BITÁCORA FRANP 58. 90k a 8 % bf

Ese lab te podía sacar de un apuro cuando fabricaban (hace ya tiempo) en amperios de 3ml y total en caja de 9ml, de ahí en adelante (1ml x 10amp) bajó la poca calidad que tenían.

Hace poco sajaron a un conocido del gym, en la cabeza media del deltoides por stano de lab Bioniche. Infección y 14 días en hospital ingresado, tened cuidado que el día que una infección se extienda y coja algún órgano vital, verás.

1 me gusta

Sabiendo que incluso con Wins Desma original ocurrian infecciones y incluso unos lotes llevaban bacterias yo personalmente no usaria ningun stanozolol inyectable. Hablar de stanozolol en base acuosa de unders deberia quedarse fuera del vocabulario de uno que no quiere problemas. No importa que al compi Le funciona a otro le podria tocar malo y las repercusiones son brutales.

5 Me gusta

Muchas gracias después de escuchar todo esto creo que voy a pasar para la próxima es que hay mucho enterado por Internet que le pides algo y te manda lo que quiere van ya como 4 veces con envíos que no llegan dinero perdido,a ver si encuentro proveedor aviso hay uno que se dedica a estafar así en la página de mil anuncios es que esta difícil encontrar a alguient que sirva de seguro

1 me gusta

Hola Nano , yo me refería a que el cita la testo también …Lo malo de los productos de base acuosa como el winstrol, la testo suspensión…

¿No nos podemos fiar entonces ?

Como fiarte puedes… yo usé el de Balkan y me fue bien. Y por eso seria el que volvería a usar.
Además me lo recomendó un amigo con mucha experiencia con roids por lo mismo que dice @Sandokan.

2 Me gusta

En paginas como milanuncios lo raro seria que encontrases algo bueno

Quien vende sustancias legítimas y cuida a su clientela no necesita exponerse en paginas de esas.

1 me gusta

Mil gracias por tú aporte, yo andaré con más ojo

En tu ciudad no hay un gimnasio donde el 80% que entrena allí son culturistas? Seguro que hay uno, vete a entrenar a ese. Si ven que lo das todo en los entrenos lo vas a tener fácil.

Perdona compañero hatmy muchas opiniones positivas por Internet tanto en la página dd venta como en foros extranjeros
Mi proveedor insiste que todo lo que vende es bueno que esta probado y manda capturas de pantalla, dime como enviar capturas y las envío a vef que te parecen

Y qué te va a decir el vendedor, que algunos de sus productos son malos?
O que se fabrican en un garaje?
O que existe la posibilidad de que creen una infección?

Pareces empeñado en usarlo de todas formas, y pese a nuestras recomendaciones, insistes una y otra vez para ver si alguien te da la razón y así quedarte tranquilo.

Lo hemos explicado muy claro.
Ahora depende de ti el nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir.

2 Me gusta

Todo aclarado solo preguntaba soy nuevo aquí hace tiempo que no utilizo roids y por lo visto las cosas ha cambiado mucho desde entonces.
Son muchas las respuestas negativas pero obviamente si todos coinciden en lo mismo
Lo que jode es tener que deshacerte del producto cuando ya invertiste el dinero
Se nota que aqui hay gente con más nivel por eso preguntaba

Caso cerrado.

1 me gusta

Compañero, el único interés que tiene la gente que te esta escribiendo es que no pongas tu salud en peligro, no hay otro. Crees que si Primus fuera aceptable te estarían diciendo estas cosas?
Un saludo.

1 me gusta

Sabia elección, dentro de un tiempo miraras hacia atrás y te alegraras de haberla tomado.

1 me gusta

Toda la razon…
Yo tuve una infeccion con win cooper en el triceps y lo pase fatal…

He usado muchas veces win de coooer y nunca ningun problema pero un dia patapummmm ( es lo que tiene base acuosa) te la juegas…

Me encanta el win pero le tengo tanto miedoo ahora solo uso win balkan :pray:y estoy acojobado… no quiero saber nada de win de otros labs…

1 me gusta

ENtiendo, bueno saberlo, pues baikan o mejor aún testo farmacia! No problem

A ver si te animas de una vez…jejeje

1 me gusta

Pues si hay opiniones positivas en el extranjero, adelante.
Si tu fuente te dice que todo lo que tiene es bueno, adelante, pero dile de mi parte que se actualice cuando haya sacado ese stock ‘anticuado’.
¿Crees que tengo web, vendo algo y permito que alguien opine mal de lo adquirido? Tengo los dominios de mi web.
No seáis tan vulnerables por favor.
El lab Primus lo cerraron como otros tantos labs under el año pasado creo, si tu fuente aún tiene stock, poco mueve ese dealer y por algo será :wink::wink::pray::pray:, más aún si es web, que seguramente lo compre a 5 -8€ joder :pray::pray: que hay que decirlo todo, jajaja.
Si has invertido dinero y te toca tirarlo, pues se tira.
Sin salud te aseguro que no ciclas.

5 Me gusta

Espero que la gente sea consciente de esas cosas y de los consejos de alguien que no tiene nada a ganar por ello más que recomendar sin beneficio propio, falta gente así.
Aunque no disponga de ningún producte me veiia obligado a felicitarte por comentarios asi.

1 me gusta

Que pasa gente voy a empezar ciclo testo +winstrol.
Mi proveedor me ofrece farmacia Watson. Optimu biotech. Tenía pensado wi 30 ml lunes miércoles viernes poner base de testo propio.
Alguien ha probado alguno de estos labs y que me recomendáis para intra post ciclo