Bitácora Eddie

1ero ante todo Buenas tardes ,en Argentina.
2do no sé si está bien ubicada en el tema está publicación.
Tengo casi 20 años
Mido 1,77
Peso 106kg aprox
Entreno MMA y pesas.
Quería saber cómo ven mi estado ,en junio compito y lo ideal sería llegar a 95kg.
Quería empezar hacer una rutina amas especifica a mi entrenamiento ya que práctico y meto 3 veces por semana dobles turno.
Ando con un ciclo de 300/350mg de testo enantato+ 55mg de primobolan+ 10mg de cardarine+ 20mg de proviron.
Más cerca de la fecha de competir meteré clembuterol
Procedo a mandar fotos



Si quieres competir en MMA, estás muy grande para tu altura, un combate largo te costaría a nivel pulmonar. Y el clembuterol no va a solucionar este problema. Es mi opinión :+1: :blush:.

1 me gusta

Buen día, @Eddie . Te toca bajar grasa intentando perder la mínima musculatura. Con un ligero déficit, y aumentando la actividad de manera que quemes más calorías lo tienes .

Pásate por el hilo de bienvenida.

3 Me gusta

Buenas! 1ero muchas Gracias por la buena onda de responder!
Gracias por tu opinión , soy peso pesado competiré en pesado en MMA ,por eso quería saber si tienen algo para recomendarme.De Más está decir que todo lo que me digan me ayudara y lo tomaré en cuenta! Gracias!

Genial! Gracias Barban! Si me doy cuenta que tengo grasa nose qué porcentaje porque nose decirte a simple vista.Pero bueno el cardio garantizado lo tengo siempre hay días que tengo doble turno por ganas a veces y porque toca.Me paso por el hilo ,muchas gracias por el comentario informativo.Espero más opiniones :muscle::heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Lo que pasa es que querer competir en pesado midiendo 177cm, ya tienes que estar como mínimo en 102 kg, lo cual aunque estes a un porcentaje de grasa súper bajo con ese peso, es demasiado para una persona de 177cm y vas a sufrir a nivel cardiovascular como la pelea se large. Te recomiendo que bajes grasa de momento y a ver en qué categoría entras.
No lo sé, corrígeme si me equivoco, pero la gente que está en pesado, creo que lo normal es que estén por encima de 185cm, y claro para estas personas pasar de los 100kg , es algo más factible.

3 Me gusta

Ok pero que buscas, estética o ganar un combate?

Mi opinión como Entrenador Personal : céntrate en mejorar a nivel cardiovascular, eso te hará bajar de peso pero serás más rápido que el otro y los combates no los gana quién es más pesado.

Saludos.

3 Me gusta

Hola Jorge! Si la idea es llegar a 90kg en septiembre sin perder rendimiento.Queria saber cómo ven mis 106 kg puestos para poder llegar a unos 90kg con buena perfomance sin ser un flaco gordo es es la idea

1 me gusta

Hola Juan! Combate claramente, pero tener buen performance a la hora de subir a la jaula, poder sacar ventaja a los de mi peso que seguro no tienen tanta más muscular y no quedar un gordo flaco en los 90/95kg

1 me gusta

Tienes 5 meses para bajar 16 kilos, no lo veo nada descabellado.

Para no perder rendimiento, a mi me gusta no perder más de un 0.5% de peso a la semana, es decir, sería bajar unos 500gr a la semana en tu caso. Si esto fuera lineal llegarías a septiembre en 95Kg.

Al principio bajarás más de ese 0.5% de peso, por retención y de más y si a esto le añadimos técnicas de depleción de glucógeno, deshidratación… para el pesaje pues yo creo que puedes llegar con buena condición sin perder rendimiento en el transcurso de los meses para que puedas seguir entrenando a full.

He visto bajadas de peso de hasta 8kilos en una semana en luchadores <70kg. Aunque esto es peligroso y nada aconsejable y verías una merma en el rendimiento asegurada.

Tienes tiempo, no hagas locuras y que te guíe un profesional.

Ya nos irás contando qué tal.

3 Me gusta

Una opción interesante por si vas un par de kilos justo la semana antes del pesaje es seguir una dieta baja en residuos tres o cuatro días antes del susodicho, bajarás de peso sin perder rendimiento :poop:

3 Me gusta

Muy agradecido por tu opinión y respuesta al tema.Todo es bienvenido y más si es negativo.Asi sigo aprendiendo, porq siempre uno se equivoca en cualquier camino.Gracias!

3 Me gusta

Siempre he pensado en esto pero nunca he visto ningún protocolo establecido.

Dieta muy baja en fibra 3 o 4 días y listo?

1 me gusta

Aquí un protocolo que te lo va a explicar este powerlifter experto en nutrición y farmacología mucho mejor que yo.

4 Me gusta

Básicamente es lo que tú dices, el sujeto del vídeo cumple sus macros y calorías, pero 72 horas antes del pesaje solo ingiere papilla de bebé, proteína en polvo y aceite de oliva y con eso cuadra macros y calorías.

2 Me gusta

Las fotos son malas, aunque la pierna se deja ver .

No ciclaria en un estado así, pero todo late. Nose si ganar masa muscular te va hacer ganar el combate, pero lo que si va marcar la diferencia es el cardio.

Si el hilo va del combate baja de peso si o si, y dale al cardio. Céntrate en entrenos metabolicos explosivos, bien con pesas o al aire libre. Aparte aria pesas claro, aunque supongo que tú sabrás mejor que la mayoría de aquí el entreno óptimo para esa modalidad.

Si lo que quieres es recomponer, pues cuadra macros a ligero déficit, pesas y algo de cardio.

Un saludo.

1 me gusta

Mm depende, si el corte de peso es brusco porque hay estudio que al aumentar la fibra también aumenta un poco la tasa metabolica a la hora de defecar.Que alguien me corrija pero los peleadores al corte meten lechuga y fibra a morir jaja


Acá se puede apreciar mejor la pierna.
Si la idea es bajar de peso, pero quería saber cómo lo llevo a nivel de perfomance.Porque cualquiera puede pelear pero tener un buen físico no es fácil y más siendo pesado.
Gracias por el comentario​:muscle::muscle:

1 me gusta

lechuga no tiene fibra apenas.
Será que eliminan cualquier fibra.

Aquí puedes ver un ejemplo de dieta pobre en residuos y qué alimentos ingerir y cuales no.
Puedes probar alguna semana a hacer algun simulacro a ver qué tal te sienta.

Joder te acabas de responder, “te sientes pesado”, por lo que no estás para competir con esos kg, toca baja.
Por cierto haz de esto una bitácora, ya que me gustaría ver tus resultados y progreso. :blush: :blush: :+1:.

1 me gusta