BITÁCORA FRANP 58. 90k a 8 % bf

Perdona compañero hatmy muchas opiniones positivas por Internet tanto en la página dd venta como en foros extranjeros
Mi proveedor insiste que todo lo que vende es bueno que esta probado y manda capturas de pantalla, dime como enviar capturas y las envío a vef que te parecen

Y qué te va a decir el vendedor, que algunos de sus productos son malos?
O que se fabrican en un garaje?
O que existe la posibilidad de que creen una infección?

Pareces empeñado en usarlo de todas formas, y pese a nuestras recomendaciones, insistes una y otra vez para ver si alguien te da la razón y así quedarte tranquilo.

Lo hemos explicado muy claro.
Ahora depende de ti el nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir.

2 Me gusta

Todo aclarado solo preguntaba soy nuevo aquí hace tiempo que no utilizo roids y por lo visto las cosas ha cambiado mucho desde entonces.
Son muchas las respuestas negativas pero obviamente si todos coinciden en lo mismo
Lo que jode es tener que deshacerte del producto cuando ya invertiste el dinero
Se nota que aqui hay gente con más nivel por eso preguntaba

Caso cerrado.

1 me gusta

Compañero, el único interés que tiene la gente que te esta escribiendo es que no pongas tu salud en peligro, no hay otro. Crees que si Primus fuera aceptable te estarían diciendo estas cosas?
Un saludo.

1 me gusta

Sabia elección, dentro de un tiempo miraras hacia atrás y te alegraras de haberla tomado.

1 me gusta

Toda la razon…
Yo tuve una infeccion con win cooper en el triceps y lo pase fatal…

He usado muchas veces win de coooer y nunca ningun problema pero un dia patapummmm ( es lo que tiene base acuosa) te la juegas…

Me encanta el win pero le tengo tanto miedoo ahora solo uso win balkan :pray:y estoy acojobado… no quiero saber nada de win de otros labs…

1 me gusta

ENtiendo, bueno saberlo, pues baikan o mejor aún testo farmacia! No problem

A ver si te animas de una vez…jejeje

1 me gusta

Pues si hay opiniones positivas en el extranjero, adelante.
Si tu fuente te dice que todo lo que tiene es bueno, adelante, pero dile de mi parte que se actualice cuando haya sacado ese stock ‘anticuado’.
¿Crees que tengo web, vendo algo y permito que alguien opine mal de lo adquirido? Tengo los dominios de mi web.
No seáis tan vulnerables por favor.
El lab Primus lo cerraron como otros tantos labs under el año pasado creo, si tu fuente aún tiene stock, poco mueve ese dealer y por algo será :wink::wink::pray::pray:, más aún si es web, que seguramente lo compre a 5 -8€ joder :pray::pray: que hay que decirlo todo, jajaja.
Si has invertido dinero y te toca tirarlo, pues se tira.
Sin salud te aseguro que no ciclas.

5 Me gusta

Espero que la gente sea consciente de esas cosas y de los consejos de alguien que no tiene nada a ganar por ello más que recomendar sin beneficio propio, falta gente así.
Aunque no disponga de ningún producte me veiia obligado a felicitarte por comentarios asi.

1 me gusta

Que pasa gente voy a empezar ciclo testo +winstrol.
Mi proveedor me ofrece farmacia Watson. Optimu biotech. Tenía pensado wi 30 ml lunes miércoles viernes poner base de testo propio.
Alguien ha probado alguno de estos labs y que me recomendáis para intra post ciclo

En la lupa de búsqueda tienes un sin fin repertorio con mucha info sobre lo que buscas, luego de leer mucho y empaparse, pones dieta y sustancias en una tabla, así podríamos ayudar/retocar tu ciclo, Ni sabemos que pesas altura y que es lo que buscas…Vamos no sabemos nada.

1 me gusta

Yo es que creo que los hilos nuevos podrían pasar un filtro, cosa que claro, es algo casi imposible por la labor que ello conlleva.

Abrís 20 hilos todo el rato con lo mismo, luego os sienta mal que se os diga, pero es que…

Totalmente de acuerdo con @ToroArabe.

2 Me gusta

Mido 1,75
75 kg
16 % grasa corporal
Lo que quería saber es acerca de estos labs
Quiero subir de masa magra algunos kilos
Pensaba meter intra legalon y post preguntar sobre tamoxifeno

A que viene lo de usar testo propionato como base en el ciclo? Ya lo e visto varias veces por aqui, ademas con win inyec? Te gusta pincharte? Por que tela la de pinchazos que tendrias que ponerte, otra cosa espero que te equivocaras y sean 3 ml en lugar de 30 aun asi 3 ml de win inyec me parece bastante yo no soportaria el dolor de la inyeccion ni de broma vamos

Son 30 mg quería decir amigo

Creo entender que en todos los ciclos hay que poner una base de Testosterona por el tema de los estrogenos, así me enseñaron nadie hace monociclo, ya lo hice así…
Hay que hacerlo bien días alternos con 50 mg, yo bajaré a 30 por lo mismo.

El estáno es muy anabolico pero poco androgenico.

Si es lo que te ofrece y tiene cambia de proveedor! en el foro esta todo lo que buscas en cuanto a infomación de ciclos, marcas fiables, etc, cuando creas que dominas un poco, estructura tu ciclo y los compañeros te ayudaran y corregirán ``pero pon algo ya planteado con su pct etc.

suerte

Gracias compañero leí que alpha farma va bien,.

Me planteo lo siguiente

Semana 1 lunes, miércoles, viernes… Winstrol 10mg iny. Martes, jueves sustanon… Que cantidad?
Semana 2 igual subiendo winstrol a 20 más la testo
Semana 3 sube winstrol 30 + testo cantidad?
Semana 4 igual winstrol +testo
Semana 5 winstrol 20 idem
Semana 6 winstrol 10 idem

Hymalaya 52 más cardo mariano intraciclo
Que me recomendáis post
Ya llevo la 1 semana 10/10,la presión me subió bastante 15_10,17_10 y la gpt 55, got 38

Creo que están bastante altas para recién empezar,
Me noto ganancias musculares pero muchas molestias gastrointestinales además poca fuerza para, lo que debiera ser

Espero haberlo explicado bien
Saludos

Alpha farma??