Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Yo estoy en volumen y lo estoy utilizando para subir lo más limpio posible, o incluso para conseguir una recomposición. Aunque se suele utilizar más para definición.

5 Me gusta

el más supresor es el LGD segun varios estudios cientificos y casos clínicos.

1 me gusta

Gracias! La definición no me preocupa (obvio) si no mas la pérdida de peso o que la subida sea mas lenta que la actual.

Se que hay estudios con humanos en marcha sobre el rad140, pero hay resultados ya?

Yo me baso en las experiencias de otros usuarios y parece que el rad es más supresor que el lingradol

No sé donde leí que Radius finalizaría el estudio sobre Diciembre de 2020… Pero hasta donde sé, no he vuelto a ver nada de nada… Eso sí, del estudio que hablo ha sido únicamente en mujeres postmenopaúsicas con cáncer de mama.

Éste en concreto.

Si hay algún pro que dé con los resultados, lo agradecería, para echarle un vistazo.

3 Me gusta

Yo sinceramente antes de usar sarms me plantearía si se está haciendo bien el tema alimentación y entrenos y probablemente haciendo estos bien será mejor que usar sarms. Es que los veo una perdida de dinero, porque lo que te cuestan 2-3 sarms te haces un monociclo de testo y ni punto de comparación.

8 Me gusta

De verdad, no se que números hacéis y tampoco la manía de mezclar tropemilcosas a la vez. También se pasa mucho por alto el tema del cabello que no es ninguna broma. El hígado también.

Un ciclo de ostarina a 20mg x 8 semanas … te gastas 34€ en el ciclo. Habrá gente que gasta más en un mes en batidos de protes que lo que vale un ciclo de 2 meses de sarms.

5 Me gusta

Eso no te debe preocupar. Siempre puedes ir ajustando la dieta dependiendo de los resultados.

Lo que te tiene que preocupar es …

La posible supresión del eje.

Que es un compuesto que no está probado a largo plazo.

Y si lo que has comprado como sarm es realmente un sarm y no otra cosa.

2 Me gusta

Izq. Día 1
Der. Día 18

Ligeros cambios, donde más se notan es en hombro y luego en pecho.

La postura no es la mejor, se me ve más pequeño pero para comparar sirve :smile:

A mí me dejó el eje tocado en 6 semanas de 25 MG de ostarine , a la 6 semana el libido se me fue y las erecciones malísimas . Hice pct con clomifeno y más o menos me recupere. Ahora después de 6 meses , me hice una analítica y mi testosterona total está a 4,12ng/ml
No sé como la tenía antes del ciclo porque no me lo había mirado nuca , pero me parece baja para no haber tocado nuca la química

4 Me gusta

Control báscula,

día 1 - 80,2kg
día 10 - 80,9kg
día 20 - 81,3kg

Sensaciones,

He perdido ese plus de resistencia que tuve las primeras 2 semanas, y en consecuencia he quitado los 45 minutos de cardio postentreno.

La medida de cintura es igual el día 20 que el día 1.

2 Me gusta

Me interesa mucho el tema, claramente no tengo experiencia con nada que no sea prote, bcaa etc, no compito no soy fanatico ni nada pero me gustaria ganar volumen, lo mas magro posible, aca en argentina las marcas que se consiguen nada que ver con las que ustedes nombran, digamos que todo eso junto me da un poco de cagazo, intente armar un post con mis porcentajes y fotos pero aun no me lo aprobaron, ya veremos, si algun argentino esta usando ostarine, me gustaria saber que marca, muchas gracias

2 Me gusta

Me alegro! Bueno, por ahí arriba tienes nuevos datos míos

Sigues en 20mg o ya en 40mg diarios?

1 me gusta

Aquí puedes informarte y ver experiencias, pero igual las marcas de aquí no se encuentran allí, aunque yo, por ejemplo, tengo un ptc de dhea que seguramente venga de América

3 Me gusta

A nivel de libio y erecciones ya te vuelves a notar como antes del ciclo después de estos 6 meses?

Que marca utilizaste?

3 Me gusta

Yo diría que algo menos de libido y las erecciones no son tan buenas como antes , no sé si me hubiera pasado igual por edad o el ciclo a tenido que ver. Ahora viendo la testo baja y no sube estoy valorando empezar con trt

1 me gusta

Usó Receptor. Y parece que le funcionó. Los Sarms suprimen igual que cualquier AAS en mayor o menor medida. En foros extranjeros se reportan casos de usuarios con el eje jodido y en TRT por solo Ostarine. (Aunque no sabemos de seguro que molécula usaban por Ostarine) A los receptores androgénicos no hay quien los engañe jajaja.

Por cierto se ven cambios, se te va viendo más lleno (puede ser retención de glucógeno) y la zona de los hombros se ve con más forma. A ver esa líbido como se comporta pronto.

Seguiremos expectantes!! :facepunch:

2 Me gusta

Que edad tienes?

Yo tengo 41, y note bajón en libido y erecciones sobre los 38-39, sin tomar nada de química anteriormente

El tema libido poco puedo decir, parto ya de una base baja.

Hasta ahora iba por la vida alegremente, pero al leer este foro me he dado cuenta que hay que mirarlo.

En breve me haré una analítica

5 Me gusta

Yo tengo 41 años y nuca he usado nada . Siempre he practicado deporte , el único ciclo que he hecho de 6 semanas con ostarine y después de meses compruebo mediante analítica que está baja .No sé si es por el anterior ciclo de sarms o ya de por sí es mi nivel natural

2 Me gusta