Bitacora Elregreso

También quería comentar sobre el ciclo que según veo viendo empiezo a introducir 0,5mg de arimidex Lunes-miércoles-viernes. Y ahora probare tmbn la cabergolina que nunca la había introducido

Me puedes decir en qué momento te he hablado mal o te he faltado en algo?

No será que no te gusta que te lleven la contraria?
O que te digan verdades incómodas?

Por cierto…, sigues sin presentarte al foro…

Sandokan, compañero, hay gente que no quiere aprender, solo tener razón. Tu tiempo y conocimientos son mucho más valiosos. Somos muchos los que lo valoramos :wink:

2 Me gusta

Yo ya que arriesgas y quieres cambios hazlo bien:
-2,5g de sustanon + 1,5g tritren e ir metiendo orales tipo turinabol switch con superdrol.
-2,5mg letrozol EOD
-5UI HGH dos veces al día 2ON-2OFF
-humulin R + lispro junto con HGH
-500-750mg metirapona 2ON-2OFF ALTERNO CON hgh

PD: no es coña, si quieres resultados ese combo es de olympia :muscle:t3:

PD2: No recomiendo, esto es mera información.

1 me gusta

Quizas he sido yo que le puesto mal tono o interpretado mal tus comentarios. Realmente voy a escuchar cada consejo que me deis. Y seguramente me equivoque muchas veces pero lo bueno de equivocarse es saber rectificar y aprender del error.
Quiero pedirte disculpas Sandokan por si algo te ha podido sentar mal. Pero la estructuración asi del ciclo es por hacer algo diferente de las combinaciones que se han utilizado siempre, quizás luego sea una buena combinación o una pésima combinación la que he planteado como ciclo y nunca he metido ninguna terapia intra-ciclo quizás sea un error.
Pero siempre tiene que haber una rata con la que experimentar algo nuevo, un ciclo diferente, una suplementación diferente, una alimentación diferente. Y esa rata voy a ser yo, voy aceptar todas vuestras sugerencias y si creis que algo me podría ir mejor tanto en química, como alimentación o suplementación lo probare. Siempre y cuando no sea bajar dosis de química.

1 me gusta

Porque nunca habrás tenido alta la prolactina, no?

Si que había tenido alta prolactina pero nadie me lo había recomendado nunca, incluso preparadores que había tenido me decían que eso era normal que a ellos incluso les pasaba peor. Pero gracias a foros y a gente encontré ese producto, y quiero probarlo.
Recomiendan 0,5mg lunes miércoles y viernes, encontrais que son dosis correctas o no?

Yo encuentro que deberás usarlo solamente cuando sepas seguro que tienes alta la prolactina.

Sé que puede traerte problemas la cabergolina si no es el caso.
A ver que te dicen los compis que la hayan usado.

1 me gusta

En este caso:

-MED/ED-50

1 me gusta

Tratamiento de los trastornos hiperprolactinémicos

La dosis inicial recomendada de cabergolina es de 0,5 mg por semana, administrada en una o dos tomas (medio comprimido de 0,5 mg) por semana (ej.: lunes y jueves) (MED). La dosis semanal se deberá incrementar de forma gradual, preferentemente mediante el aumento de 0,5 mg (un comprimido) por semana a intervalos mensuales hasta obtener una respuesta terapéutica óptima.

La dosis terapéutica habitual es de 1 mg por semana, pudiendo oscilar entre 0,25 mg y 2 mg por semana. En pacientes hiperprolactinémicos se han utilizado dosis de cabergolina de hasta 4,5 mg por semana (ver sección 4.4).

La dosis semanal puede administrarse en una única toma o dividida en dos o más tomas por semana dependiendo de la tolerancia del paciente. Se aconseja la división de la dosis semanal en varias tomas cuando vayan a ser administradas dosis mayores de 1 mg, ya que la tolerancia a dosis mayores de 1 mg ha sido evaluada en pocos pacientes.

Los pacientes deberán ser evaluados durante el ajuste de la dosis con el fin de determinar la dosis eficaz más baja capaz de producir respuesta terapéutica. Se recomienda monitorizar los niveles de prolactina en sangre a intervalos mensuales, ya que una vez alcanzada la dosis terapéutica, se observa habitualmente una normalización de los niveles de prolactina en sangre, entre la segunda y la cuarta semana

Uso en pacientes con insuficiencia renal

La insuficiencia renal no modifica la cinética de la cabergolina por lo que no es necesario modificar la posología en este grupo de pacientes

Uso en pacientes con insuficiencia hepática no grave

La insuficiencia hepática no grave no modifica la cinética de la cabergolina, por lo que no es necesario modificar la posología en este grupo de pacientes.

En pacientes que sean intolerantes a los fármacos dopaminérgicos, la probabilidad de efectos adversos puede disminuir si se inicia el tratamiento con cabergolina con dosis reducidas (por ejemplo, 0,25 mg una vez por semana) y posteriormente se va incrementando gradualmente la dosis hasta alcanzar la dosis terapéutica. Si aparecen efectos adversos graves o persistentes, se podría aumentar la tolerancia mediante la reducción temporal de la dosis seguida de un mayor intervalo de graduación de la dosis (por ejemplo, incrementos de 0,25 mg por semana cada dos semanas).

4 Me gusta

Si, tranquilamente el miercoles, que se haya ido todo para asegurar el PCT estando limpio. También te recomiendo que los últimos pinchazos sean de 1mL aunque sean más en número, de cara a evitar posibilidad de depósito.

(la respuesta llega algo tarde pues me surgió una reu en el trabajo cuando estaba respondiendo)

No se si te has realizado analítica antes de empezar, si no es así yo sería lo primero que haría.

Como te han dicho más arriba no creo que sea necesario meterse tantos gr. de química semanal ya que según dices llevas un largo tiempo sin hacer nada, ni entreno ni dieta…

No crees que estarás más receptivo a la química usando menos cantidad?
Usaras algún IA durante el ciclo?
Cabergolina… en que niveles tienes la prolactina?
HCG lo usarás? Como?..

Haz caso a lo que te dicen los compañeros y si lees un poquito en el foro podrás darte cuenta de la experiencia que tienen y sus conocimientos.

1 me gusta

@elregreso, no tienes por qué pedirme disculpas porque no me has dicho nada ni remotamente ofensivo :wink:

En este foro estamos para compartir y ayudarnos mutuamente :grinning:

Poreeso te recomiendo que leas bastante el foro, pues vas a encontrar toneladas de información y montones de casos similares al tuyo.

Por otro lado, no creo que sea una buena idea eso de tratar de encontrar una nueva o diferente forma de plantear las terapias.
Ya está todo inventado y archiprobado.
No intentes reinventar la rueda, sobre todo si tu salud está en juego :wink:

Mi consejo es que hagas las cosas bien y con prudencia :wink:

Por cierto, en qué porcentaje graso estás?
A qué labs tienes acceso?

3 Me gusta

Yo creo que si que he tenido la prolactina alta alguna vez, actualmente no. Pero cuando la tengo alta si me apretó los pezones tengo secreciones, creo que eso es debido a la prolactina no?

Thebosswaco entonces en el caso que tenga la prolactina alta que tomo cabergolina por la dosificación que pone en la explicación hasta que se me corte o durante todo el ciclo?
Muchas gracias

En el primer post dige que llevaba tiempo sin entrenar y estaba en 95kg por el tema de una lesión y que en abril mayo retome entrenamientos y dieta y actualmente estoy en 101kg

Por los cálculos y visualmente creo que rondare el 13% de porcentaje graso. Tengo diferentes labs por ejemplo las testosteronas que estoy utilizando son de Balkan, Boldenona veterinaria 50ml port Dodge creo que es, turinabol XTlabs, winstrol oral Balkan, trembolona ace XTlabs y magnus, masteron magnus, primobolan XTlabs y magnus, Proviron magnus y stength.

Lo que imaginaba, jamás has tenido una analítica en mano y ya querías medicarte con algo así. Mala forma de proceder compañero. Más aún cuando esa analítica es bastante más barata que la medicación para la hiperprolactinemia, por no hablar de sus efectos secundarios…

1 me gusta

Donde puedo realizar una analítica de prolactina?

En cualquier laboratorio de análisis clínicos pagando 20-30€ o pidiéndoselo a tu médico de cabecera.

No obstante yo no le veo pies ni cabeza, pues no puedes saturar un receptor si ni siquiera puedes actuar sobre él. Pero no obstante buscaré sobre ello.

1 me gusta

Yo tambien he visto mucho preparaciones rotando esteres de testo(incluso tmb 6 semanas bolde y 6 despues deca ) cada 5-6 semanas.

Yo cuando he echo ciclos mas largos siempre lo he echo ,ahora que solo meto 7 semanas de ciclo (+2 de sustancias vida corta)ya no lo hago

Pero no tengo datos cientificos del porque simplemente pense que si se hacia tanto entre preparadores, es porque tras prueba y error va mejor.

En foros tipo ababolandia hace años,tambien vi bastantes ciclos asi de algun competidor

1 me gusta

La verdad es que no le encuentro ninguna razón científica que respalde esa teoría de que se saturan los receptores con un tipo de ester y no con otro; pues una vez liberada la sustancia del ester en cuestión (y no antes) es cuando es biológicamente activa, y puede realizar su misión.

Estoy dispuesto a aprender si existen razones que lo demuestran; pero me temo que es tan solo una costumbre que se han ido copiando unos a otros sin ninguna razón de peso que lo justifique.

Otra cosa, es que si se usan labs de dudosa credibilidad, al cambiar de compuesto (y de lab) puede notarse el cambio si se pasa de un lab malo a uno decente…

4 Me gusta