Bitácora Felipe

Gracias.
Sabes lo que pasa que yo soy soldador estoy arto por mi trabajo de llevar mascarilla 3M para gases y partículas, así que fuera del trabajo evitó llevarla.

2 Me gusta

La mascarilla, sobre todo el dia de la pierna (sentadillas, zancadas…), es un poco puñetera, el dia que nos la podamos quitar subidon

2 Me gusta

Deus medical?? Donde?

Creo que esta prohibido hablar de donde o como.

4 Me gusta

Ya va esta mi quinta semana, mitad de terapia y hasta el momento no pegue el empujón, estoy en 74 en ayunas, espero esta otra mitad cambie. La verdad que nunca hice volumen en pleno verano y creo que eso se nota, pero bueno aprovecharé al máximo lo que me queda y disfrutarlo. Hoy me tocó pincho y me tuve que pinchar 3 veces en el mismo lado :woozy_face: el primero salió unas gotas de sangre muy pequeñas, acompañada de muchas burbujillas por el lado del émbolo, tire sangre y volví a pinchar, y volvió a salir esas burbujillas por el émbolo, (como si cojiera aire por ahí) entonces cambié jeringa y aguja y volví a pinchar por tercera vez y todo perfectamente, nada todo se queda en anécdotas :joy:

Revisa tu dieta…
Si estás en volumen tienes que aumentar calorías.
:+1:

5 Me gusta

Y el Npp?? Pues yo creo que deberías notar algo ya no?

1 me gusta

Estoy en manos de un entrenador, así que lo que el me diga.

Pues el NPP nunca lo use, así que en mi cuerpo no se lo que tarda en pegar, yo siempre use deca enantato y en la tercera semana me pega, este otro me imagino que está semana ya empezaré a notar cambios.

El NPP pega mucho más rápido que el Deca…
Lo dicho, si llevas cinco semanas de ciclo de volumen y no subes, o te estás inyectando aceite de girasol o llevas muy mal la dieta, independientemente de que tengas preparador o no.
No hay otra.
Saludos

12 Me gusta

picurriellu los productos que estoy usando son DEUS MEDICAL, son de fiar 100x100, yo estoy como tu lo achaco más a la dieta.

1 me gusta

Que dieta estas haciendo ? alomejor podemos aconsejarte , y cuanto has subido en estas 5 semanas? y cual era la idea al principio?

Pues empecé con 72 y actualmente estoy en 74.
Dieta:
-Desayuno 200ml de claras y 2 huevos

-Almuerzo 150grs de pan 100 de jamon

-Comida 250grs ternera 130grs arroz sin hacer

-Merienda 50grs proteínas 60 grs harina de arroz 1 platano

-Cena 150grs cereales 50grs proteínas

Esta es mi dieta, pero creo que la han tenido que meter con DEUS MEDICAL, porque si NPP pega desde principio, ( yo no noto nada)

1 me gusta

Deus es un laboratorio muy falsificado, hay que tener eso en cuenta. Dependiendo del proveedor puede ser la leche o aceite de girasol como dice el compañero.

2 Me gusta

No tenía entendido eso de que es muy falsificado. De echo lo compre directamente sin comerciales por medio.

1 me gusta

Desde cuando es falsificado, me enseñas las falsas que las compare con las mías o que el las compare con las suyas, porque es la primera vez aje oigo eso

2 Me gusta

Verifica un código y dinos si es falsificado como dice

1 me gusta

Yo he usado primobolan y masteron P de deus,verificado con códigos correctamente.
Mi experiencia es q los aceites son muy ligeros,vamos q no te enteras al meterlos y después por calidad el tiempo q los he usado no he notado diferencia cn spectrum ni con DNA,hasta te puedo decir q los aceites de deus me gustan más q estos dos pero deus me sale más caro q spectrum y dna y algunas cosas al precio de balkan por eso no sigo utilizándolo.
Lo q no he probado es a meter dos veces el mismo codigo

4 Me gusta

Lo único q podría haber fakes es si copian los códigos ,borralo si puedes de ahí jejejeje

1 me gusta

Hecho jajaja

4 Me gusta