Bitácora Felipe

Por nada.
Por no tomarlo solo que tiene un sabor muy acido, pues lo tomo mezclado con lo demas.

Bueno cuento un poco
Primer dia de mi vida usando insulina, 2 ui probe, no se si sera sujestion mia pero note mucha congestion en entrenamiento de piernas.
Mañana subire un poco mas haber que tal.

Ayer segundo dia a 4 ui de insu, y ningun side hasta ahora.
Hoy termiare la semana con 4 ui y ya el lunes subire a 6ui.

Bueno señores en principio gane 2 kilos mas ya estoy en 75 y poco.
He aumentado ayer a 6 ui de insulina y hoy subire a 8 ya que no noto ningun side en contra, y ahi me estabilizare al menos un tiempo.
Sigo con 3 ui de hgh repartida en 1,5 an el desayuno y 1,5 antes de entrenar.

2 Me gusta

Ya llevo 2 dias a 8 ui preentreno de insulina y perfectamente, ni un solo side en contra hasta el momento.
Hoy segunda semana y toca cuarto pincho de 250 cipionato 200 primo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Ayer primer dia que note una flogera en cuerpo y piernas nada mas empezar a entrenar buuuaa, seguramente me falto carbohidratos, menos mal que intraentreno meto 20 grs de azúcar y nada mas darle 2 buenos tragos se me paso.

1 me gusta

También estaba empezando a notar hace unos dias entumecimiento de manos al dormir, y esta noche ha sido exagerado devido al hgh, buen simtoma de saber que funciona bien, de echo esta mañana en gimnasio haciendo biceps triceps también tenia dolor en manos y muñecas.

1 me gusta

77 kg en ayunas, 4 por encina de cuando empece y con las mismas formas, asique muy contento que voy.
A pesar del doloe de pecho que me asuste y en principio no ha sido nada, pero con las analiticas me salio vitamina B12 por las nubes en rango de 2000.
Era con lo que estaba haciendo la mezcla para hgh, asique ahora pase a agua bidestilada que por fin encontré en una farmacia.

1 me gusta

Continuo con 500 cipionato 400 primo
8 ui preentreno de insulina
3 ui de hgh repartidas en 1,5 en el desayuno 1,5 antes de entrenar.
3300 calorías y subiendo poco a poco.

2 Me gusta

Que bien tio,las ultimas fotos que subistes ibas con 200 de cipionato y muy buen tono, cuando te animes sube alguna fotillo

1 me gusta

Buenas, los 400 de primo que metes, dos días a la semana ?

Si, 200mg lunes y 200mg jueves

Oooook gracias

1 me gusta

Ya en los anteriores reportes habías mejorado mucho, ahora estarás que te sales.

Que vaaaa no te creas, soy una persona que en cuanto subo comida se me nota muchísimo en el abdomen, me tapo muchísimo.
Ahora 4 kilos por arriba y ya bastante tapado.
Haber si encuentro alguien que me eche alguna foto en el gimnasio y la pongo.

2 Me gusta






@FerminTrujillo 77 kilos

2 Me gusta

Pues menos mal que estás “algo tapado” no se el abdomen, pero se te ve más seco en el torso y hombros, ahi hay bastante mejora . Enhorabuena

Gracias, si de arriba estoy seco, de abdomen no.
Hoy si no hay gente en el gimnasio me quito la camiseta :joy::joy:

Recien entrenado biserie biceps triceps


2 Me gusta