Bitácora competición Dolar

Buenas a todos, he decidido abrir una bitácora por primera vez, para evitar ir creando post sobre dudas en mi ciclo y tal y así también ir contando mi evolución y leer vuestros consejos y opiniones.
Datos físicos:
21 años
180cm
El peso ahora os cuento jaja

Estoy empezando la tercera semana del ciclo que os dejo a continuación.
Labs: Magnus (test, mast) y Balkan(win) voy a cambiar de lab a Qimico (que era mi principal idea, falta de stock) en dos semanas el maste y depende como vaya la testo.

Para poneros en situación, competí (Men’s Physique junior) hace una semana dia 24, y el sábado 30 (hace dos días) y el peso en competi era el sábado 77.2 que pasa… Pues que he pillado un rebote majo y ahora estoy en 84.2 esta mañana, mucha retención jajajaja esperaremos a que se estabilice.
Objetivo: 19 de Mayo (7semanas exactas)
Plan: 4 semanas de volumen controlado intentando meter kg limpios(los que dé el tiempo…) entrenando a muerte porfin jajaj después de estar semanas entrenando zombie… y luego 3 semanas de apretón para la competi.

Dicho esto, duda que tengo ahora mismo, tamox si o no? Solo si es necesario?(si empiezo a notar pezon sensible,etc) el ciclo como veis no parece que tienda a dar problemas de estrogenos pero nunca se sabe.
Gracias por leerme, un saludo a todos!

2 Me gusta

Por qué subes los compuestos al final? Si es por gastar viales normalmente se mete ese extra al principio como front load para estabilizar niveles antes.
El Pct se empieza cuando no quedan roids en sangre, si usas enantato creo q para la 12-13. Y normalmente es la 1° semana 100 de Clomid y 40 de tamox, y la 2° y 3° sem 50-20 respectivamente. De todas formas espera a ver si se pronuncia algún miembro más experimentado :+1:

2 Me gusta

Cierto tendría que dejar una semana más antes del pct ya que la testo la meto los lunes osea habrian pasado 14 días si lo empiezo el lunes de la semana 11, ya sería suficiente tiempo supongo. Había planteado así los dosajes de clomid y tamox para hacerlo durante 4 semanas, pero si es mejor idea hacer 3 semanas como tu comentas lo haré así pues. Tema de elevar dosis, si era por acabar viales, pues a ver que opinan los demás, si sería mejor elevar dosis porejemplo el win a 150 y luego mantener linial hasta el final a 100. Más que nada es por lo que comento, acabar compuestos… si es mejor hacer liniales de prinicpio a fin pues así lo haré y ya está aunq me sobre.

Ah y también era otro motivo lo de elevar al final, era porq coincide que serán las semanas de apretada de dieta para buscar esa sequedad necesaria y por eso elevar maste y tal.

También puedes alargar una semana más, el wins normalmente es 50mg/eod. Hay una calculadora en el foro que te muestra en un gráfico más o menos el tiempo de vida de los ésteres, si la encuentro mando enlace y le echas un ojo

Vale! Muchas gracias voy a buscarla yo también a ver.

https://roidcalc.powerbody.ru/?langid=8

1 me gusta

Masteron lunes y jueves ?
Es propionato?

Ciertamente ese ciclo es un tanto extraño, normalmente antes de una competición se usa un Propionato de testo, y el masteron q seguro q tmb es propio se mete eod. La gente usa orales un par de semanas antes y corta inyectables.
Fijo q un ciclo de 8 semanas con Propionato de testo y las semanas q quieres hacer volumen controlado metes un NPP y en el apriete el máster te iría mejor

Sí, vida media de 3-4 días no?

También ll había pensando, cortar iny. Y meter win oral

En la práctica eso no es así luego realmente
Tampoco el enantato dura lo que dicen
Que esté en sangre puede pero muy poco a partir de “x” días
El propio como mínimo lunes miércoles y viernes
Y eod mejor

2 Me gusta

Vale podría dividir las dosis sin problema y meterlas entonces eod a 50mg de maste, a la semana serian 200mg. Sería mejor idea entonces? Para mantener niveles más estables? Y el enantato podria meterlo tambien dividido a dos veces por semana no?

Lo hacía más bien por tema pinchazos semanales que no fueran tantos, pero si es mejor así lo haré @234

En teoría si es así
A nadie le gusta pinchar pero de echo si se pudiera lo perfecto sería hacerlo 7 días a la semana
Todo más estable menos retención de agua y picos etc
El enantato yo pienso que también mejor dos días a la semana y masteron si metes 300 no pasa nada
Lo digo por si tienes ampollas de 100

2 Me gusta

Lo único que tengo en ampollas es el win, el maste y la testo viales

También ya que estamos te diría que si tienes un ia mejor que meter el tamoxifeno
Y que con ese ciclo incluso alomejor no necesitas absolutamente nada ya que el masteron es algo anti estrógenico y wins aromatiza poco o nada
Y por esa cantidad tan baja de testosterona no te hace falta nada realmente

También pienso que sí el masteron es real seguro seguro
Pues también puedes ahorrarte el proviron pero vamos proviron solo te da beneficios
Pero tamoxifeno si lo puedes evitar mejor
Déjalo para el pct

1 me gusta

En la letra h que sale no lo veo será problema de mi móvil pero no sale

Esa es la duda que tenía que acabas de resolverme! Gracias!

1 me gusta

Nada nada, ahi tengo puestos los suplementos, NAC Omega multivitaminico, osea es la parte natty del ciclo jajajajaha

1 me gusta