Bitácora Dirtbag 🚀

al final, tras mucho pensarlo, decido a abrir mi bitácora, con el fin de poder aportar algo y recibir vuestro sabio consejo ante cualquier adversidad :wink:

26 años, 78kg con relativamente bajo BF, 14-16% aproximadamente. un flaco viendo vuestros fisicazos :smiling_face_with_tear:

dos años entrenando, sólo uno de ellos contando calorías. He de anotar que antes durante los últimos 18 meses he pasado de 64 a 78kg, muy limpios incluso reduciendo bf.

entreno 5-6 días por semana, los últimos meses he tenido mejores sensaciones con frecuencia 2, en cuanto a ganancias de fuerza y masa, aunque al menos una vez al mes me viene muy bien hacer un descanso de 2-3 días para recuperarme (lo noto en que al volver tras ese descanso suelo mejorar las marcas de las series).

actualmente me encuentro en la semana 2 de monociclo de testo. muy sencillito y sin fallos.

semana 1 - 6: cipionato 300mg/sem
semana 7-10: propionato 300mg/sem (las semanas 7 - 9 hago aumento progresivo para no generar un pico mientras desciende el cipionato)
semanas 10 - 13 PCT

clomid 100mg ed semana 10 // 50mg ed semanas 11, 12 y 13.
tamox 40mg ed semana 10 // 20mg ed semanas 11, 12 y 13.

HCG intraciclo 250 ui e2d. Semana 1-10.

6 Me gusta

Estoy en el día 12, acabo de meter el cuarto pincho de cipio, los 4 autoinyectando en glúteos con aguja azul, y hcg en deltoides con jeringas de insulina. Nada de pip incapacitante, sólo el segundo pincho me dolió un poco el glúteo durante dos días, los demás ni me he enterado. será que tengo buena mano.

No he tenido sensaciones hasta hace dos días, más allá de algo de nervios por ser el primer ciclito y alguna que otra pesadilla durante la semana pasada que me impidió descansar debidamente. (el cipio es marca EP, ya sabemos todos la fama que tiene con las nuevas cajas, pero un conocido utilizó este mismo loté y le pegó bastante bien).

El lunes (día 10 de ciclo) llegué al entrenar súper enchufado, hice PR de pecho (2 reps más de mi marca anterior) en bench, inclinado y declinado. También puede ser que estrené el preworkout de io.genix :sweat_smile: sumado al “efecto placebo” de estar en ciclo, aunque me parece un poco raro. :face_with_monocle:

Lo que sí que he notado es un poco más de congestión en brazos, alguna vena que antes era tímida que empieza a asomar y algo de fuerza, pero como digo, aún no sé decir si es efecto del entreno, la motivación, o qué.

En cuanto a estado anímico sigo un poco igual, sí que es verdad que algún día me he despertado con algo de mejor humor de lo normal, pero nada del otro mundo.

En cuanto a la líbido, se mantiene igual también. Nunca he sido de tenerla modo “average tren user”, pero tampoco baja, quitando alguna racha de querer follarme hasta a mi abuela.

¿Es normal que hasta el momento (día 12) no haya notado nada significativo que achacar verdaderamente a la testo al ser un éster largo? ¿está esto todavía subiendo? ¿o confirmamos que la testo de EP es basura?

Tengo pensado en la cuarta semana hacer un análisis para ver qué tal va todo, por asegurar.

Iré adjuntando fotos a lo largo del proceso. Os leo !

EDIT: Se me olvidó apuntar mi altura: 1,84m.

2 Me gusta

Muy correcto todo, se ve que has leído el foro :+1:t2::+1:t2:
Siento no poder ayudarte con la marca, pero me falta experiencia :wink:

P.D.Aunque te apetezca no trates de calzarte a tu abuela, sería una más idea. :-1:t2:

2 Me gusta

El hcg así te va a costar ponerlo porque es muy poca cantidad. Mejor 500 semanales

1 me gusta

Corrijo. Son 500 semanales… las horas a las que lo escribí… :nerd_face:

2 Me gusta

Como cuanto más lees más aprendes… Tras 15 días en ciclo con cipionato, no he notado los efectos de aumento de líbido o fuerza de manera evidente, quizás desde hace 2 días erecciones más potentes, aunque al ser un éster tan largo igual es un poco pronto para ello.

El caso es que, además de que la marca del lab del cipionato (EP) no es la que mejor fama tiene, estoy pensando en cortarlo y pasar a propionato (SPECTRUM) lo que queda de ciclo, hasta completar las semanas establecidas -tendría que pillar otro vial de propio pero no es problema-.

He leído que el cipionato fluctúa mucho, y que el propionato, además de que spectrum tiene mejor fama, genera ciertos picos que son mejores en ciclo. En principio escogí el cipionato por “ahorrar pinchazos” pero no le tengo ningún reparo y no me importaría pinchar 6 días a la semana junto con el hcg.

¿Qué opináis o qué haríais vosotros? Espero un par de semanas más para asegurarme, o hago el ciclo como lo planeé hasta acabar con el cipio? Me gustaría leer vuestras opiniones… Gracias ! :muscle:

EDIT: Me dí cuenta tarde de que debería haber hecho un front load, pero bueno… nunca dejas de aprender :sweat_smile:

Que altura tienes compi?

1 me gusta

Mido 1.84m

1 me gusta

Interesante…seguire tus avances
Animos!!

1 me gusta

día 18 del ciclo (05-05-2022)

hoy volví a hacer PR en press banca por tercer día consecutivo, mis marcas han aumentado en todos los ejercicios, aunque sólo anoto las de deadlift y press de banca (debería empezar a hacerlo con todos los demás :sweat_smile:) por fin he notado por primera vez de forma evidente un aumento de la fuerza.

mi peso ha aumentado 1,5kg (79.5kg actualmente), pero no noto ningún aumento a nivel físico, quizás percibo mis músculos un poco más llenos, el pecho superior un poco más llenito. pero eso igual es mi impresión, demasiado pronto para notar cambios :rofl:

las congestiones son más visibles y notables, y la vascularidad durante el entreno ha aumentado también.

a nivel anímico estoy como siempre más o menos, aunque es verdad que mi autoestima está bastante más alta. mi narcisismo se ha multiplicado por 3, no puedo evitar mirarme los tríceps o tirar posings randoms cuando paso delante de un escaparate o estoy delante del espejo (más aún que antes xd)

a nivel funcional: erecciones más potentes de forma evidente pero la líbido sigue como siempre, yo diría que al 50% (nunca la he tenido demasiado alta).

sigo alrededor de 3300kcal, (trabajo moviéndome alrededor de 7-8 horas al día) que era lo que me hacía ganar peso antes del ciclo, pero he aumentado la proteína de 2gr/kg a 3gr/kg. Aquí dudo si 3gr están bien o debería subirlo a 4? :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

día 20 del ciclo (07-05-22)

parece que la testo se está empezando a estabilizar en sangre. he aumentado 4,5kg desde que empecé, pero por más que me miro no veo de dónde :joy:

me noto más duro y un poco (bastante) más redondo/lleno en general,algo más grande,aunque aún es pronto,supongo.

muy buenas sensaciones entrenando, fuerza y motivación a la hora de entrenar. un poco más de libido de lo normal.

por cuestiones de estudios (estoy trabajando mientras acabo la carrera para pagar el máster) pedí una reducción de jornada de 40 a 15 horas durante estos dos meses, he pasado de trabajar 6 días a la semana a 2/3. ¿cómo puedo hacer un ajuste más o menos preciso en las kcal? debería bajarlas pero no sé hasta cuanto,porque los días que trabajo son sin parar de moverme durante 9-10hs.

no tengo ningún side,nada de acné,caída de cabello,gine ni nada por el estilo…

2 Me gusta

Me gusta como estas haciendo las cosas y muy documentado…
Gracias y animos

1 me gusta

gracias compañero! se agradece cualquier opinión o comentario :muscle: :smile:

Yo con las calorías me organizo de la siguiente forma:
Tengo 3 días distintos de dieta
Día1 de 3000kcals
Dia2 de 2800kcals
Día3 de 2500kcals
El día uno es para los días que tengo doble sesión, en atletismo suele sesión de velocidad de mañana y de gym a la tarde.
El día 2 es para los días que solo hay una sesión, aunque es un día mucha producción de lactato.
El 3 para los días de descanso.
No se si te sirve mi ejemplo para organizarte un poquillo.
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:.

4 Me gusta

sí, yo estaba en 3300 para los días de gym-curro.

me hago bastante a la idea con las cantidades. probaré con la segunda opción (2800-3000) los días que haga sólo una sesión sin trabajar y mantendré las 3300 los que trabaje y entrene.

gracias compi! :grin:

1 me gusta

Cual era tu objetivo, en plan definir o volumen?
En mi caso, yo con lo expuesto antes defino :sweat_smile:.

1 me gusta

volumen. aumento peso,pero poco a poco, porque en cuanto me descontrolo noto aumento de grasa abdominal.

el caso es que como estoy en 81kg, con esas calorías estaré 200/300 de superávit.

aunque desde que empecé el ciclo estoy comiendo bastante más de lo normal, carbos y proteína, y no estoy notando aumento de grasa tampoco.

quiero probar el contardor de calorías gastadas al día de apple watch para comprobar si mis cálculos de calorías están bien :joy:

1 me gusta

No te fíes mucho de ese calculador, por que el tema de las calorías es muy relativo. :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

es normal que la libido no haya aumentado desde que empecé el ciclo? a qué puede ser debido? :sweat_smile:

día 30 del ciclo (18-05-22)

a cuatro semanas (un mes justo desde que empezó el ciclo), todo lo anterior sigue aumentando de forma progresiva. estoy en +6kg desde que empecé. las marcas de fuerza siguen aumentando semana a semana. a nivel emocional estoy como siempre, quizás un poco más emocionado de lo normal.

a nivel sexual he de decir que sí que estoy bastante más salido, aunque no era capaz de verlo. incluso los sueños son de carácter sexual MUY a menudo (eod :sweat_smile: :rofl:) las erecciones siguen siendo muy potentes. tengo a la chavala contenta, aunque también influye el factor mental de la autoestima.

aún siendo una dosis baja (300mg) y sólo testo, además de ser una marca no muy afamada (EP), es posible que algo subdosificada, el ciclo está siendo un éxito. he de aclarar que estoy siguiendo dieta y entrenos un 30-40% más a rajatabla que antes, lo que también ayudará.

me queda la última semana de cipio y paso a cerrar con propionato SPECTRUM, estoy deseando ver el cambio de uno a otro (tengo más esperanzas con spectrum).

0 sides, ni acné, ni gine, ni dolor/atrofia testicular…

seguimos comiendo :muscle:

7 Me gusta