Bitácora g3m1 only testo

Muy buenas a tod@s, tengo 35 años, desde los 18 entrenando fuerte con algún que otro “parón”, he decidido después de varios años dando vueltas al tema, leyendo e intentando comprender todo lo que conlleva hacer un ciclo y por fin me he decidido.

Vengo al foro para enseñaros lo que me he planteado hacer y que me aconsejéis con las dudas que tengo y para empaparme aún mas de este mundillo.

Mido 1.73, mi peso “seco” es de 73 con un BF del 12%
Actualmente estoy en 75kg, quiero bajar un poquito más, para empezar el ciclo lo mas limpio posible, empezaré la 3a semana de octubre, os dejo una tabla con todo estructurado a ver como lo veis, también he puesto algunas dudas que tengo… a ver si me podéis ayudar ! Saludos :supervillain:

Ya usé está tabla en un hilo de monociclo de testosterona y me rajé al entrar en temas de agujas y no tener suministro fiable…

La tabla he de modificarla ya que son 250mg de testosterona semanal (125x2) y en lugar de hcg tengo acceso a ovitrelle por lo que igual me decanto por éste último, he estado viendo que es mejor.

El tema de clomifeno me raya mucho por que de farmacia son 50€ 10 pastillas y me dice la gente que encuentre under… A ver si tengo suerte

1 me gusta

Jelousses

  1. Dos pinchos de testo de éster medio de 125 mg a la semana. Lo óptimo sería que salieras con propionato durante las 3 ultimas semanas.
  2. El exemestano no lo metas si no ves que te haga falta.
  3. La HCG puedes cortarla con la última aministración de testosterona.
  4. En caso de no usar propionato tienes que esperar dos semanas aproximadamente desde la ultima administración de testosterona antes de comenzar el postciclo con clomifeno y tamoxifeno. Si finalmente usaras propionato solo deja pasar 2-3 días desde la ultima administración y comienza PCT.

Sort.

7 Me gusta

Muchas gracias por el aporte, a ver si consigo propinato, sería lo ideal, respecto al arimidex, espero a una analítica para ver los valores? Por cierto, que valor he de mirar y en qué semana sería mejor hacer una analítica ? He pedido una con los siguientes valores:

Hemograma completo

Bioquímica (colesterol desglosado)

Hormonas: estradiol, prolactina, progesterona, testosterona total y libre.

T4 y T3 totales y libres.

FSH, LH, TSH.

PSA

Orina: cociente albúmina/creatinina.

Cuáles pido en la siguiente?

4 Me gusta

Esto es siempre lo ideal. Tal vez no lo necesites o si lo necesitas probablemente vayas bien con menos dosis que 0,5mg EOD para esa dosis de testosterona. Has de mirar el estradiol. Puedes hacerla a mitad de ciclo o antes si notases efectos secundario propios de estrógenos altos

Pide estos pero añadiendo SHBG Parámetros básicos de los análisis de sangre en deportistas

2 Me gusta

Esa segunda analítica también va a ser de mi bolsillo… Son muchísimos valores por lo que me saldría muy muy cara, algo más reducido ? Hoy mismo es mi primer día con el seguro por lo que puedo ir pidiendo cita ya si quisiera, tampoco se cómo hacerlo jajajsjjs llamo y pido cita con el médico de cabecera ? Si es así, le digo al médico lo que estoy haciendo o simplemente los valores que quiero ? Disculpar por tanta duda pero soy un fucking noob :pleading_face:

Médico de cabecera de la seguridad social y seguro médico… Hay que ir trabajando esas 2 opciones, hacer analíticas frecuentes directamente por lo privado a golpe de bolsillo es una ruina. Casi nadie lo hace así. Salvo que tengas confianza con el médico de cabecera o del seguro médico no le hables de lo que estás haciendo, no lo van a entender o lo entenderán pero no lo apoyarán. Si le hablas de cualquier problemas relacionados con la función sexual, o con cansancio generalizado no justificado, o problemas de ánimo, o bien todo junto para asegurar, entonces es más fácil que te miren el perfil hormonal, aunque a veces puede que lo hagan de una forma muy básica sin todos lo valores.

Puedes intentar también pedir los valores directamente, por el seguro médico tendrás más margen, por la seguridad social es más complicado. SI dices que has tenido esos problemas con anterioridad y ya te has hecho analíticas de ese tipo tendrás un poco más justificada es extraña iluminación de conocimiento científico que te hace decirle a un médico lo que te tiene que mandar en una analítica :sweat_smile:. No hay reglas fijas para esto. Prueba y suerte!

4 Me gusta

Ves al de cabecera e intenta sacarle todo… y luego hormonal que es más jodido que te lo saqué, pues en tumedico por unos 59€ te sacas LH FSH Testo libre y SHBG, luego intraciclo con pedir estradiol y testo libre te sobra.

Mi opinion

3 Me gusta

Médico de cabecera de la seguridad social y seguro médico… Hay que ir trabajando esas 2 opciones, hacer analíticas frecuentes directamente por lo privado a golpe de bolsillo es una ruina. Casi nadie lo hace así. Salvo que tengas confianza con el médico de cabecera o del seguro médico no le hables de lo que estás haciendo, no lo van a entender o lo entenderán pero no lo apoyarán. Si le hablas de cualquier problemas relacionados con la función sexual, o con cansancio generalizado no justificado, o problemas de ánimo, o bien todo junto para asegurar, entonces es más fácil que te miren el perfil hormonal, aunque a veces puede que lo hagan de una forma muy básica sin todos lo valores.

Puedes intentar también pedir los valores directamente, por el seguro médico tendrás más margen, por la seguridad social es más complicado. SI dices que has tenido esos problemas con anterioridad y ya te has hecho analíticas de ese tipo tendrás un poco más justificada esa extraña iluminación de conocimiento científico que te hace decirle a un médico lo que te tiene que mandar en una analítica :sweat_smile:. No hay reglas fijas para esto. Prueba y suerte!

3 Me gusta

En la semana 3 por ejemplo sacas estradiol que creo que son unos 14 euros desde tumedico.com, con eso ya puedes manejarte con lo del tamoxifeno intra y el inhibidor de aromatasa.

Si quieres valores de testosterona total y libre para ver como están pegando son 29 euros, pero prescindible.

Como analítica inicial para una persona joven en mi opinión imprescindibles: FSH, LH, testosterona total y libre, SHBG, estradiol y prolactina. Lo tienes por 60-70 euros.

Si es tu primer ciclo no necesitas nada más.

2 Me gusta

Wow no tenía ni idea de lo del médico de cabecera, llamaré y comentaré lo mal que me encuentro, lo decaído sexualmente que estoy y lo iluminado científicamente que me encuentro para pedirle esos valores… Jijiji fuera coñas, gente que se aprovecha en este país de todo y yo muy humilde pagando impuestos hasta por respirar y no me he aprovechado casi en nada… Voy a ver si cuela y si no, las 2 primeras analíticas tendré que pagarlas… por que si la pido ahora en el seguro sería para enero, hoy mismo llamo thanks !!!

1 me gusta

Gracias por el aporte compañero :smiling_face_with_three_hearts: si puedo por la ss meto la primera con esos valores ( o lo que me deje el médico ) y el resto por laboratorio, como hasta el día 17 no empiezo, tengo algo de margen.

Estoy ansssssssioso por probar todo esto de farmacia.

2 Me gusta

Los de cabecera suelen ser más reacios al tema hormonal, para el resto de parámetros a mi me suele funcionar decirle que voy a empezar la preparación para una competición y quiero estar seguro de que no hay nada raro antes de forzar la máquina, suelo salir con electrocardiograma de regalo que nunca viene mal.

2 Me gusta

Tengo cita para la semana que viene, a ver si hay suerte… Tema analíticas a parte.

Tengo puesto 250mg de testosterona semanal, lo veis bien para ser el primero ? Si meto ampolla y media semanal ? Osea 375, quiero notar bien el ciclo, ya que me pongo… que no sea tan “pussy”, también quiero ser precavido y no fliparme con dosis y más cosas e ir poco a poco por que puede ser el principio de algo muy largo, pero ver resultados, obviamente.

2 Me gusta

A mi me parece bien mil veces mejor que la inmensa mayoría de lo que quiere hacer la gente en su primer ciclo.

Una cantidad moderada, ves como reacciona ti cuerpo a ello, si tienes sides es solo una sustancia y la más conocida… De subir dosis siempre tendrás tiempo

1 me gusta

Haremos eso, 250 semanales, si mi cuerpo me proporciona 50-100 y trabajo, entreno, estoy full en casa con el peque y los quehaceres diarios… No quiero pensar en meter el doble, madre mia, recuperando mucho mejor, que eso es lo que creo que más voy a notar :drooling_face: y lo que más me cuesta (descansar), necesito días de 30 horas en mi vida.

2 semanitas y empezamos una nueva etapa gente, iré subiendo fotos de mi estado y peso actual, dieta, entrenos etc… Y ya me vais comentando.

Tema entreno y dieta lo tengo más que rodado pero siempre está bien absorber conocimiento de otras personas… que es lo que me ha llevado hasta este punto, un poquito de aquí un poquito de allá, leyendo y escuchando a mi cuerpo, uno llega a ese estado “máximo”.

También voy a tener ayuda exógena por lo que seguramente vaya cambiando el tipo de entreno.

Aaaaaansia viva de empezar ya !! yiiiiuuus

375 mg tampoco esta mal como primer ciclo, depende un poco de tus niveles fisiológicos de testosterona.

1 me gusta

Me han mandado el presupuesto de tumedico pero lo veo excesivo… Que valores les pido que sean realmente necesarios? Se que para ser el primero cuanto más mejor, para tener en cuenta mi estado sano natural, pero es mucha pasta, recordaros que ya tengo seguro pero con carencia de 3 meses, llamaré en breve, lo que tampoco sé es cómo hacerlo, llamo al seguro y pido cita con médico de cabecera? Una vez con el médico digo lo mismo que con la SS? Me noto cansado bajo deseo sexual etc… ?

Pide la de ciclo menstrual avanzado. 69 euros e incluye todos los valores indispensables. O puedes comprar dos paquetes “ciclo menstrual básico” + “testosterona total y libre”.

No necesitas más.

PD. Aunque se llama ciclo menstrual es solo una manera que tiene tumedico para agrupar parámetros. El análisis es lo mismo tanto hombres como mujeres, salvo que tú no tienes en cuenta los días del ciclo.

2 Me gusta

Buenas,

Como te han dicho los compañeros, para ser un primer ciclo lo encuentro muy sensato y con unas cantidades óptimas. Da gusto ver a gente que hace las cosas con cabeza y no plantea un primer ciclo con 3 o 4 componentes…

Muchas gracias :blush: he pedido presupuesto para esos parámetros, a ver mañana qué me dicen, si son 100€ ya es otra cosa… luego, para pedirla en el seguro como se haría??? No tengo ni pajotera idea :disappointed: