Bitácora Euken

Buenas tardes a todos, me he animado a abrir mi propia bitácora para que todos puedan seguir mi recuperación después de unos 2 años ON y compitiendo sin descanso.
Adjunto aquí las fotos de mi análisis el cuál me han dado hoy, después de 2 meses Off.
He metido en rango las transaminasas, colesterol etc, pero la testosterona todavía no, soy consciente que hay que darle tiempo, de manera que estoy pensando en volver a repetir el post ciclo, el cuál expondré abajo.
Un saludo

3 Me gusta

2 Me gusta

Semana 1,2 y 3:
Ovitrelle (2 clicks(500ui) Eod)
Tamoxifeno 10 mg desayuno + 10 mg cena
Nac 600 mg cada 12h

Semana 4 y 5
Clomid 50mg desayuno + 50 mg cena
Tamoxifeno 10 mg cena
Nac 600mg cada 12h

Semana 6 y 7
Clomid 50 mg cena
Tamoxifeno 5 mg cena
Nac 600mg cada 12h

2 Me gusta

Quizá se te hayan quedado cortas esas cantidades para recuperar el volumen testicular adecuado. No digo que sea poco, pero quizá poco para tí.

Edito: a la vista de los análisis ya veo que viene “de arriba”. Yo, de cara a forzar la recuperación con todo el arsenal posible, metería exemestano junto al resto, que por cierto me parece muy bien dosificado.

Así es @anon11881390, pienso igual que tú, creo que me quedé corto con el ovitrelle, seguramente le suba a 750 ui Eod, nunca he utilizado exemestano pero me parece un AI bastante bueno y potente
Respecto al lactato deshidrogenasa no se el motivo por el cuál está tan alto, no consigo bajarlo, así que lo hablaré con mi médico para ver de dónde viene el problema o “daño”.

Estas fotos son algunas de mi preparación

4 Me gusta

4 Me gusta

Como habrás leído después, la cosa viene de arriba, si bien es probable que también tengas una atrofia testicular notable y hayas de recuperarla siendo muy generoso con el hCG.

En todo caso, si tras este segundo postciclo, tuvieras LH elevada pero con producción de testosterona baja, ahí si que estaríamos hablando de atrofia testicular no solucionada.

Es muy probable que se trate de daño muscular elevado, porque te das demasiada caña entrenando, pero estoy más familiarizado con el CPK alto, no con el lactato… Así que a ver si algún compañero puesto en el tema es capaz de alumbrarte un poco más. (No esperes nada de tu médico, a menos q sea médico deportivo…)

La idea del exemestano es porque también induce la recuperación del eje por mecanismos independientes a la simple reducción del estradiol. Así que junto al clomifeno y esa pequeña cantidad de tamoxifeno, tienes el coctel más potente montado. :wink:

1 me gusta

A no ser tengas anemia, carcinomas, traumas o problemas cardiacos seguro es por el ejercicio o por el uso de ácido acetilsalicílico, captopril, ciprofloxacina, clortalidona,cefuroxima, cimetidina, estreptoquinasa, furosemida, ibuprofeno, nitrofurantoína, propoxifeno, sulfametoxazol propoxifen o verapamil.

Es un marcador para diagnostico de enfermedades hemolíticas y para el diagnóstico, pronóstico y seguimiento de carcinomas.

Hay tantas causas que si repites la analítica con al menos 48-72hrs de descanso de entrenamiento y sigue saliendo elevada tendrían que identificar la procedencia de esa elevación sacando la concentración de sus 5 isozimas y los ratios.

3 Me gusta

Gracias, te iba a mencionar xq estaba seguro q dominabas el tema pero no quería darte más curre con este insoportable calor. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

jajaja esto si, hice superior de analisis clinicos y biomedicos y he trabajado en un lab clinico hospitalario unos meses. De analiticas tengo algo de conocimiento además de libros y apuntes que puedo consultar pues es imposible saberlo/acordarse de todo.

5 Me gusta

Mil gracias @thebosswaco

2 Me gusta

Sobre el PCT, y salvo que tengas atrofia testicular, yo no usaría HCG en este segundo PCT.
Los niveles de gonadotropinas están muy bajos , por lo que el problema viene del hipotálamo.

Para futuro, te recomiendo que te plantees el uso de HCG intraciclo para prevenir la atrofia testicular.

4 Me gusta

Tras dos años suprimido y con un único PCT con esas dosis… Todas las participaciones compradas tanto de atrofia como de hipogonadismo secundario.

2 Me gusta

Sin duda meteré el hcg intraciclo a partir de ahora!!

Dejarías el post ciclo tal cual? Simplemente quitando el ovitrelle??

Todo depende de si hay atrofia o no. Y eso solo lo sabes tú mismo.
Si hay atrofia deberás usarlo si o si.

2 Me gusta

Si en la proxima analítica no mejoras usa 1 decapeptyl diario de 0,1. y sigues con tamox unas semanas a 10mg ED además de que este protocolo te vendría bien adaptado a ti claro está.

2 Me gusta

El decapeptyl lo utilizaríais antes o después de empezar este segundo post ciclo?Nunca lo he útilizado y he buscado en el buscador y cada persona lo ha utilizado de manera diferente.
Gracias

1 me gusta