Bitácora Figue

Impresionante femoral e impresionante esa subida manteniendo la piel y la condicion, pero bueno con la caña que te das jajajs

Lo tuyo es de estudio!! Un abrazo tio

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Para nada, la condición de las piernas ya la considero en mi normal, ya que desde que competí la primera vez y luego he pasado a pesar +100kg no se me tapan del todo. En cambio la zona lumbar y espalda es mi zona odiosa aparte del abdomen….

Ósea que yo valoro mi condición a partir de estas zonas.

Gracias hawai, intentaré dar aún más de mi :face_holding_back_tears::muscle:t2:

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DOMINGO!

Semana 6º post competición = Superada con éxito
Tanto en el cumplimiento como la aprobación del jefe. Dando así el fin de la 1º fase del plan.

Durante esta semana he tenido mucho ajetreo pero agradecido en parte. Concibo que todo ese extra de trabajo se ve siempre recompensado de alguna manera.

Ahora paso a la siguiente fase 2º que durara entre 3 a 4º semanas (aun por determinar). De momento debo continuar como vengo realizando (comida, cardio y entrenamiento) buscando mejorar en sala.

Me explico con lo de mejorar en sala; No es en cuanto a progresión de cargas ni similares, es mas bien en cuanto a la ejecución y mejora de mi capacidad cardiovascular. (Si el cuerpo quiere obviamente subire carga o ir alguna rep mas, pero no es una prioridad ni obsesión)

La 1º fase consistió en la adaptación a la nueva estructura + todas las variables que lo envuelven (volumen, intensidad etc). Ahora ya concluida esta fase y mas que adaptado. Voy a por la 2º en esta tratare de buscar ese punto esta de precisión en la ejecución y mejora en la recuperación, entre series, ejercicios y sesiones.

Por ultimo detallar, que pese a no buscar ese extra de empuje el cuerpo, el fisico respondió a donde queríamos tanto @Amateur como yo, llevar ese plus al tren superior. En las siguiente imagen se puede valorar.

sin mas continuo mi aventura en el culturismo :smiling_face_with_three_hearts:

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Ostias vaya subida de tren superior!!! Ahora si tio!!!

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thanks sir! vamos a ver como se me vera con +10kg. La idea es dar miedo en el escenario y no existan dudas, ni peros

pd: quien no lo haya visto ya, que vaya a ver el fisico que ha sacado hugo es compi de equipo, salio en categoria men´s. Impoluto :raised_hands:

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Con que objetivo?

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Mantener el peso + mejora de condición + preparar el cuerpo a todos los niveles para la fase 3* que consiste en la de empuje :muscle:t2:

Ah y si todo cuadra te veo en poquito :wink:

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Ayer tarde me quede gratamente sorprendido al recibir el plan de ruta (OFICIAL), no me lo esperaba. Y aun menos lo que me expreso en un par de renglones que para mi vale oro!

Como se ve en la foto, la aventura consiste en 30 semanas; dividiendo se en 5 fases. El objetivo es facil de comprender, ahora de lograr :sweat_smile: es otro tema. Pero esto es lo que realmente me gusta que sea jodido y si encima le añado que determinara la temporada de competiciones…

Seguiré como siempre, haciendo lo que mejor se me da que es dejarme el alma trabajando. Pero no puedo negar la sonrisa que llevo por culpa de esto… :smiling_face_with_three_hearts:

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Miercoles!

Metricas en ayunas:

  • Peso: 91,3 (se balancea de 90,8 a 91,4)
  • gluco: 81
  • 111/58mm Hg
  • Nutri intacta y sin fallos; 4k aprox
  • Descanso mejorado con la nueva medicación (muy profundo y reparador), pero como predijo mi cardiologa me daria una bajada bastante drastica en ppm por ende, me cuesta aunque parezca una tonteria arrancar con el dia.
  • Entrenamiento:

Ejemplo de la 1º sesion de ayer: pectoral +hombro frontal + gemelos

  1. P.B. Inclinado hammer 1x120 (9) 1x130(7) 1x120(7) 1x110(8); 3s con 2 drop = 120+100+80kg (6+6+8); 1x80 hasta completar 20 con cadencia 3-1-3
  2. p.b.p. nautilus 1x100(11) 1x100(8) 1x80(12) + iso 10s + parciales
  3. p.b.p. placas 3 series con 2 drop igual al inclinado pero en cargas (90+80+60)
  4. aperturas en maquina planas 6 rondas con drop, series impares cadencia 3-2-3 y rondas pares tecnica start/stop pero drop de bombeo.
  5. elevaciones frontales alternas neutras + pronas. 3 rondas de 20 + drop
  6. elevaciones de gemelos en prensa horizontal con colocación pie de bailarina y leve flexion de rodilla. 1 rondas de 50rep con cadencia 3-2-3 100kg

total series efectivas: 20s pectoral, 3s hombro frontal y gemelos 1s

De momento todo en orden, disfrutando como un bebe de cada entreno :slight_smile:

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Jueves!

P: 90,8kg
El dia de ayer fue bastante completo y sin parar en ningun momento la verdad. Destacando el entreno de la 2º sesión (femoral) la conexión que estoy logrando adquirir me esta encantando. Siento que el trabajo va a donde quiero y como quiero :slight_smile:

1º sesion. Espalda baja 6s + hombro posterior 10s + aductor 6s y gluteo 3s.
Top set en el rack pull 200kg c: 2-2-3 (9) +2rep que la semana anterior.

2º sesion. femoral 20s distribuidas de la siguiente forma:

  • c.fem x pier con oclusion 1x6pl (10) 1x6pl(8) con cadencias 2-3-2; 2 series con 7pl+ drop con 5pl al fallo ambas con cadencia 2-2-2
  • c. fem tumbado nautilus 6 series con oclusion con toda la maquina + 2 drop (de primeras salen de 13 y la minima 8rep) ; 1xserie infinita (100 en su sumatoria)
  • c.fem tumbado maquina life (esta tiene un estiramiento mas pronunciado y su asiento es ideal para forzar dicha parte un poco mas) 3x80-75-70kg (8-9-9) estilo de pausa sin perder tensión , la cadencia es 3-1-3
  • c.fem sentado 3x100kg + restp(8 a 12 + 4 a 6); 3 series adelantando el torso, buscando un estiramiento maximo y contraccion maxima (2s por punto y cadencia muy lenta) con 70kg = 9 a 13rep

Mi enfoque: sacar todo el día con tal de ganarme el derecho a entrenar :grin:

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