Bitácora Gilgamesh




Pues después de estar casi un mes en off de mi ciclo de varios sarms y mk677 que empecé con 72 kg subí a 80 kg en 5 meses con dieta elevada de calorías, y ahora me mantengo entre 77-78 kg…comiendo más o menos igual pero quizás algo más limpio

He ganado algo de masa magra y he perdido el liquiquido, también he hecho más metabólico/ fuerza que no tanto cardio como hacía antes, por lo que creo que también eso ha influido en crecer algo más

Ahora quiero empezar otro ciclillo de sarm pero paso del mk77… y meteré un oral por primera vez para probar con pct intra

5 Me gusta

No te gusto el mk677? Retencion de liquidos?

Para mí estuvo bien para coger peso y mover kilos, aumenta la grelina y promueve que tengas más apetito pero sube la glucosa y retienes líquidos…en cierto modo obtienes beneficios a mediano largo plazo pero también tiene sus efectos no deseados.

El coste beneficio no me termino de convencer más si lo sopesas con los sides deja de ser menos interesante.

Si lo volviera a tomar controlaría los niveles de glucosa y tomaría berberina, y quizas cola de caballo

2 Me gusta