Bitácora Guerrero1983

Hola a todos
Tengo 36 años llevo entrenando dos años en el gimnasio.
Después de leer y indagar me gustaría hacer un ciclo
Lo voy a plantear de la mejor manera que se y ver que opináis.
Sustanon 250 mg a la semana 5 semanas
Winstrol oral 30 mg al día durante 5 semanas
Proviron
Clomid
Más un protector
Agradecería vuestra ayuda

El sustanon no es el producto adecuado para un ciclo tan corto. Deberías usar propionato.

Propionato sería lo ideal, pero en caso de no querer pincharse tan seguido, enantato dos veces a la semana también es factible. Proviron y clomid cuando y para qué? Tienes un poco de caos informativo me parece, pásate por el hilo de los post ciclos primero!!!

planteate usar hcg y siendo 5 semanas propionato. las recomendaciones son quen en 2 años de gym… aun te puede quedar progresion por delante sin química, pero si vas a hacerlo…plantea bien el postciclo… hcg… tamox y testo propionato con 5s…

1 me gusta

Hola chicos
Ya está mi primer ciclo preparado
Y también mi dieta
Os lo expongo aquí
La testo es sustanon repartida en dos tomas a la semana.
Olvidé meter el proviron 25 mg al dia a partir de la segunda semana hasta la décima inclusive
Os escucho y agradecería vuestras opiniones20190903_213515

Yo en lo personal,metería algo más que testo

Que tal stano de la 6 a la 10 semana
30 mg al día?

Yo personalmente bajaria la dosis de testo y añadiria un anabolico base(bolde, deca, primo) a ese ciclo.

Te parece que es demasiada testo?
Al ser el primero no crees que con sólo testo es lo mejor por si ocurre algo saber de dónde procede.?
Y por último crees que no puedo esperar grandes cambios con sólo testo?
Comenté de poner stano oral porque lo tenía en casa.
Muchas gracias

Está bien tu primer ciclo solo testo, notarás los cambios pero siempre notarás más con un anabólico como dice el compañero @the_legend y bajando un poco la dosis de la testo pero eso son decisiones de cada uno.

Sobre tu ciclo, ten a mano una IA, por si aromatizas demasiado, ya sea anastrozol, excesmestano etc.

Sobre el protocolo HCG parece que no has leído a @Sandokan que lo ha escrito en muchos post. Protocolo 2x250ui a la semana. Ovitrelle a ser posible.

En tus últimas 2 semanas corta el Sustanon y utiliza una testo de salida rápida como Propionato (EoD). Para realizar el PCT más pronto.

El Wins utilízalo solo en tus 3 o 4 últimas semanas, a 30mg diarios.

El PCT ampliarlo a 4 semanas y mejor si añades excesmestano, mira por el foro un poco y encontrarás varios protocolos.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por @danibomber :+1: :+1:

4 Me gusta

Después de la discusión que tuvisteis sigues queriendo ayudar, es algo que dice mucho de como es Sandokan y del foro en general

3 Me gusta

Muchas gracias por la información
Se agradece.

Pedí disculpas
Tuvé un mal día y ya dije que lo sentía.

1 me gusta

La aromatización no se puede controlar con el tamoxifeno y el proviron?

Esto depende de cada cuerpo, algunas veces no es suficiente con el proviron y el tamox y necesitarías añadir una IA, la mejor excesmestano. Al ser tu 1 ciclo no sabes cuánto vas a aromatizar, es mejor prevenir y tenerla a mano :wink:

Entonces en base a este ciclo
Donde pondrías el excesmestano?
Muchas gracias.

Solo en caso de que lo necesites puedes usar 12,5mg cada 2 días. Y si ves que no te hace falta durante ciclo pues usalo en el PCT a 25/25/12,5/12,5

Ok
Muchas gracias por tu aporte.

Habría que ver si eres sensible a los estrogenos. El exemestano es muy eficaz y a la dosis qie te dice @danibomber (incluso menos) no ibas a tener pegas.

O puedes meter 0,5 de Anastrozol (Arimidex) cada 3 dias y en el caso de no notar sensibilidad en los pezones bajar a 0,25 e3d.

De todos modos, con proviron +tamox durante el ciclo te puede valer pero esto sólo hace que no afecte a los receptores de las mamas, no baja los niveles de estrógenos. Para eso, siempre, un IA.

Qué testo vas a usar?

3 Me gusta