Bitácora Felipe

Tienes razon​:clap::clap::clap::clap:es enantato y pone 250
Joder macho que buena captación tienes :grinning::grinning: gracias porque hasta incluso yo no me había dado cuenta.
En este caso 3ml de 250mg
Serian 750mg???

4 Me gusta

3x250=750.
Hasta ahí vamos bien…
:joy:

2 Me gusta

Menos mal que habeis algunos que sabéis de matemáticas :joy::joy:

2 Me gusta

Os presento mi ciclo reformado, que tal lo veis ahora??

El HCG si puedes metelo durante todo el ciclo así no hace falta que lo alargues 2 semas más. Si vas a meter arimidex yo no metería tamoxby me lo ahorraría para el pct. El clomid metelo junto al tamox cuando ya hayas acabado toda la quimica. No puedes juntar testo + maste y meter clomid porque lo estarías desperdiciando. De tamox mete 40/30/20/20

5 Me gusta

Ánimo @Felipe
Con los cambios que te propone @Aaron ya tienes montado un buen ciclo.
:+1:

4 Me gusta

Gracias picurriellu

1 me gusta

Eres un fiera tío con estas cosas, se que estoy en buenas manos y lo hacéis de corazón, muchas gracias de verdad, mañana lo cambio. :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

No te presentas en el foro… Y encima quieres infligir una norma… Yo a esta gente de verdad no las entiendo

2 Me gusta

Yo amigo lo siento pero me gusta cumplir las normas allá a donde vaya.

2 Me gusta

El postciclo lo hice, de clomix 100-50-50-50
Hcg prengyl 1000 lunes 1000 jueves
Sensaciones, libido algo baja.

1 me gusta

Bueno amigos aquí estoy otra vez de vuelta, el ciclo que estructuramos es para después de verano, y poder ir comprando productos.
Actualmente acabo de terminar el postciclo, del ciclo que hice de definición, 150mg propionato y 150mg trem, winstrol y clem.
El lunes hago mi analítica, la cual me la hace la seguridad social, y le podido sacar esto que os muestro a continuación.

Bueno aquí otra vez con los resultados de la analítica, después de un postciclo de clomifeno 100-50-50-50- y Hcg prengyl.
Que opinas falta por ver algún dato??

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Los resultados parecen correctos, aunque los niveles de testosterona están en un punto medio, y un poco bajos para como tienes los niveles de LH.
Tienes referencias de como estaban tus niveles de testosterona antes del ciclo?

1 me gusta