Bitácora Diosdelolimpo11

Buenas a tod@s. He decidido abrir esta bitácora para compartir mis experiencias, sensaciones,progreso…en el mundo de los hierros y poder aportar consejos dentro de mis conocimientos así como recibirlos (todas las opiniones constructivas son bienvenidas). Como comenté en mi presentación,hace dos años empecé un volumen en el que intenté cuadrar macros y demás pero por temas personales no lo hice al cien por cien y gané más grasa de la que me hubiera gustado. Adjunto foto de cómo quedé tras el volumen.

Tras éso,el pasado noviembre, decidí contratar un entrenador y me aconsejó iniciar una definición en la que pasé de 82 kg con los que había terminado el volumen a 72 kg en algo más de 4 meses. Tras éso,pasamos a un volumen muy controlado durante dos meses siendo natural. Actualmente estoy terminando una terapia con sarms de la cual me queda algo una semana para terminar y empezar el postciclo. Habrán sido 8 semanas en las que he estado entrenando fuerte y en superávit calórico (estaría sobre 3600 kcal) y he pasado desde 73 kg a pesar 80 kg en esos prácticamente dos meses. Comentar que tengo una altura de 1,69. La terapia ha consistido en lo siguiente: 5 semanas con 22,5 mg de ibutamoren, 10 mg de rad 140 y 10 mg de yk-11 y 3 semanas con las mismas sustancias y añadiendo 10 mg de ligandrol. De momento,no he tenido efectos secundarios reseñables (libido sin diferencias) mientras que sí he ganado peso sin grasa y he aumentado las marcas en prácticamente todos los ejercicios. Lo único que he notado ha sido aumento de sudoración. Adjunto foto de estado actual tras el dos días de descanso (no bombeado)



Al final realizaré una analítica (previa no tengo. Ahí fallé) y su postciclo. Posteriormente tengo en mente empezar con testo inyectable pero éso dará para otro capítulo. Perdonad por el tochaco y por último decir que estoy abierto a preguntas y sugerencias. Intentaré ir actualizando cada cierto tiempo la bitácora y espero que tenga recorrido. Gracias por leerme :smile:

4 Me gusta

Buen físico compañero!
Me gustaría hacer alguna broma sobre tu nick peor hoy no me he despertado especialmente creativo :upside_down_face:


Me limito a copiar un meme :sweat_smile:

Sigue dándole duro, y si ves que te falta libido añade clomifeno cuanto antes!

El cambio ha sido enorme, no está nada mal. :ok_hand:

Muchas gracias por el comentario (y por el meme):stuck_out_tongue_winking_eye:. Comentar que de momento (y toco madera) de libido estoy igual que antes así que haremos el postciclo y luego ya veremos cómo seguimos.

Muchas gracias. El esfuerzo (y las ayuditas) hacen lo suyo :smile:

Buenos quads se ven, enhorabuena por el cambio compañero :+1::+1:

Opino igual que Óscar, buenas patas se te ven…yo me centraría en el tren superior (depende de tu objetivo ya sea competir o estético) y seguir bajando grasa

Buenas compañeros. Proceso a actualizar bitácora y a comentar un poquito. Tras consultar con mi preparador, decidí bajar un poco las calorías las 3 últimas semanas de ciclo con los sarms para definir un poco. En las fotos estaba en 80 kg y ahora mismo estoy rozando los 78. Me he quitado bastante retención y entiendo que algo de grasa y ahora pasaré a normocalorica o ligero superávit para evitar catabolismo en el postciclo (aparte de añadir clomifeno y tamoxifeno durante 4 semanas). En resumen,y tras el ciclo de 8 semanas, he logrado subir 5 kilos aproximadamente y también bajar algo de grasa así que podría decir que los sarms me han funcionado. Después de verano,ya me plantearía ir un poquito más allá y empezar con algo inyectable “suave”. Y creo que ya está todo… Se aceptan sugerencias de cómo seguir y demás. Gracias por leerme :relaxed:

Leo que no has tenido bajón de libido, y eso que estas metiendo 3 de los sarms mas supresivos… vas a hacer PCT igualmente? O dependiendo lo que te de analitica?? Si lo hicieras seria solo Clomid?? Muy buen cambio y potencial se te ve

Buenas tardes y gracias por la pregunta. El pct lo haré con clomifeno y tamoxifeno pues como bien comentas he metido bastante sustancia y quiero “asegurar” que voy a recuperar los valores iniciales con objeto de sacar analítica y que sirva de partida para posteriores ciclos. Muchas gracias por el interés y los ánimos.

1 me gusta