Bitácora GOR

Buenas tardes a todos. Pues uno más que da el paso a subir su evolución. Ante todo muchísimas gracias a todos por el tiempo que llevo aquí y lo que he podido aprender de vosotros.

Os cuento por encima. Tengo 41 años, mido 181 cm, cuerpo escombro desde siempre y bueno, entrenando de seguido aproximadamente desde hace 3 años, pero cada vez que me voy de viaje largo pierdo todo lo que gano.

Lesiones que me “incapacitan” en ocasiones a la hora de entrenar, una intervención de menisco y la maldita espalda baja/glúteo que me lleva por el camino de la amargura.

Antes hacía ayuno intermitente y ya di mi opinión al respecto que me iba bien, para ser natural y con el cuerpo que siempre he tenido me veía como nunca. Después pasé a tres comidas y me tapé un poco.

Experiencias con anabolizantes solo con oxandrolona hace un año durante dos semanas y la verdad es que una maravilla.

Llevo desde el 26 de julio de este año con el gran @Amateur y muy contento, una gran persona y totalmente recomendable.

Mis medidas del día que empecé la preparación son estas:

Peso: 77.4 kg.
Cintura: 89 cm.
Bíceps: 37 cm.
Muslo: 54 cm.
Gemelo: 35 cm.

Mi última medición con fecha 15 de septiembre:

Peso: 72.2 kg.
Cintura: 82 cm.
Bíceps: 37 cm.
Muslo: 52 cm.
Gemelo: 33 cm.

En fotos no se si por la luz o soy yo que no aprecio tanto el cambio.

6 Me gusta

Las fotos del 26 de julio

Las fotos del 15 de septiembre

14 Me gusta

Una mejoría MUY notable :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

1 me gusta

Bueno…:rofl::rofl: poco a poco. Muchas gracias

Vas afinando… fuerza y ánimo!!

3 Me gusta

Enhorabuena!! Poco a poco y haciendo las cosas bien verás como todo llega.

2 Me gusta

Muchas gracias. Si, sobretodo hay que ser constante.

Tú que te pegas … viajes de 6 meses o qué? :laughing::laughing::wink:

En viaje de 15, 30 días no se pierde tanto, y además cuando vuelves a entrenar, vuelves como un miura hipermotivado y recuperas pronto :smile:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Los dos últimos casi un mes. Pero el problema es comer bien en esos sitios. Y por supuesto que entrenar cero y muchas caminatas. Lo pierdo por constitución y luego volver a subir me cuesta.

2 Me gusta

Pues actualizo mis medidas a día 01/10/2021:

Peso: 71.6 kg.
Cintura: 81 cm.
Bíceps: 37 cm.
Muslo: 54 cm.
Gemelo: 32.5 cm.

Ahora mismo estoy con 1577 kcal con un refeed semanal de 2207 kcal.

1 me gusta

Cual es el objetivo? Hasta cuando vas a bajar?

1 me gusta

Bajar pues depende del coach. Mi objetivo es estar bien para mis 41 :rofl::rofl:

2 Me gusta

Dejate de cuerpo escombro y esas chorradas :laughing: que para tus 41 estas mejor que el 95% de los hombres de tu edad :laughing:

Pues pregúntale al míster hasta donde, que tengo curiosidad … no creo que falte mucho la verdad.

1 me gusta

Si si. Veo gente de mi edad y tela…:rofl::rofl::rofl: También tengo que estar en el mercado, que la parienta es mucho más joven.

4 Me gusta

Bueno. Después de 3 meses con @Amateur voy a actualizar mi estado. En las fotos no se si por la luz, o cual es el motivo, pero no salgo tan definido de como estoy.

Inicio de la preparación

Peso: 77.4 kg.
Cintura: 89 cm.
Bíceps: 37 cm.
Muslo: 54 cm.
Gemelo: 35 cm.

Actual
Peso: 70.6 kg.
Cintura: 80 cm.
Bíceps relajado/contraído: 34.5/37.5 cm.
Muslo relajado/contraído: 52/53 cm.
Gemelo relajado/contraído: 33/33.5 cm.
Grasa: 8,2% medida en bioimpedancia.

Pongo la comparativa



8 Me gusta

Muy buen progreso compañero se nota el trabajo
Sigue así :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias :muscle:t2::muscle:t2:

Ahi hay curro, a seguir asi :muscle:

1 me gusta

Buenas tardes a todos. Hoy me han mandado los resultados de la analítica. Hay algunos valores alterados. Unas semanas antes no estaba tomando nada de suplementación. Opiniones? Muchas gracias.














1 me gusta