Bitacora Fenix85, ROAD TO MVTEAM FITNESS RETO 8 SEMANAS 2020

Buenas,
Es la primera vez que escribo en el foro y la verdad que estoy un poco nervioso, nunca me atreví pero que mejor momento que este para empezar mi bitácora, jeje.

Tengo 36 años y peso 68kg. Llevo entrenando desde hace 10 años aunque he tenido muchos periodos sin entrenar de forma intermitente.

En cuanto al estado físico, hasta la fecha del 2015 tenía un estado físico y entreno en el cual estaba contento.
Desde el 2016 y mediados 2018 engorde unos 10Kg llegando a pesar 75Kg con mucha grasa, malos hábitos ansiedades, el trabajo… y dejar de ir con ese hábito a entrenar.
Desde mediados del 2018 hasta actualmente he perdido unos10 kg y mejorando mi estado físico, pero para nada llegando al estado al que quiero.

Aunque nunca he seguido una dieta estricta, siempre he intentado cuidar la alimentación.
He realizado varios ciclos (3ciclos) en 2013,2014y 2015 de los cuales salí bastante contento aunque no aproveché al máximo.
Después de ese tiempo, estuve de forma intermitente sin entrenar en el cual gané bastante peso y grasa (10Kilos).
En 2019 realice mi último ciclo en el que gane bastante tono muscular, e intentando recuperar la forma.

Ahora empiezo nueva etapa de la mano de @Amateur con gran ilusión, muchas gracias por incorporarme a su equipo y a darle duro!
Felicitaros a todos los que formáis este foro y por la información que ofrecéis.

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Perdonar, se me paso poner mi altura, mido 1,75
Mis datos son:
36 años
1,75 m
68kg

Edad: 36 años
Peso actual: 68kg
Altura: 1.75m
Experiencia en los gimnasios:

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Estado inicial de @Fenix85

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Pues llevo entrenando unos 10 años, pero muy de forma intermitente y varios parones por carga de trabajo y estrés. El programa de entrenamiento principalmente hacia 2 músculos por dias unos 3-4 días, el hacer muchos ejercicios de fuerza me costaba y tiraba más por el cardio.

Buenas [email protected]!!!

Pues ya estamos en marcha con el plan te @Amateur, la verdad que estoy muy contento.

Partimos de un estado en la que la definición es muy mejorable y es por eso que vamos a centrarnos a mejorar eso.

La dieta es bastante sencilla pero variada lo cual se agradece cuando estoy acostumbrado a comer fuera y tengo que habituarme a programar mis comidas. La dieta se basa en Avena, clara,huevo, pollo , arroz, patata y vegetales varios.

En lo relativo al entrenamiento, la prioridad será el entreno de fuerza estructurado en 5 días.
Para mi gusto es perfecto, ya que no hay excesivos ejercicios pero si bastantes series y repeticiones aumentando progresivamente el peso.

Gracias! Y darle duro!

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