Bitácora Gilgamesh

Voy intentar resumir:

Desde abril estuve a 20 y 30mg de mk677 de Deus hasta mediados de junio cuando empecé con la osta a razón de 30mg+ 25 de clomid intra que lo tomo en ayunas. Pare dos semanas d mk

Me queda dos semanas más de osta + clomid y llevo tomando también dos semanas 30mg de mk677 que pille dos botes en receptor chem que me da para completar 35 días más

Y tengo otro bote de receptor de osta que a razón de 30mg para 33 días más

Y meteré por último 16 días de lgd con 30mg intra encomifleno

Básicamente el ciclo completo van a terminar con 64 días de osta y 4 meses de mk677 + 16 días de lgd con su respectivo pct intra

Ahora mismo estare un poco mas de la mitad del ciclo y este es el look ( las fotos tampoco son muy buenas) práctico crossfit y alguna vez a la semana hago ruta en bici





Diferencia de natural respecto a este ciclo pues más lleno, se hipertrofia algo más de lo normal, me da más resistencia y fuerza

Debido a mí lesión del supra le estoy dando mas las patas y he pasado de rm1 110 a 140 back Squat. Lo cual estoy contento porque nunca ma vi superando mis marcas y más prieto y compacto del tren inferior

4 Me gusta

Nota: de pesar 73 kg estoy ya en 78, altura 1’73- edad 43

Como un gorrino, nada de bollerias y comida chatarra ni ultrapricesada, pero no me privó de comer chorizos y morcillas ibaricas con tocino metido en pan

Después básicamente como de todo. Y estoy aumentando mi ingesta calórica para mantenerme en 80 kg

En general como bastante variado , quizás lo q menos toque es la verdura

2 Me gusta

Estas muy bien tio , y como estabas antes de empezar , ya llevabas muchos años entrenando?

2 Me gusta

Pues si has subido 5 kilos y veo que has mantenido condición o incluso mejorado … telita eh :muscle:

1 me gusta

Cojonudo :ok_hand:

2 Me gusta

Enhorabuena!! Has empezado a usar ayudas teniendo un buen desarrollo físico. Cuando termines con los Sarms sigue unas semanas con CC y sube un poco la ingesta de grasas buenas. A poco que te esfuerces vas a mantener las ganancias :+1::muscle::muscle:

1 me gusta

Buen físico, aunque creo que ya lo tenías de mucho antes. El MK bajo mi experiencia si es bueno algo se nota y ayuda. En cuanto a la Osta no necesitas llegar a 30mg, ya con 15mg vas a tener los mismos resultados y efectos, la mayoria de los Sarms son de bajo techo, llegan a su máxima acción en dosis bastante bajas y por mucho que subas no vas a conseguir mucho más efecto positivo, pero si más efectos negativos, que los tienen.

5 Me gusta

Eso es lo que habría que ver, como estabas antes de empezar, porque viendo el punto que tienes debias estar ya de lujo desde antes, felicidades

2 Me gusta

De forma constante y poniendole empeño 13 años, digamos que desde 2012, aunque ya hacia algunas cositas antes;
pero mi cuerpo ha tenido muchas metamorfosis en todo ese tiempo, muy lento todo

mi base era la bici y correr, con ejercicios en casa, luego me meti al gym para tonificar, conforme avanzaba el tiempo entre en 2017 empecé a hacer movilidad y a familiarizame con los olimpicos y gimnasticos, y entré en verano de 2018 a crossfit y lucía tal que así

La forma ya la tenía ahí de natural, pero pesando 72/74 kg

Pero lo que me pasa es que yo pierdo peso con facilidad, por contra me cuesta coger peso, por el tema de entrar en deficit, por eso ahora aparte de del ciclillo estoy con cantidades hipercaloricas

3 Me gusta

Yo he estado tomando cantidades menores 10, 20 y 30, y con 30 es como noto el punto bueno

Aqui en este foro cuando se habla de sarms cada uno tiene una opinión que difiere de otras, tal vez cada cuerpo responde de manera diferente y es cuestión de experimentar y notar sensaciones sin llegar abusar. Las oponiones segun reportes de usuarios a nivel general suelen ser de 25 a 30 mg

En mi opinión, puedo estar de acuerdo que de manera objetiva, su maxima acción es 30mg ya subir más podría ser contraproducente y además como dices no vas a obtener mejores resultados, pero es que hay otros factores endogenos que o bien tu cuerpo no responde bien o por factores de haber metido antes otras sustancias, o haber tomado fakes que llevan otras sustancias anabolicas

Por otro lado, el ciclo que yo estoy haciendo es para hacer descansos, no para tomar indefinidamente

1 me gusta

perdona mi ignorancia, que son los CC?

Sí, pero tengo que mantener la dieta hipercalorica, beber mucha agua (de todas fomar el cuerpo me la pide, y si no tambien la tendria que beber para que trabajen bien los riñones)

La cuestíon como comento más arriba es que yo si cojo la bici en una ruta de hora y media a intensidad moderada pierdo facil un kilo o kilo y medio, tendria que compensarlo con mas cantidad de Cal para no entrar en deficit, o es que entro en catabolismo o consumo mucho glucogeno, no estoy del todo seguro. Pero mi objetivo es alcanzar 80 kg y mantenerlos

Citrato de Clomifeno

tengo un bote de encomifleno de receptor para eso

1 me gusta

Cuánto levantas en snatch y clean and jerk?

Ahora mismo con la lesión del supra tengo muy limitado todo lo que implique el manguito rotador

Pero si antes tenía 70 ahora podría haber subido algo más

Te podría decir que Squat power clean hice recién rm2 a 95 kg…con jerk tenía antes 95 creo

@Gilgamesh Pues vas bien. Ahora con el ciclo deberías subir unos kg en los levantamientos.

Si has subido la sentadilla a 140 kg, fácilmente llegarás a unos 85 en arrancada y 105 en dos tiempos.

:+1:

1 me gusta

En dos tiempos de manera cortotoplacista voy camino de eso, pero con la arrancada tengo que ser más prudente, cuando lleve más sesiones de fisio y la movilidad del rotador me de seguridad entonces podré meter arrancadas completas y de power.

1 me gusta

Coincido totalmente contigo, muy buen físico. Pero ningún sarm te deja así.

1 me gusta

Este tipo de ejercicio te puede venir bastante bien para tus hombros (manguito rotador).

https://torokhtiy.com/pages/accessory-exercises

Y aquí hay una lista de varios ejercicios… Casi al final hay unos con bandas elástica para hombros.

Este tipo de ejercicio se deben hacer activando escapulas (siempre).

Quizá te ayuden.

1 me gusta