Bitácora faly

Debido a una dislocación de hombro a fines de 2017 que me llevó a cirugía en el verano de 2018,he estado fuera del gimnasio por un tiempo. He ganado por lo menos 6 kilos de peso y creo que mi fuerza a bajado mucho pero despues del ultimo cheque el doctor me dio el permiso de entrenar de nuevo , así que he decidido abrir una bitácora para que pueda seguir mi progreso

altura: 182 cm
peso actual: 102 kg
grasa: 29 % usando la tanita

Mis objetivos son perder al menos 5 kg de grasa en los próximos 6 meses y recuperar mi fuerza y tono muscular.

3 Me gusta

Venga ánimo, es jodido el tema de hombros. Dale duro compañero.

mi dieta actual es:

200 - 220 g proteina
250 g ch
80 g grasa

busco crear un ligero deficit con la dieta actual ~2500 kcal diario

rutina:

1 pierna femoral cardio 30 minutos
2 pecho triceps
3 espalda biceps cardio 30 minutos
4 dia libre
5 hombro abs cardio 30 minutos
6 repetir

cardio son 30 minutos dia si dia no.

Con casi un 30% de grasa lo ideal seria que bajases unos 15 kilos al menos…
Animo.

4 Me gusta

suplementos:

Vitamina C 1000mg con bioflavonoides
Omega 3-6-9 pescado lino y borraja 1200 mg
LEAN CLA (mezcla de aceite de cártamo) 1250 mg
Ubiquinol 100 mg
wpc 80% hsn 100 g
evobcaa 2.0 20 g

los suplementos son de Piping Rock y HSN,la calidad parece buena y los precios son mucho más bajos de lo que estaba acostumbrado comprar antes de lesionar

Gracias por tu opinión,actualmente trabajo de seguridad y no quiero bajar menos de 90 kg por razones comprensible . Espero alcanzar los 95 - 97 kg pero reducir continuamente mi grasa corporal,así que busco ganar músculo mientras reduzco la grasa , se que va a ser dificil jaja pero espero que esta bitacora pueda mantenerme encaminado.
.

Acepto y busco opiniones, todo lo que pueda ayudarme con mis objetivos es muy bienvenido

Difícil va a ser…
:wink:

2 Me gusta

quimica:
Por el momento no estoy usando nada pero estoy tratando de encontrar bpc y tb 500 , he usado uk peptides hace unos años pero he visto en reddit que últimamente el tb 500 sale mal en las analticas. Estoy pensando en hc con bpc y tb500 porque todavía puedo sentir un poco de dolor al entrenar hombros y pecho. La hc siempre me ha ido bien a la hora de subir músculo limpio con un ligero deficit calorico
Por el momento tengo un presupuesto ajustado debido a cambios que ocurrieron en mi trabajo pero espero poder ahorrar dinero con los suplementos en pinpin y hsn y gastar en una hc y los protectores

…continuacion ya que no me deja editar el mensaje anterior. He ciclado tres veces en mi vida cn buenos resultados pero han pasado más de 4 años desde mi último ciclo y mi condición actual no me permite ciclar a menos que bajo el % de grasa con 5 - 6 % (al menos esto es lo que pienso ). Olvidé mencionar que tengo 42 años

Esto es un maraton compañero y no una carrera de caballos…
Mas de 20% no permite ciclarte para nada y los problemas con tanta grasa se aumentan.

Lo que va a dictar los resultados que tengas, es el esfuerzo en la nutricion y entrenamiento…

En mi opinion , primero llega a unos niveles saludables de grasa , entrenando fuerte como se debe con intensidad y luego planteas el tema de la quimica

2 Me gusta

Gracias por tu opinión,no estoy pensando en usar anabolicos hasta que baje la grasa corporal a al menos 20 - 22%. Estaba pensando en usar deca para recuperar mas rapido la lesión en el hombro,pero no quiero hacer un ciclo en la condicion que me encuentro. Por otro lado el bpc y tb500 deberían ayudarme con mi lesión y también la hc. A mi edad puedo notar el metabolismo ralentizarse poco a poco y la hormona me ayudaría a perder grasa más rápido mientras ganar músculo, al menos esto es lo que me dice mi experiencia anterior con la hc y por lo que he estado leyendo en el foro parece ser cierto.

Pero sí usas deca sola sin testo te vas a quedar sin pajarito

Efectivamente. Deca sin testo parece ser un grave error asi que descartado, pensaba usar 1 ml por semana

Hola Faly.
Al decir 1 ml de deca a la semana, no sabemos a que cantidad de deca te refieres, ya que depende de la concentración. Si la concentración es 50mg/ml es una cosa y si la concentración es de 200mg/ml es 4 veces mas.

Si metes anabólico sin androgénico tienes todas las papeletas, hacer eso es algo absurdo, da igual que sea 1ml de 50mg o 200mg, estás metiendo anabólico igual

Yo no me ciclaria con mas de 15% sinceramente… Si alguien no puede llegar a un minimo de 15% natural, no tiene en mi opinion, ningun trabajo tocando la quimica…

Si de todas formas decides hacerlo, escribe por aca que todos los compañeros te van a dar una mano

2 Me gusta

Estaba pensando en usar 1 amp de Deca Aspen por semana,sin embargo como ya he dicho, opción descartada. Probaré con péptidos ya que no afectan el eje hormonal.

1 me gusta

Buenos días campeón. Desde Madrid, España.

Siento corregirte con lo de los péptidos.

Todo depende de la cantidad, calidad y tiempo de uso.

Más no significa mejor.

2 Me gusta

Si metes anabólico sin androgénico tienes todas las papeletas, hacer eso es algo absurdo, da igual que sea 1ml de 50mg o 200mg, estás metiendo anabólico igual

Me refería a la inexactitud de la medida únicamente, lo que dices es obvio y mas aún con nandralona.

1 me gusta

Buenas compañero,

Yo ya lo he dicho alguna vez por aquí, cualquier cosa exógena que metas en tu cuerpo con el fin de curarte, más aún de una lesión cronificada en el tiempo, primero no creo que sea necesario, a lo sumo algún suplemento como AYUDA, ya sea glucosamina, condroitina, msm, omega 3, colágeno, acido hilauronico, vit C… etc, y segundo no vas a ver los resultados que esperas ya que se necesita mucho tiempo y la necesidad de que trabajes la lesión de raiz, ya sea con fisioterapia o tratamientos más profesionales como PRP (Plasma rico en plaquetas) es lo más efectivo aunque caro. De todas formas si descubres mediante ECO que es lo que tienes exactamente te basta con hacer ejercicios de fisioterapia para acabar recuperandote al 100%. Los 3 principios básicamente que tienes que llevar a cabo: llevar flujo de sangre a la zona, estiramientos para corregir falsa postura del hombro, recuperar movilidad perdida durante la lesión.

El ciclo y cualquier hormona exógena aciertas en descartarlas en este momento.