BITÁCORA FRANP 58. 90k a 8 % bf

En la lupa de búsqueda tienes un sin fin repertorio con mucha info sobre lo que buscas, luego de leer mucho y empaparse, pones dieta y sustancias en una tabla, así podríamos ayudar/retocar tu ciclo, Ni sabemos que pesas altura y que es lo que buscas…Vamos no sabemos nada.

1 me gusta

Yo es que creo que los hilos nuevos podrían pasar un filtro, cosa que claro, es algo casi imposible por la labor que ello conlleva.

Abrís 20 hilos todo el rato con lo mismo, luego os sienta mal que se os diga, pero es que…

Totalmente de acuerdo con @ToroArabe.

2 Me gusta

Mido 1,75
75 kg
16 % grasa corporal
Lo que quería saber es acerca de estos labs
Quiero subir de masa magra algunos kilos
Pensaba meter intra legalon y post preguntar sobre tamoxifeno

A que viene lo de usar testo propionato como base en el ciclo? Ya lo e visto varias veces por aqui, ademas con win inyec? Te gusta pincharte? Por que tela la de pinchazos que tendrias que ponerte, otra cosa espero que te equivocaras y sean 3 ml en lugar de 30 aun asi 3 ml de win inyec me parece bastante yo no soportaria el dolor de la inyeccion ni de broma vamos

Son 30 mg quería decir amigo

Creo entender que en todos los ciclos hay que poner una base de Testosterona por el tema de los estrogenos, así me enseñaron nadie hace monociclo, ya lo hice así…
Hay que hacerlo bien días alternos con 50 mg, yo bajaré a 30 por lo mismo.

El estáno es muy anabolico pero poco androgenico.

Si es lo que te ofrece y tiene cambia de proveedor! en el foro esta todo lo que buscas en cuanto a infomación de ciclos, marcas fiables, etc, cuando creas que dominas un poco, estructura tu ciclo y los compañeros te ayudaran y corregirán ``pero pon algo ya planteado con su pct etc.

suerte

Gracias compañero leí que alpha farma va bien,.

Me planteo lo siguiente

Semana 1 lunes, miércoles, viernes… Winstrol 10mg iny. Martes, jueves sustanon… Que cantidad?
Semana 2 igual subiendo winstrol a 20 más la testo
Semana 3 sube winstrol 30 + testo cantidad?
Semana 4 igual winstrol +testo
Semana 5 winstrol 20 idem
Semana 6 winstrol 10 idem

Hymalaya 52 más cardo mariano intraciclo
Que me recomendáis post
Ya llevo la 1 semana 10/10,la presión me subió bastante 15_10,17_10 y la gpt 55, got 38

Creo que están bastante altas para recién empezar,
Me noto ganancias musculares pero muchas molestias gastrointestinales además poca fuerza para, lo que debiera ser

Espero haberlo explicado bien
Saludos

Alpha farma??

Alpha pharma muy bueno se no es FAKE.

Pero no has empezado ya? Dinos tú la cantidad de sustanon que usas.

El Alpha que hay hoy en dia pululando por ahi seguramente sea fake. No tienes más opciones?

Que cantidad podría poner como base androgenico para el ciclo? Pensaba en poner poco

Tiene también farmacia Watson,swiss optimu biotech, todavía no empece con la testo, puse 10 de estáno semana pasada lunes, miércoles, viernes, como ya os dije, las ganancias musculares buenas, pero noto poca fuerza, presión muy alta y la gpt, got alteradas, además de la urea, el médico me dijo que no me preocupara, me mandó hemograma,colesterol, Cortisol, prolactina,tiroides completa,

Nano81 si me dices como enviar captura paso imagen de la caja alpha farma por si os suena fake

10mg de win inyectable??.. será oral, no?

Muy confuso todo. Empiezas sin testo?

Compañero, empiezas la casa por el tejado

Pues si iny es poca cantidad
Hace tiempo que no hacía ningún ciclo años
Antes ponía 50mg cada día dos dias, pero hablamos de winstrol depot de zambon y ya pegaba fuerte

Oral tmb lo hice note menos ganancias que el iny y más efectos secundarios, por eso me decante por hacerlo iny. ya sabes por ser compuesto 17 alfa-aquilatado

Quiero ver cuanta testo puedo meter para notar Menos ese efecto raro de subidas, bajadas que te da el wi.
Esta semana pare por lo del hígado, esperando poner la testo ver si alguien me puede acomsejar

Nano81 ya me llegó el sustanon de alpha farma tiene buena pinta, si tu o alguien de los veteranos de guerra de por aquí sabe cuanto debería empezar a ponerle? Habiendo explicado antes ya que voy 2 semana 20mg winstrol inye.
Dejé de tomar h52 por el aviso del amigo lucasgrijanderq y pq hay opiniones de que no vale,mi mismo proveedor me dijo, tomaría el cardo mariano? Y cuando empezaría el post para recuperar el eje?

Un saludo compañeros, espero puedan aconsejarme

20mg de win inyectable no es nada.

Mete 250mg de susta a la semana en 2 pinchazos de 125 separados 3 o 4 dias.

El win si quieres usarlo mete 50mg dia si dia no las ultimas 4 semanas. Y vas sobrado.

Lo que ocurre es que Alpha ya no es Alpha de antaño, normalmente el Alpha de ahora es de bañera puertoriqueña peeeero ojalá lo tuyo sea bueno o, al menos, esté fabricado de la manera más segura y aseptica posible.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Gracias nano 81 de todas voy a ver como viene el alpha de bañera puertorriqueña igual viene hasta bueno.

El post cuando empezaría a hacerlo tamoxifeno o otra cosa intra o al final, he leído que combinas varias cosas para el hígado, creas que es necesario con solo wi+testo?

Gracias de antemano compañero

Aunque suene a bronca tmb me cago de la risa

1 me gusta

En el caso del Sustanon 15 después del último pincho. El PCT siempre es al final de ciclo.

Pues… :flushed: hay muchos post sobre este tema, si has leído sabrás que pre/intra/post lo puedes usar cuando quieras. Hay varios suplementos para el hígado NAC, SAMe, Acelcisteina, Silimarina, etc…

Yo como mínimo durante ciclo tomaría 600mg de Acelcisteina ED comprado de farmacia.

1 me gusta