BItácora Down

Buenas tardes.
Después de estar leyendo desde hace mucho tiempo, me he lanzado a registrarme en el foro para hacer una bitácora lo más detallada posible y hacer la cosas como dios manda.
A pesar de haber realizado varios ciclos siempre ha sido asesorado, hace cerca de 1 año comencé a leeros y me he dado cuenta de todas las aberraciones que he realizado…
He decido hacer un nuevo ciclo después del descanso de 1,5 años, siempre y cuando el resultado del análisis salga todo bien, en unas semanas adjuntaré el informe. He realizado una de sangre ,le comenté al médico cuál era mi objetivo (saber el estado de mis hormonas), a esto me ha sumado un análisis de orina de 24 h.

Intentaré dar tabla de medidas y estatus físico semanalmente dependiendo la disponibilidad.
Sería para comenzar en Mayo.

Explicó situación laboral y franja de entrenamiento;
Situación laboral es partida, mi posibilidad de realizar el inject sería entre el intervalo de 19-820 horas y mi entrenamiento generalmente lo realizó sobre esa hora.

Bueno, comienzo con datos actuales.
Peso: 87 Kg.
BF: 19 %.
Estatura : 180 cm
Dealer:Pharmacom labs
He decido usar este proveedor ya que me transmite mucha confianza , en un foro yanki se seguro que conocéis casi todos,se habla de proveedores web´s,he visto que tiene buena reputación también es seguro el envío a España y adjuntan análisis de los roid´s cada x meses. Principalmente casi todo lo conseguiré de aquí, por no decir todo.

He diseñado este ciclo, adjunto tabla;

Dudas y mejoras que me gustaría resolver.

  • Cuales son los esteres que me aconsejais unir en la misma inyección.

  • Saber si estoy en lo acertado de usar ese proveedor.

  • Consejos de estructura del ciclo y dosis.

  • Duda de usar Bolde o Primo .

  • En caso de usar T3 donde lo tendría que introducir. Nota; conozco el riesgo y se a lo que atengo…es duda todavía.

  • Tema de la dieta; consejo proporciones de macros estando ON.

  • Consejos de usar combo de proviron y tamo o usar arimidex.

  • En qué hora del día tomar post ciclo (tomarlo en la noche según leo en el foro) pero me gustaría tener más razonamientos sí/no.

  • Consejo de cuando suministrar HCG tanto en días como en franja horaria.Si usara HCG en Agua como realizarlo , no consigo tenerlo claro.

  • Como explico en el comienzo, ¿qué problemas tendría el realizar los inject en esa franja horaria?.

  • ¿Qué grupos musculares aconsejaís utilizar para los inject,? principales y secundarios.

Gracias anticipadas.

1 me gusta

Bienvenido compañero. La terapia que expones la veo muy bien. Antes de empezar es recomendable bajar %BF. Los productos que has elegido funcionan te lo digo de primera mano.
Las inyecciones pueden ir todo junto Test+Eq+HCG en la misma jeringa Lunes y Jueves. Gluteos y vaso externo cuadriceps . Semana 12 también HCG 2x250iu. Yo usaría arimidex EOD o según sensaciones. Vamos a ver que opinan otros compañeros. Al PCT yo personalmente añado Exemestan aparte de Clomid y Nolvadex.Un saludo.

4 Me gusta

Cono dice nuestro compañero añadiría exemestano en el PCT 12,5 Ed las 3 primeras semanas del PCT y estoy con el también una semana más de HCG, por lo semanas todo correcto el wins si es inyectable, ponlo en jeringa separada de lo demás y pincha en sitio diferente, lo demás lo puedes mezclar en misma jeringa.

Problema de meter 500 ui mas es que tendría que comprar otro frasco de 5000 ui para una inyección más … ¿ podría desplazar el hcg a semana 3 para que cuadrara ?

Gracias .

Pues no se que decirte.Yo siempre intento tener de todo y mucho.Creo que alguna semana en vez de 500 metas 400 o 300 y así tendrás para una semana más.No te lo recomiendo porque nunca lo he hecho.A ver si alguien sugiere algo.