Bitácora DRAGO - Ya no soy un gordaco

Buenos y maravilloso días, me animo a abrir ésta bitácora pues después de un largo y tedioso proceso de destrucción de grasa, he dado el salto y he comenzado con un primer ciclo que adjunto a continuación. El primer pincho me lo puse el Lunes 10 de Abril y hoy me he mandado el segundo.

Captura de Pantalla 2023-04-13 a las 12.41.54

Como es mi bitácora y me la F*llo como quiero, os daré la turra con mi proceso. De donde vengo y hacia donde quiero ir.

En el año 2017 a raíz de una enfermedad complicada de mi esposa, que se ve empeorada drásticamente tras dar a luz a mi hija, dejo a un lado todo el ejercicio físico y me centro y sacar adelante la familia. Soy una persona que ha practicado deporte 6 - 7 días por semana durante los últimos 20 años sin fallo, estando incluso becado unos años en una disciplina deportiva concreta y de la noche a la mañana lo dejo a un lado.

Debido a esto en los siguientes 3 años utilizo la comida como método de escape pues mi vida se resumía en… Salir a trabajar mientras mi madre o suegra se queda a cargo de mi hija y mi mujer, regresar, encargarme de casa, niña y esposa, dejar acostado a todo el mundo, comer como un auténtico cerdo, dormir y vuelta a empezar.

Resultado? de 88 Kg que pesaba, acabo en 142 kilos, no pudiendo subir ni las escaleras de mi casa sin acabar asfixiado. Os ilustro con una foto sin camiseta porque “no era yo”, ahora me da vergüenza quitármela porque no me veo como quiero llegar a estar.

Llega la pandemia, con ello por suerte un maravilloso tratamiento para mi esposa basado en anticuerpos monoclonales (mano de santo) y tiene una mejoría tremenda, tanto que un día consigo mirar al espejo y ver que no se ni quien soy, así que empiezo a ponerme al día conmigo mismo.

Bajo mucho de peso, controlo la alimentación y retomo el entrenamiento, bajando a 92 Kg a fecha de 1 de agosto de 2021.

Ese día mi esposa y yo sufrimos un accidente de moto. Una conductora inexperta no mira por el retrovisor al iniciar un adelantamiento y nos golpea. Yo acabo con una muñeca rota, varias fisuras en meseta tibial derecha, dos costillas fracturadas… algo me dejo. Mi esposa se lleva la peor parte y acaba en UCI por traumatismo craneoencefálico por golpear contra un árbol con la cabeza. íbamos a 70 Km/h cuando nos golpearon así que imagínense. A parte, solo se rompió un dedo. Alucinante.

Tras salir de todo este rollo de accidente me veo que he subido a 106 Kg (inevitable, controlando mucho la comida y subí de peso rapidísimo).

Desde que me recuperé del accidente he estado entrenando con un pequeño déficit calórico, intentando hacer una buena recomposición corporal. Sin prisa.

Éste es mi estado actual, con el que comenzamos el nuevo cambio. Seguiré en déficit seguramente 4 o 5 semanas más para que a mitad de terapia pueda meter un poco más de comida y recomponer bien, o al menos esa es mi intención.

Próximamente postear dieta para no dar mucho por culo desde el principio.

RESUMEN PARA VAGOS: Estaba como una puta vaca y ando en proceso de tener la suficiente confianza como para quitarme la camiseta en la playa.

23 Me gusta

Pues nada Drago, en cuanto a ciclo, que te asesoren otros compañeros con más conocimientos, yo no lo veo mal. En cuanto a persona, a mi ya me has ganado, me quito el sombrero, me he emocionado y todo. Me quedaré aquí viendo tu vida evolución, pero estoy totalmente convencido de que conseguirás tus objetivos, porque te sobra actitud y cojones.

10 Me gusta

Gracias @chorvotron !

3 Me gusta

Te felicito, en serio. :muscle:

Sobre el ciclo lo veo bien, solo que si aromatizas prueba primero con tamoxifeno.

3 Me gusta

joder me quito el sombrero, tus cojones compañero. animo y todo mi apoyo duro con esos hierros :muscle:

1 me gusta

@Drago bravo!!! Mis felicitaciones.

Después de todas las piedras que has ido apartando por el camino, ahora te toca disfrutar de este camino.

:muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

A por todas hermano! :muscle:t6::muscle:t6: con dos cojones, di que si, menudo cambio… el ciclo es mas o menos lo que yo hice como primer ciclo, si puedes conseguir propio estaria de puta madre y empiezas el pct antes, queria decirte que yo publique en mi bitacora unnpct parecido para el ciclo en cuestion y me comentaron que era excesivo a ver si te confirman compañero, yo hice 50/25/25 20/10/10, pero no puedo confirmarte por el momento ya que me quedan 4 semanas para hacerme la analitica, pero sensaciones super bien :blush: a ver si salimos de dudas, un abrazo.

3 Me gusta

Ah se me olvidaba, yo empece mi terapia con un ligero deficit, para el mismo tema, recomponer, el cuerpo te pedira comida ya veras, no tengas miedo en comer que el cuerpo es agradecido, la cintura cede sola (por lo menos en mi caso), a darle duro!!

1 me gusta

Joder tío, se me ha puesto la piel de gallina leyéndote. Mi más sincera enhorabuena por haber salido de ese bucle en el que la vida te había obligado a meterte, hay que tener los huevos bien puestos para coger las riendas de tu vida a esas alturas.

No sé lo que llegarás a conseguir, pero te animo a que te sientas ya la mar de orgulloso con lo que has hecho.

Mucha suerte con el proceso y ánimo!!

3 Me gusta

Cuando la vida se tuerce sólo queda apechugar y tirar para adelante, no hay otra. Mucho ánimo.

Respecto al cambio físico igual convenía seguir bajando un poco el porcentaje graso. O hacer un volumen muy controlado durante unos meses antes de seguir bajando.

Yo el cicle lo vería más a largo plazo.

1 me gusta

Bueno, las circunstancias se dieron así y ya lo he empezado. También lo valoré pero pesaba más haber encontrado el entorno familiar y mental adecuado, a haber encontrado él punto físico óptimo.

A ver cómo se da, como reacciona mi cuerpo y después de una buena regulación si todo va bien podremos avanzar con otro ciclo

4 Me gusta

Posteo analítica previa y valores de ecocardiograma tomados como datos basales antes del uso de cualquier ayuda ergogénica.




Hay valores alterados como sabrán por haber entrenado el día antes. El doctor me pidió expresamente que lo hiciera así. Mi médico está al tanto del proceso

1 me gusta

Mi enhorabuena y mis respetos!!
:muscle:t2:

1 me gusta

Enhorabuena por los cojones que le has echado a la vida!!

Esos valores hormonales están bastante bien para tu edad.

Ya tienes donde comparar cuando acabes la preparación :muscle:

También hubiese esperado a bajar más grasa de forma natural, pero lo hecho hecho está :muscle:

1 me gusta

En lo referente a la alimentación. No estoy siendo demasiado estricto, llevo control con MyFitnessPal pero básicamente hago lo siguiente:

7:30. 3 gr omega 3, 1.2gr NAC. Un café largo. 80gr de lomo embuchado, 75 gr de pan o 4 tortitas de arroz o maíz. Según tenga en la despensa y según preferencias de mi hija que desayunamos juntos a diario.

10:45 aprox. 1 pan thins, 80 gr de lomo o 100 de pavo. 1 manzana.

14:00: ensalada o verdura a gusto. 350 de pollo o 300 de ternera. Spray de aceite para aliñar y cocinar + vinagre o limón.

17:30. 500gr queso fresco batido + 30gr de cacahuete en polvo desgrasado.

19:30 pre-entreno.

20:45. Post-entreno Batido Whey 50gr proteína + creatina.

21:45. 250 de pollo con verdura o champis.

Dos dias a la semana en días que entreno meto 120 de arroz ya cocinado o 400 de papa en el almuerzo.

Estoy notando que igual debo subir un poco la comida.

Intento al menos hacer cardio 5 días en semana. A veces voy hecho mierda de cansancio y hago 3/7.

En cuanto a la Testo:

Lunes 250 y Jueves 250.

Testo Enantato de Cooper, pinchando en deltoides con aguja de 16 de insulina. 1ml. Códigos OK. De momento sin problemas, algo de PIP pero en 24 horas desaparece. Nada que no me permita entrenar.



2 Me gusta

Hoy cuarto pincho. He notado que empiezo a aromatizar un poco. Lo he notado en los pezones y tampoco me ha temblado mucho el pulso pa meter Exemestano. 12,5 Lunes y jueves. Así, controlado.

He notado tras tomarlo que he vuelto a sudar al entrenar como lo hacía antaño y he podido descansar mejor en la noche.

El peso la verdad que se mantiene pero han bajado los cm de cintura y la cantidad de grasa en general. De momento contento.

Seguiremos informando!

3 Me gusta

Buenas!, una pregunta tonta, yo tengo la misma testo que tú, te resulta complicado abrir la ampolla?, yo la he partido por la ralla roja y se me derrama algo, igual lo estoy haciendo mal, aunque solo he abierto una de momento, me ha costado bastante abrirla.

Un saludo,

1 me gusta

En mi opinión no es complicado, aunque no soy ningún experto creo que lo mejor es coger la punta con un poco de papel o con un trapo limpio para ejercer mejor la fuerza.

Aún así he comprado esto…. Me han comentado que con esto 0 complicaciones

1 me gusta

Enhorabuena , por el cambio y por vuestra recuperacion

1 me gusta

Empezamos tercera semana, en cuanto a las sensaciones de estas dos primeras:

  • Aromatizo con 500 de testo / semana pero se soluciona con 12,5 de Exemestano E2D.
  • Es ahora empezando la tercera semana cuando empiezo a notar bien su efecto
  • A nivel libido, erecciones etc igual que antes de empezar, 0 cambios.
  • Descanso mucho mejor por la noche, duermo profundo al fin después de muchos años con sueño ligero.
  • No ha habido cambios en el peso, sin embargo si en las formas y perímetros.
  • En lo referente al pip, ninguno. El primer pinchazo en cada hombro me dejó 48h de molestia. Los siguientes 0 dolor, 0 molestia.

Empezaré esta semana con Clembuterol (40 mg pre-cardio) y a añadir algo más de cardio. A los 15 días quitare Clembuterol para cambiarlo por ECA.

He subido algo las calorías porque “me lo ha pedido el cuerpo”. Voy a olvidarme de esas sensaciones a partir de hoy y me ceñiré al plan porque quiero apretar estas 4 semanas próximas.

1 me gusta