusta
LUNES Y JUEVES (casa) MARTES (único día entreno en gimnasio)
ESPALDA (28 series) PIERNA (26 series)
1 aprox remo con barra Z + 3 efectivas x 12 - 10 - 8 - 8 2 aprox extensiones pierna + 4 efectivas x 20
jalon polea al pecho 3 x 10 Sentadilla Hack 3 x 12
remo polea baja 4 x 10 - 10 - 8 - 8 SuperSerie sentadilla mancuernas + prensa 4 x 12
pullover polea alta 4 x 12 Femoral tumbado 5 x 12
hiperextensiones con fitness ball lastrado con disco 4 x 12 Peso muerto rumano 4 x 10
dominadas al fallo x 4
trapecio remo al cuello 5 x 12
MIERCOLES VIERNES (casa)
BRAZO (27 series) PIERNA (26 series)
triceps en polea alta 2 aprox + 4 efectivas x 12 2 aprox extensiones pierna + 15 efectivas x 20
biceps barra Z 4 x 12 Femoral tumbado 5 x 12
triceps en polea baja tumbado en banco plano 5 x 12 Peso muerto rumano 4 x 10
curl scott 4 x 12
triceps en polea agarre invertido 4 x 12
curl biceps martillo sentado 4 x 15
SABADO (casa)
PECHO (12 series)
Flexiones al fallo x 4 series
2 cruce poleas altas aprox + 2 efectivas x 12
2 banco inclinado aprox + 2 efectivas x 12
4 banco plano con mancuernas x 12
HOMBRO (17 series)
4 press militar x 12
2 aprox aperturas a un brazo con el otro levantado + 3 efectivas x 10
4 polea baja hombro posterior x 12
4 polea alta hombro posterior x 10

Que os parece?

Que opinas @Barban ?

Es posible que al hacerla la odie y no entrene bien con tanto volumen, será cuestión de probar. Si me agobia también puedo conservarla tal cual y simplemente bajar series.

1 me gusta

La virgen yo me tomo eso y no como en todo el día!!!

1 me gusta

Porque? te sacia más el agua que las pastillas/polvos en sí :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hola compañero,
Mi mas sincera enhorabuena por todo el trabajo realizado y por tus logros.
Leyendo tu bitácora se aprecia que haces las cosas realmente bien. Eres muy ordenado, apuntas medidas, pesos… llevas la dieta, el descanso y el entrenamiento al dedillo. Visto desde fuera da la sensación que con esta dedicación has de progresar si o si. Así que mi pregunta sería ¿realmente crees que los Sarms han marcado alguna diferencia?
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Saludos!!

3 Me gusta

Exactamente, tanta pastilla con tanta agua para ingerirlas…:rofl::rofl:

1 me gusta

Que va, al principio vas pastilla traguito pastilla traguito … pero con el tiempo, metes todas de golpe y con el mismo traguito que antes metías una metes todas pa dentro :laughing:

2 Me gusta

Te agradezco tus palabras,

En mi caso que estoy lejos de mi límite natural, el motivo principal es el tiempo, la evolución que he conseguido en 5 meses con 2 ciclos de sarms calculo que en natural hubieran costado 10 meses tranquilamente.

Y eso que los ciclos han sido mal planteados y de los que he aprendido, el tercero creo que será un buen ciclo,

El motivo secundario es el look, te da un look más redondo y creo que como los roids … no se porque … pero se adhieren más a la zona de los hombros y crecen y se redondean más que en natural.

Para los que están cerca de su límite natural y están estancados, los sarms son una ayuda para romper ese estancamiento.

2 Me gusta

Cada uno de los compuestos que tomas lo haces porque confías en ellos, bien porque has leído estudios o por lo que sea o los has experimentado en tu cuerpo los efectos??

1 me gusta

Por todo eso que comentas, sí a todo :smiley:

1 me gusta

Gracias por la respuesta.
Como no tengo ninguna experiencia con Sarms y se comparan con pequeñas dosis de orales, no les tenia demasiado en cuenta. Pero me alegra saber que haciendo las cosa como toca haya personas que les funcionen.
Muchos ánimos para conseguir tus objetivos y disfruta del camino compañero!!

1 me gusta

Los resultados son discretos comparados con los roids, los roids multiplican x3 facilmente los resultados de los sarms. Pero los sarms son menos beligerantes que los roids con nuestro eje hormonal.

Cada uno debe valorar que le conviene más.