Bitácora Falckon

Gracias @picurriellu no estaban muertos, estaban de parranda! :joy::joy:

Si @Malaguita , no sé si esta semana persisten, meteré algo de avena post entreno y tendré que adelantar los análisis…

Ya sabes @omhy , te vas separando del camino y cuando te das cuenta estás en el pozo hasta el cuello. Pero bueno, lo importante es que aquí estamos todos y con ayuda y cojones todo se puede :muscle:. Te felicito por esa limpieza y gracias por pasarte.

4 Me gusta

Dejó una foto de las patas para comparativas posteriores.

La diferencia de tamaño es considerable !

1 me gusta

Gracias compañero, lo que me da miedo es achicharrarlas con tanta bici y cardio de alta intensidad y que me pase lo que la última vez…

Dos semanas después son 99,1kg.

Si bien no hay mucha diferencia en la báscula y estas semanas no han sido lineales… (He llegado a subir a 100 de nuevo) Creo que el espejo va respaldando el trabajo, ya me diréis vosotros qué pensáis.

He tocado un poco la dieta cambiando:

Desayuno: tortita de proteína con un huevo, cinco claras y 30 gramos de proteínas con una cucharada de crema de cacahuete y otra de yogurt griego más 200 ml de bebida de almendras.
Post entreno: batido de 60gr de proteína, 100gr de yogurt griego y 30gr de harina de avena.

Seguimos para bingo…

5 Me gusta

Muy buena espalda !

2 Me gusta

Lo suyo sería posar las piernas sin pantalones …
Ánimo con esos entrenos.
:+1:

1 me gusta

Gracias @Malaguita
Y tomo nota para la próxima picu, me las hago en la sala de bicis por la luz y me da bastante cosa… Intentaré probar en otros lados. :+1:

1 me gusta

Pues, aunque no haya mucha diferencia de báscula, yo diría que te ves mejor que en las fotos del 12 d marzo. La espalda se te ve más marcada, como mas densa.

Así que buen trabajo y sigue así!!!

1 me gusta

Gracias por tu apreciación @Amrap

Ayer me hice análisis corporal y efectivamente, bajé grasa y cogí músculo, ahora es cuando más fino habrá que hilar…

2 Me gusta

El camino casi nunca es recto, tendinitis en hombro izquierdo que me baja hasta el codo y con el braquial cargado al máximo desde el miércoles.

Con lo cual sólo he hecho pata dividida en dos, hoy tocaba cuádriceps y con 140 cochinos kilos en sentadilla me ha pegado un tirón en el lumbar derecho que estoy tirado en el sofá cual colilla en un cenicero…

Mañana iré a la piscina a copiar la rutina de las yayas y darme un spa. La semana que viene nada de tren superior, así que bajaré kcals. Os podéis imaginar como me siento…

3 Me gusta

Ánimo tío , desconecta descansa y en unos días estarás a tope otra vez :grinning::muscle:

1 me gusta

Es el momento ideal para una pequeña descarga y luego empezar a entrenar con tempos largos.
Me explico, por ejemplo fase concéntrica (la positiva) de dos segundos, sin bloquear aguantar isométrico uno o dos segundos y fase excéntrica (negativa) de 4 a 6 segundos con máximo ROM y estiramiento total del músculo trabajado.
Eso hará es entreno durísimo a la vez que no te permite trabajar con pesos muy gandes.

Y para el hombro, a mi me fue de lujo colgarme. Me ataba a la barra de dominadas con el strap y aguantaba completamente colgado sin hacer fuerza con el brazo ni hombro todo lo que podía.

3 Me gusta

Me he acordado de ti @Malaguita y de tu respiro… Espero que te esté sentando bien y pongas las cosas en orden para seguir al :100:

La semana que viene probaré el protocolo que comentas @Amrap colgarme como un chorizo y otros estiramientos… De momento mi señora me da un masaje diario con traumeel y aspitopic, no me va mal. Siendo sincero, debería haber hecho descarga hace tres semanas y por ansias no lo hice… Seré paciente.

2 Me gusta

Ánimo y paciencia. Escucha al cuerpo y dales descanso cuando toque…por que cuando no, le vas a dar mucha caña!! :wink::wink:

1 me gusta

Pues ya estamos dando la tabarra de nuevo…

La báscula marcaba 96.100 esta mañana, estas dos semanas he ido retomando entrenos y cardio. Voy a enfocar a un entreno más intenso con 14 series efectivas en grupos musculares grandes y 8 en pequeños.

-L: bíceps femoral, isquios, glúteo y gemelo
-M: pecho, tríceps
-X: Hombro
-J: Descanso
-V: Cuádriceps y gemelos
-S: Espalda, bíceps y antebrazos
-D: Descanso

Los abdominales y lumbares días alternos, muchas repes, poco peso. El cardio seguimos de 3-4 sesiones semana de 30-45 minutos intensos, escaleras, bici y natación.

Con respecto a la dieta, como no pude entrenar con la intensidad habitual estas dos últimas semanas, hidratos a 0 y un ligero refeed el domingo. Con lo que en las fotos que vais a ver de esta mañana, recién levantado, cero bombeo y completamente depletado.

Voy a cambiar las cargas y descargas a 2/1, 2 días a 100 gr netos de hidratos y el tercero empezaré metiendo 500 gr. Si tenéis info sobre protocolos de cargas y descargas, son gratamente bienvenidos.

6 Me gusta

Vas mucho mejor :+1:

1 me gusta

Estas mejorando muchísimo

1 me gusta

Muchas gracias @Malaguita @Pedro1987 aunque soy consciente de que me queda mucho por delante, vuestros comentarios siempre son un gran apoyo.

3 Me gusta

Vas muy bien. Sigue así!!
:muscle:

1 me gusta