Bitácora competición Dolar

Buenas, he pensado cambiar de enantato a propio de cara a las últimas semanas, mi dealer tiene agotado qimico, que testo propio me recomendais?? He visto hablar bien de la de Cooper por aquí y demás, pero también he visto un post donde @anon15215407 le dabas un 6/10 de efectividad y eso me tiene en duda.

@Dolar1011 he probado el Npp d cooper y me ha ido muy bien. Asi que entiendo que la testo debe ser buena. Si que es cierto que cuando usé en mi ultimo ciclo el propio para salir del ciclo, las 2 ultimas semanas noté bajón… y me extrañó. Bajón anímico y también lo note en la líbido… y entiendo que no debió ocurrir.
Quizás fuese cosa mia, no fue algo super exagerado pero como con otros propios no me pasó… por eso el apunte ese. Pero repito, pudo ser por otros factores.
En mi actual ciclo saldre con propio Novo que ya lo probé y me fue genial.

Pues habia pensando pillar el de Novo, teniendo buenas referencias tuyas eso haré entonces! Para salir las últimas semanas también.

1 me gusta

Buenas chicos, me acaban de llevar los viales de TestoSim rapid de Novo y Mastasim de Novo. El hecho es que el líquido lo veo muy transparente, en cambio en la testo y masteron de magnus tienen un color más amarillento. Alguien que haya usado esos productos de Novo puede verificarme que tengan ese color transparente y nada amarillento?? He comprobado el vial y demás con el hilo que hay aquí en el foro de novo rine fake y es original, osea por ahí no me crea duda jajaja es más que me llama la atención. Yo imagino que es tema aceites usados por cada lab…

Depende sobretodo de los aceites utilizados por cada lab y en que medida están refinados. Si te fijas el testex es aceite de oliva y esta tan refinado que es totalmente transparente. Puede que otras causas le den color, como el PA, pero el masteron y el propio en aceites transparentes no van a hacer que se “tiña” como con la oxidación de las trembolonas por ejemplo.
Creo que la diferencia es en los aceites utilizados. Magnus no creo que use aceites de calidad, novo puede que sea de mejor calidad pero lo desconozco.

3 Me gusta

Son transparentes @Dolar1011

1 me gusta

me imaginaba que andaba por ahí el motivo, gracias!

Buenas! Pues vengo con un “problema” el hecho es que he empezado a inyectar en hombros para ir rotando ya que tenía el glúteo saturado ya y bueno la inyección en hombro izquierdo perfecto, para ser la primera que siempre me crea pip o almenos asi me pasó en las otras zonas, bastante soportable, al dia siguiente o así desaparecido, el problema a sido hombro derecho, no sé si será porq con la zurda soy un manco inyectando jaja pero bastante dolor duradero y enrojecimiento de la zona a los dos tres días (me lo puse lunes), bajando como para el biceps. A alguien le ha pasado algo parecido? A parte se ve como inflamada la zona.
Adjunto imagen aunq no se aprecia el enrojecimiento…! Os marco la zona inflamada y punto de inyec.

si a mi me ha pasado algo parecido , puede que hayas pinchado demasiado abajo . que agujas usas para inyectar?? y que inyectastes?
de todas formas no tiene muy mala pinta pero deja descansar ese hombro alguna semana.

1 me gusta

@vinchenso Usé la de 40x0’8mm metiendola un poco más de la mitad y metí maste+testoena

Usa la gris o la azul , si metes aceite , no metas más de 1 ml por hombro , mete la ajuga entera siempre que sea de la azul y gris y pincha justo en el centro del deltoides ahí has pinchado demasiado abajao , son los unicos consejos que te puedo dar , hay que tener mucho cuidado con los hombros por qué es lo que se suele infectar con más facilidad

4 Me gusta

BW actual 82.1kg ayunas

Actualizo, me encuentro en el Miércoles de la Semana 6 de la terapia química

No planteo lo de después del día del campeonato porque dependerá de si continúo o no la temporada.

Esta es la dieta con la que voy a acabar la semana, siguiente semana recortaremos.

3 Me gusta

Y adjunto fotos de como va el aspecto. Son por la noche.
Sorry no son las mejores fotos pero son las que tengo más reciente.

13 Me gusta

Buenas a todos, tengo una duda chicos, estoy en la semana 8, la semana que viene compito el domingo. Como podeis ver en mi tabla actualizada, pensé en cortar inyectables una semana antes osea este domingo y dejar con provi y win oral. Creeis que es optimo? Quito el win oral?(sobra?) Dejariais anabólicos (maste, win) y solo quitar testo? Nse se me ocurren mil variantes jajajja y a estás alturas ya la cabeza me hace darle mil vueltas. Otra opción que pensé, meter clen última semana (serviría de algo?). Gracias!
@Ronny como competidor, que protocolo sigues? Haces algo así de retirar inyectables?

Todo depende de cómo estés de aspecto, cómo tengas la piel, como estés de lleno/plano, cómo lleves planificada la carga… Para que te puedan echar un cable deberías dar más detalle.

Ahora esta semana estoy de lunes a miércoles en descarga y de jueves a sábado cargando y en diuresis. Subiré foto el sábado del físico conseguido. En función al aspecto pues planearemos la semana de puesta a punto en cuanto a dieta y diuresis, pero el plan es hacer del lunes al jueves de descarga y del viernes al domingo de carga con la diuresis. Tema diuréticos pues según aspecto, no quiero quedarme plano.
Lo dicho entonces el sábado subiré foto para que se vea la condición sin agua y tal. Pensé que no iba de la mano una cosa con la otra por eso preguntaba, gracias!

1 me gusta

Yo siempre e cortado la quimica 3 o 4 dias antes y todo perfecto. Pero bueno son cosas minusculas, lo mejor es que estes tranquilo y lo disfrutes retiene mas los nervios que cualquier otra cosa

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta! Ni que lo digas, al cuerpo todo eso le afecta!

Mucho pero en este momento mas, disfruta de la competición, no te ralles que es dificil y piensa que aún que no te veas bien seguramente estas brutal, luego te miras las fotos de cuando pensabas que estabas hecho mierda Blando con agua y flipas :roll_eyes::joy:.
Asi que ya está todo hecho. O casi todo. Ni te vas arreglar en dos dias ni se va a ir todo a la mierda en 2 minutos. Creo que se me entiende.

4 Me gusta

Dile también que no se meta a ver fotos retocadas de competidores en rrss JAJAJAJA

4 Me gusta