Bitacora Elregreso

Otra cosa, no habia leido el hilo.

Pero tmpoco entiendo mucho porque meter el susta antes que cipio.

Yo tambien preferiria meter el cipio antes, el cipio actua de manera mas lenta y tarda mas en pegar ya que no tiene testo corta, si queremos que la carga qimica vaya entrando poco a poco entrara mas lentamente con el cipio y al principio con menos carga qimica sobra.
Aparte ya tiene el turinabol de kickstar .

Yo por lo menos lo haria asi, aunque entiendo tambien que algunos prefirais susta por tener esas primeras semanas esa testo rapida que lleva el susta.

Lo de las dosis estoy de acuerdo es bastante y lo de no presentarse igual.

La bolde veterinaria tiene el problema de que va a una dosificación tan baja que hace que sea literalmente un suplicio su uso, por la enorme cantidad de ml a inyectar cada semana.

De XTLabs no tengo referencias, y de Magnus no se habla demasiado bien en general. Yo no me la jugaría con estos labs de segunda o tercera fila…

Balkan es calidad total. Yo me centraría en este lab; y en su defecto Qimico, Novocrine y Cooper.

1 me gusta

Xt labs creo k es mejicano como omega labs yo lo probe hace 7-8 años y basura como omega labs.

Nose como ira ahora pero viniendo de mexico…

1 me gusta

Quizá se haya malinterpretado con dos conceptos de saturación que no tienen que ver con el receptor androgénico:

  • La saturación de las enzimas (esterasas) específicas que actúan sobre un éster, de manera que si llenamos la sangre con un determinado compuesto esas enzimas no dan a basto “rompiendo” (hidrolizando) la cadena de carbonos del éster en sí y la sustancia tardará más en diluirse. Un poco de luz sobre distintos tipos de las esterasas que actúan sobre distintos ésteres lo dejo en [1]
  • La saturación, entendida como la dificultad que enfrentan para disolverse rápidamente en la sangre, que tienen los ésteres largos frente a ésteres cortos.

Pero, en cuanto al receptor, hasta donde conozco y conocemos los que aquí colaboramos, no hay interacción hasta que el éster se ha hidrolizado/eliminado así que no tiene ningún sentido que lo saturen.

[1] https://academic.oup.com/edrv/article/19/3/331/2530829#51347341

1 me gusta

Actualmente están estructurando la química, alimentación, suplementacion de difetente forma de la que conocemos tradicional en España. Por ejemplo en el pct muchas veces nos vasamos en estudios de 1960, de 1960 hasta ahora todo a evolucionado las personas y la medicina, entonces yo creo que tenemos que ir aplicando fórmulas nuevas y diferentes combinaciones de las que vemos o hablamos de “normales”. Por eso mismo lo quiero experimentar en mi cuerpo y llevar todo con el máximo control posible con vuestra ayuda y asesoramiento. He cometido muchos errores des de los 18 años hasta los 25 que tengo ahora son ya 7 años que llevó utilizando esteroides basándome en lo que me decían mis preparadores, y también asumir mi gran parte de la culpa por no hacerme los análisis pertinentes ni nada. Me ha servido para aprender y ahora quiero ampliar mis conocimientos junto a vosotros.

1 me gusta

Pues dejarte llevar un poco por alguien como @Sandokan no puede traerte más que beneficios, compañero.

4 Me gusta

@anon15215407 Muchísimas gracias por tus amables palabras amigo :grinning::beers::beers:

2 Me gusta

Nose si estare equivocado pero yo creo que hacen estas rotaciones por la estructura molecular que tiene cada testosterona, alomejor dependiendo de cada sustancias y todo haga unos enlaces moleculares o otros y por eso la rotación.

Te he leído como 4 veces y nada :thinking:

A ver si logramos sacar info de quien predica con este tema…

2 Me gusta

No se trata de saturación de receptores sino como apunta @anon11881390 a la dificultad hidrolitica enzimatica de cada uno (longitud del ester) y la pontencia de la sustancia libre (por ejemplo un switch de masteron a trembolona tiene más sentido que hacerlo al revés).

Al final es lo mismo que sabemos todos pero dicho de otro modo.

1 me gusta

Yo he visto que hacen rotación cada 6 semanas te voy a poner un ejemplo de los que he podido analizar. Yo soy bastante novato y muchas palabras y cosas que decís no las llegó a comprender aún, pero poco a poco iré aprendiendolas y formandome.
Primeras 6 semanas:
Cipionato 250mg dos veces a la semana
Nandrolona fenil 200mg dos veces a la semana
Turinabol cada 6-8horas
Y sus respectivos protectores
Siguientes 6 semanas:
Sustanon 250mg dos veces a la semana
Trembolona ace 200mg dos veces a la semana
Win oral 10mg cada 6-8horas
Durante las 12 semanas se acompaña con proviron.

1 me gusta

Da gusto tu actitud :slightly_smiling_face:

Quiero publicar esta pequeña evolución de abril hasta ahora. Partimos de la base que de febrero hasta abril no estuve entrenando por la lesión y no seguía la dieta y que todo mi físico se fue al garete.
En la foto de Abril estaba en 95kg y ahora estoy en 99,9kg en ayunas. Acepto todas las criticas y que me digáis los musculos que veis mas atrasados.

2 Me gusta

Yo te veo muy bien, se aprecia una clara evolucion y te veo muy equilibrado si acaso destaco las piernas, vaya suerte de tren inferior.

Enorme @thebosswaco :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:
A ver si hay suerte y lo cazas de un vistazo sin tener que rebuscar.

1 me gusta

Ponme una vela al Santo jajaja @anon11881390

1 me gusta

Si yo creo que mi punto fuerte son las piernas, lo malo que ahora nose como enfocar exactamente mi entrenamiento de piernas, porque tengo una hernia discal L5-S1 y desgaste degenerativo de los discos. Eso fue lo que me detectaron en febrero. Si cargo mucho peso corro riesgo de lesionarme y no poder entrenar. Si alguien podría ayudarme un poco. Lo que suelo hacer es preagotar las piernas haciendo extensiones, patada de glúteo, abductores, aductores, femoral tumbado y al final meto prensa. Otras veces empiezo en la prensa inclinada y voy cargando poco a poco, hoy por ejemplo empece con 40kg por lado para calentar y cada serie que voy haciendo incremento 15-20kg por lado hasta llegar a mi máximo pero haciendo repeticiones entre 15-12 hoy me he quedado con 140kilos por lado 280kilos en total, poco a poco intento ir incrementando hasta el máximo peso que movia antes que era sobre los 400kilos en total

2 Me gusta

Añadiríais T3 a partir de la segunda o tercera semana de ciclo? Y mantendríais asi la dieta o subiríais cantidades?

  • ANTES DE IR AL GYM 10GR DE GLUTAMINA + 10GR ESENCIALES
    INTRA ENTRENO 10GR GLUTAMINA + 10GR BCAA + 10GR ESENCIALES + 10GR CREATINA + 50GR CICLODEXTRINA + 2GR SAL ROSA
    POST ENTRENO 50GR CICLODEXTRINA + 50GR ISOLADA

COMIDA 1 (08:00):
·80GR DE AVENA
·250GR DE CLARAS + 2 HUEVOS ENTEROS

COMIDA 2 (11:00):
·200GR DE ARROZ +2 HAMBURGUESAS Y MEDIA O 3 LATAS DE ATUN Y SALSA BARBACOA

COMIDA 3 (14:00):
·150GR DE ARROZ + 2 HAMBURGUESAS Y MEDIA

COMIDA 5 (17:00-18:00):
·100GR DE ARROZ + 2 HAMBURGUESAS Y MEDIA

COMIDA 6 (20:30-21:00)
·300GR TILAPIA O 2 HAMBURGUESAS Y MEDIA
·VERDURA + ALGO DE HIDRATO (SEGÚN EL DÍA)

  • ANTES DE DORMIR 10GR DE GLUTAMINA + 10GR DE CREATINA

Y en la química bajaríais a 600mg a la semana de cipio y 750mg de sustanon? o Mantendríais?

Cuando llegue dicha semana lo decides, primero tienes que ver como estas en dicha semana, si algo he ido aprendiendo ultimamente es a no planificar por más de 3 semanas vista.

Desde el principio o a partir de X semana?

1 me gusta