Bitácora Felipe

Te va a gustar, ya me contaras, en 4 semanas ya lo empezaras a notar bien.
Lo mio del gluteo cada vez tengo más claro que ha sido un encapsulado, asique tirale sin miedo.

1 me gusta

Ya empieza el antibiótico hacer su trabajo, me levante con bastante menos inflamación ( decir que tenia unos 10cm de bulto)
He dormido bastante mejor y ya al menos no me da miedo sentarme :man_facepalming:

2 Me gusta

Ayer volvi a la carga, toco en hombros y de momento todo perfecto, ya tengo claro que en el gluteo fue un mal pinchazo, y la marca DEUS no es la responsable.

1 me gusta

Me alegro que estés mejor. :muscle::muscle:

Gracias Mario :muscle::muscle:

1 me gusta

Último pincho de cipionato y primo.
La semana que viene pasamos a propionato y masteron 3 semanas.
Aunque luego pienso seguir en Cruise, pero acabare con propio para gastar lo que me queda por ahi, y aprovechar para bajar dosis, que seguramente habra menos retención.
Sigo en 2000 mil calorías y bajando grasa, me mantengo en 74 kilos y de ahi ya no quiero bajar mas, me veo bien aunque no marque al 100X100 las abdominales, prefiero verme un pelin recio que no totalmente seco como un palillo.

Mi evolución en 5 años dedicados totalmente serios, empece con 80 kilos, y actualmente estoy en 74.

6 Me gusta

Ahi vamos con 73 kilos, ayer cambie de primo a masteron, he perdido un poco porque trabaje todo el fin de.
Y no es mi intención bajar mas, solamente apretar con 300 de masteron 3 semanas.
Continuo en 2000 mil calorías, y muy bien sin pasar hambre.
También sigo con ECA y añadi oxandrolona a 60 mg al dia. :muscle::muscle:

1 me gusta

Al fin parece ser que esta desapareciendo el bulto del gluteo, 10 dias de antibiótico dio su resultado, aunque despues aun he estado 1 semana mas con el bulto pero sin dolor, bueno y a dia de hoy casi ya esta por completo desaparecido, menos mal xd.

que antibiotico has estado tomando^?

Amoxicilina

1 me gusta



Entrenando pecho

5 Me gusta

Buen punto estás cogiendo Felipe :muscle::muscle:

1 me gusta

Gracias tio, aqui me voy a estancar, no quiero verme muy seco.

Estoy haciendo puesta a punto de gratis, he cogido el virus del estómago y ya he perdido 2 kilos, vaya tela no salgo del aseo en todo el día :rage:

2 Me gusta

2 Me gusta

Se acabo la terapia, y empiezo hoy en cruise con 250 mg semanal de cipionato hasta septiembre mínimo.

1 me gusta

Que hay amigo, seguramente te vaya mejor usar 20mg/día de propio con una jeringuilla de insulina, por lo que estuve leyendo por ahí.

Ya he estado usando 250mg en 2 pinchos lunes y jueves, 125 cada dia, y la verdad me fue muy bien, mucho mejor de lo que esperaba la verdad, y en principio lo voy a, seguir haciendo asi. Gracias por la información

2 Me gusta