Bitácora Figue

por supuesto! sin dar pie al fallo! :slight_smile:

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como comente voy a exponer un poco como van a ser las cosas durante los siguientes meses:

Tras ir valorando la situación de vuelta al campeonato y hablarlo con el jefe @Amateur , se ha decidido posponer el salir en la 2º temporada aunque me encante competir. Pero al final mis objetivos son mucho mayores.

Solo hay que ser un poco realista para ver que no existe tiempo entre una temporada y la siguiente, como para ir a la categoría de -90 dando guerra… Es inviable meter tantos kg en tan poco espacio de tiempo y salir con la misma condición. Para ello, necesito tiempo y un trabajo cincelado sin fallos.

Sigo con la doble sesión de entrenamiento, pero con bastantes modificaciones de cara a compensar el físico. Quitando así trabajo a las piernas y dando se lo al tren superior. (El cardio de momento lo he reducido como bien me indico el jefe)

Antes hacia diariamente piernas de forma rotativa entre cuad y femoral, y ahora quito un dia entero para darle un plus al superior. Es decir, pasaria en realidad a 4 dias fuertes de piernas, 2 dias con toque de biceps o triceps y 1 dia exclusiva de torso en la 2º sesion.

Creo que de momento esto es todo, mañana tengo revisión y aprovechare para mandarle las fotos del fotografo tambien que me acaban de llegar :slight_smile:

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Veras cuando lleves 1 año en manos de amateur y metas carne,punto fuerte las patas sin duda,punto debil por asi decirlo los brazos.
Digo lo del año porque sabemos que esto es cuestion de tiempo,pero viendo lo que hizo con pedro no me cabe duda que contigo habrá otro cambio de nivel.

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Correcto Fermín, no me cabe la menor duda. Confío ciegamente en él y mi trabajo diario.

El juego acaba de comenzar en realidad!!

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Aquí dejo el 1* check post Competi, el cual da comienzo a este maravilloso proyecto conjunto a @Amateur

Agradecido es poco! Sigamos jugando

Lo denomina proyecto BB Minion

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Es increíble como algunos dicen que solo entrenar un músculo grande una vez a la semana, otros haciendo dobles entrenos , esto es lo bueno de este deporte que nada está escrito

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Correcto, al final consiste en adaptación e individualizar cada apartado que engloba una preparación para llegar a los objetivos.

A mi me gusta, disfruto y de momento me funciona creo yo :sweat_smile:

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buenos dias!

La semana va marchando como debe. Sobre el peso tras el fin de semana de piernas a mi estilo mutar (lo llamo asi por que al dia siguiente se me dispara el peso de la inflamacion XD) las pille con muchas ganas no os voy a engañar. Se fue regulando hasta dia de hoy que persiste ( con una oscilacion de 100g arriba o abajo), a pesar de una mini subida de comida.

A nivel nutricional me encuentro bien para ser esta etapa, es decir, hambre es obvio por que soy un pozo sin fondo pero al menos la energia es suficiente para tirar como me gusta de cada entrenamiento.

El descanso por otro lado vuelve a su lugar, ya que desde el viernes pasado al martes incluido por temas personales se vio bastante afectado en cuanto a su calidad. Media de horas que duermo 6 aprox. (en los fines de semana si puedo cae alguna siesta; ejemplo en el barbero es casi fijo + si voy al pueblo y conduce mi pareja igual )

Por otro lado los entrenamiento, al estar en esta fase de transición y reestructurar todo junto a @Amateur sobre mi esquema semanal + unos detalles varios. Estoy aprovechando para reaprender y perfeccionar todos los ejercicios seleccionados en cada uno de los días, con la idea de cuando comience la fase de crecimiento poder sacarle a cada rep la máxima eficiencia y rentabilidad.

Las ganas que tengo de avanzar en cada entreno, de cumplir cada aspecto de la prep va a más! :slight_smile:
Y poco mas que añadir de momento, este domingo subire check de mi estado.

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Buenos días!

Nueva semana, mismos objetivos, más ganas e ilusión por seguir trabajando :brick: + :brick::triumph:

El jefe ha dado el visto bueno a la semana. El plan es seguir en esta línea hasta comenzar en unas semanas (4/5) sem aprox la off season.

De momento +5kg y el aspecto para mi hasta mejorado respecto la semana anterior.

Aquí dejo el resumen de la semana

2* sem proyecto Bb minion

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Todo comenzó por un pensamiento en voz alta que mi cabeza lanzó y no fui capaz de pasar de él… :face_holding_back_tears: (trabajando lo mejor posible para hacerlo realidad :sparkles:)

Aquí estoy en pleno proceso disfrutando como un bb, y demasiado motivado por culpa de varias personas (por Michael y Pedro) os cuento un poco mi día a día de entre semana:

Me levanto sobre las 3.50-4.00 am; hago mi cardio en ayunas. Tras ello, 1* sesión de entreno.

Trabajo en el gym de 6am a 18.30pm (tengo la fortuna de poder estudiar etc durante esas horas cuando no hay mucha gente)

Al acabar mi jornada si corresponde 2* sesión de entreno. La cual he modificado, antes la hacía al medio día, pero por tema de aglomeración y más carga laboral la pasé desde hace una semana y poco, al acabar mi jornada en el gym. Así pongo el foco como se debe y la verdad que me encanta! Logrando llevar los entrenamientos a otro nivel.

Al acabar, a casa a preparar todo lo del siguiente día, quehaceres de la casa, cenar, estar con mi pareja etc y a la cama lo antes posible.

Entrenamiento foco en el tren superior con doble sesión como expliqué en anteriores publicaciones.

Alimentación: subiéndola gradualmente (casi 4k en kcal a ojo no las he calculado)

Mentalidad: sin fallos, agradecido de cada segundo y con ganas de seguir trabajando como nunca antes

Aquí dejo check de hace un ratito, antes de hacer el cardio en ayunas.

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Ostia que buena subida has pegado tio!! Se nota en el tren superior y llevas nada!!!

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La idea es sacarle el máximo provecho a estas próximas semanas 2/3 pero con cabeza.

Aparte de que tengo mis chequeos médicos de mi tema, divididas de aquí a finales de mes

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Yo motivarte a ti? Creo que no te he hecho falta en nada de esa tremenda disciplina que has obtenido.

Lo estas haciendo entre tu y tu preparador.

Preparador de los mejores y atleta con esa mentalidad…ya veras que va salir de ahi …

Enhorabuena esa evolucion tio, chapo…

Posdata : te va servir para que nunca me alcances porque me motivas y mas voy a dar aun jejejejeje ahi queda… saludos tio

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solo voy añadir Nos vemos en el overall :wink:
jajaja un mega abrazo!

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Una semana más que sumo de trabajo!
Y aprendizaje sobre todo a nivel técnico en la ejecución de los ejercicios.

Para mi grata sorpresa, que cada vez aplico el cómo y cuándo sentir cada parte del músculo en cada repetición. Desde la primera hasta la última. Aún me queda por aprender pero creo que me voy a quedar con la selección de ejercicios de este nuevo esquema que comencé a llevar post Competi

Que continué el juego!

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