Bitácora Fran

A seguir dándole duro y que no decaiga ese ánimo :muscle:t2:

1 me gusta

Mucho ánimo y fuerza…:muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Animo y sigue así!!!
A mi también me cuesta mantener a raya la comida pero desde hace un par de años lo he conseguido, con ganas todo se logra, si te vale como consejo no te peses todos los días, hazlo una vez a la semana mismo dia mismas horas, pero fíate más de la cinta métrica.
Seguiré por aqui

1 me gusta

Muchas gracias @Ricardo_Serra @MrBrush , de verdad os lo digo los ánimos son importantes
Un saludo a todos

2 Me gusta

Eso intento, de vez en cuando entra la tentación pero me aplico una frase y es aquella que dice: cuando tengas deseo de abandonar un proyecto acuérdate porque lo empezaste
Un saludo

2 Me gusta

Buenas tardes señores, hoy me he levantado pesando lo mismo que el viernes, el domingo no sé qué me pasó que se me fue un poco la pinza y comí patatas fritas, callos, 2 cervezas, fue como algo irresistible que no pudiera evitar ( no fue mucho), un ataque de ansiedad, después vino el sentido de culpa y lo pasé regular
En contraposición hoy he entrenado como si fuera mi último entrenamiento y he recuperado super rápido, después de tres horas entrenando
(1,30 de hierros y 1,30 de cardio), tenía más ganas de seguir, hice tres series de abdominales isométricas al fallo y para la ducha
No se si os habrá pasado alguna vez, pero a mí es la primera vez que me pasa
P.d.- Espero que mi preparador no me lea
Un saludo a todos, hasta dentro de 1 semana no podré actualizar, me voy a Suiza, hasta pronto

1 me gusta

Bueno, ya vine del extranjero después de 8 días sin tocar los hierros ni hacer casi nada, alguna caminata que otra, solo eso. El resultado de no comer en condiciones y no hacer prácticamente ejercicio me ha supuesto dos kilitos más, ya que estaba en el límite de mi meta que era bajar de las tres cifras, estaba en 100,3 y está mañana en 102,5, pero me he venido arriba cuando he empezado a entrenar, durante toda esta semana voy a dividir los entrenamientos por la mañana hago 1,30 h. de aeróbicos más abdominales ( en ayunas) y por la tarde hierros otra hora y media aproximadamente, decir que he recuperado super rápido tanto en la mañana como por la tarde, mi meta es llegar al sábado con el primer objetivo cumplido, que es el de estar por debajo de 100, ya os iré contando
Un saludo

1 me gusta

Buenas tardes mi primer gran objetivo se cumplió antes de ayer ya bajé de los 100 kilos, hoy por la mañana me he vuelto a pesar y cuál es mi sorpresa que hacía bajado 800 gramos más.
En resumen
Día de venir de viaje: 102’700 (martes)
Miércoles: 101,500
Jueves: 100,7
Viernes: 99’600
Sábado: 98’800
Es decir he bajado casi cuatro kilos en cuatro días, eso sí el sacrificio ha sido brutal, aeróbicos y abdominales en ayunas, hierros por la tarde
Pero todo no ha sido bueno, hoy me tocaba medirme y no he bajado de cintura, tengo más volumen de muslo y más de bíceps
En fin… En espera estoy de lo que me dice mi entrenador
Un saludo, buen fin de semana

3 Me gusta

Bueno ahora toca mantenerlo unos días así y ya después seguir bajando

Seguir bajando puede ser contraproducente? Porque no bajo volumen? Estoy a la espera a ver qué me dice mi preparador, pero cualquier idea o sugerencia la agradecería

Yo pienso q lo q rápido baja rápido sube,pero si se hace las cosas bien suele ir más lento,tómalo cn calma y no t obsesiones con el peso pq la cagaras,empezaras a cambiar cosas del preparador y esto no va asi

1 me gusta

Has viajado en avión? Porque es probable que lo que has bajado es retención de líquidos debido al viaje. Mira en google retención líquidos viajar y voila ahí lo tienes.

En cuatro días lo normal en cualquier persona es que la cintura no varíe. Date un poco más de tiempo hombre :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Gracias @DeSarms , pero es la misma medida que desde hace dos semanas, yo que sé tío, la verdad que sí que me estoy obsesionando un poco

Hago las cosas tal como el me dice, radical.
La idea de entrenar en ayunas es cosa mía, y lo de hacer más cardio se lo comenté y me dijo que lo veía bien. No sé, ya os contaré
Gracias por tus consejos

1 me gusta

Buenas de nuevo, actualizo un poquito
La comida igual prácticamente
Peso estoy ya en 97,4 kilos
Entrenamiento hoy a tope y mi preparador va a subir a petición mía mi progreso en fotos, lo he intentado por activa y por pasiva pero no soy capaz de subir una foto
Posiblemente no sea la bitácora más entretenida del mundo pero si para mí la más ilusionante
Ahhhh otra cosa no tomo de ayuda de suplementos absolutamente nada

1 me gusta

Hola fran, te felicito por tus metas y logros , despues de leer tu historia, subidas y bajadas ,y tenga tu camino ya marcado, seria bonito ver tus logros en fotos, pero sea como sea, te felicito sigue en tu camino.
cada persona tiene su propia historia , me alegra que la compartas con nosotros.
pd. mas sabe el loco en su casa , que el cuerdo en casa ajena

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y muchísimas gracias, ya te digo yo no soy capaz de subir una foto, me va a hacer el favor de subirla mi preparador
Un saludo

Aquí va el trabajo de fran hasta la fecha.


13 Me gusta

Que bueno @fran no sabía que finalmente te habías puesto en manos de @Amateur que gran decisión. Menudo cambiazo ya en tan poco tiempo. Enhorabuena a los dos,sobre todo a ti Fran.Brutal! A seguir así :ok_hand:

Joder q cambio @fran,impresionante ,se nota el esfuerzo realizado,ahora q has arrancado no pares q vas por muy buen camino

1 me gusta