Bitácora Felipe

Por si solo no creo que haga algo ningún producto.
En definitiva es hacer un combo entre todos.

1 me gusta

Buenos cocos has pillado, jejeje. Se te ve muy bien

1 me gusta

Muchas gracias @Mario09 la verdad que ando muy bien de hombros, en pres militar con mancuernas le meto 36 kilos a cada mano.

1 me gusta

75,400 en ayunas
Recupere mi peso después de haber estado jodido del estómago.
Último pincho el jueves
De 125 cipionato
100 trembo
Después continuare un par de meses en TRT y con HGH. Para luego pasar a cruisse y luego otra vez a blast.

1 me gusta

Macros y comidas actuales

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, tomo nota.

2 Me gusta

Esta semana empiezo TRT probare con 125 en dos pinchos y mas, adelante hare analitica para ver que tal esta.
Y el domingo me voy de crucero 8 dias asique adios dieta extricta y gimnasio.
Uno va a disfrutar, no a pasar penas, ya volvere con mas ganas y a, seguur danfolo todo y incluso algo mas.
Haber si el próximo volumen me meto en 85 kilos o incluso mas si puedo :muscle:t5::muscle:t5::muscle:t5:

7 Me gusta

De vuelta a casa después de 8 dias de crucero sin dieta sin pesar nada, bebiendo cervezas, koctel, comiendo fuera de lo normal.
Por las mañanas tortillas huevos y huevos revuelto + cereales korl flakes con yogurt.
Y luego comidas y cenas intentaba comer carne pollo a veces a la plancha otras veces con su salsas.
Mi sorpresa sigo pesando lo mismo 75,500
Dejo alguna foto de mi condición actual, son fotos del barco que no se ven muy bien.

4 Me gusta

Y ahora ya empiezo con mi rutina de comidas y ergogenia.
Empiezo en TRT con 125 semanal de cipionato
15 ui de HGH a la semana.

1 me gusta

Te has mantenido muy bien, y la desconexión ayuda mucho mentalmente.

1 me gusta

Lo deje todo de lado 8 dias, y no esperaba edta respuesta de mi cuerpo.
Excepto miércoles y sábado que hice un circuito pequeño ambos días en el gimnasio del barco.
Que he de decir que me quede muerto de ver maquinas technogym nuevas impecables súper modernas ( mucho mejor que donde yo voy)

2 Me gusta