Bitácora Felipe

Para comprobar su autenticidad en la página web oficial del laboratorio tienes un apartado de verificación tanto de “reseller” para saber si quien te lo ha vendido está autorizado, como de producto.

1 me gusta

Si eso lo sé, si a mi no me hace falta ni verificarlo porque se que es auténtico donde lo compro,yo lo que quiero ver o saber es eso de los fakes ya que en usa no e visto nada solo ahora mismo

1 me gusta

Pues mira resulta que los míos son auténticos

4 Me gusta

Estas comiendo poco con toda seguridad.

¿Cuantas Kcals hay en esa dieta aproximadamente? Asi a ojo veo poca comida en la dieta. No creo ni que llegue a las 3000 Kcal o esta ahi ahi.

3 Me gusta

Estoy en 3200, y hoy me subió a 3600

1 me gusta

Consulta.
Me metió otra comida la cual son 500grs de queso fresco batido.
Con que lo soléis mezclar para poder comer los 500grs de una sola vez???

A mi me gusta hacermelo con frutos rojos congelados que solo tienen 30 calorias por 100 gramos , le pones un poco de edulcorante todo en un “bol” y esta riquisimo es como comer helado

3 Me gusta

Yo uso el queso mezclado con proteína iso,por ejemplo 250gr de queso con 20gr de iso o bien te comes los 500gr cn mix de sabores

3 Me gusta

Jajaja jajaja no veas vaya mezclas hacéis, pero tengo que probar con algo más rápido batido líquido, porque esa comida me pilla en el trabajo, y ya paro la media hora del almuerzo, luego tendría que ser algo más rápido.

2 Me gusta

Si sólo son 500gr de queso batido comentale a tu preparador pq seguro q podría ser perfectamente 75gr de lomo o un batido de proteinas

3 Me gusta

Yo a los 500 de queso batido le echo un chorrito de edulcorante y listo!

3 Me gusta

Pues yo la tomo con los sabores eleven mix , y están muy bien , además me lo tomo con una cuchara grande y tardo muy poco :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo voy a probar con agua y un chorro de miel.

Yo es que soy un poco raro, me gusta sin nada.
A veces, por variar, canela en polvo y un poquito (yo añado 1gr) de cacao puro desgradado.

2 Me gusta

Compañero, un queso de 500 gramos batido tardarás 3 minutos en comerlo, con un poquito de proteínas como te han dicho, o cacao, o avena, o canela etc entra bien, piensa que en realidad, comparándolo, son solo 4 yogures de 125 gramos y eso se come en nada, batirlo, o con agua etc, no vas ahorrar en tiempo muchísima diferencia,lo que tardes en prepararlo encima no te creas que vas a ganar mucho tiempo.

5 Me gusta

El problema Pedro no es exactamente el tiempo (aunque si)
Te explico yo trabajo en refinerías y fábricas las cuales esta totalmente prohibido comer o beber en planta, entonces 3 minutos es mucho, por eso te digo de beberlo.

2 Me gusta

Lo mejor seria entonces un batido de proteinas con ciclodextrina o crema de arroz , te lo bebes en un momento

1 me gusta

Lo que de verdad importa es que al final del día consumas los macronutrientes que te tocan. Si no puedes comer en el trabajo tu preparador lo tiene que adaptar no hay más, o se reparte esa cantidad en las demás comidas o lo añades cuando salgas de trabajar.
Que es eso de tener que incumplir el trabajo o tener que escaparte corriendo para tomar un batido, ni que tú objetivo fuese la alta competición.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Esta mañana aquí en casa me lo tomé con un chorro de miel y Canela, y la verdad me gusto bastante, parecía yogurt griego.