Bitácora Guerrero1983

Sustanon
Al principio del hilo
Está la tabla que hice
Olvidé meter el proviron en la tabla
Como lo ves?

Ah si, lo de sustanon no lo leí.
Yo preferiria enantato o cipionato pero bueno, puede irte bien también.
El hcg lo meteria intraciclo a 500ui semanales.
El pct con tamox y clomifeno, si puedes añade exemestano a los dosajes semanales q te dijo @danibomber.

1 me gusta

Hcg a 500 ui semanales hasta completar?
Vale todo aclarado
Empezaré el 18 de septiembre
Esta próxima semana me acostumbraré a la dieta y al nuevo entreno.
Muchas gracias

Si, desde la 2da semana hasta la 10. Y evitas la atrofia testicular. El protocolo más usado es el que expone @Sandokan de 250 x 2 a la semana. A mi me va de maravilla.
:+1::+1::+1:

Estupendo!!

1 me gusta

Baja a 375 de testo, es tu primer ciclo y contacto !! En un primer ciclo y hasta con 250 para probar puedes quedar contento, recuerda que el Sustanon mejor inyectarlo dos veces por semana para tener los niveles en sangre más estables, creo tu intención era aplicarlo una por semana …

Hola
Mi intención es aplicarlo dos veces por semana
250 lunes 250 jueves.
Son viales de 250mg de 1ml
Como almacenarías la parte que sobra?
Que puedo esperar con un monociclo de testo a razón de 250mg por semana?
Te parece demasiado 500mg por semana?

Es cierto que 375 seria una dosis bien pero bueno, usando sólo testo podría ser apto meter 500.

En el caso de tener que reservar puedes dejarlo dentro de la jeringa con la aguja puesta. Luego la cambias y pinchas.

1 me gusta

Gracias Nano 81
En casa tengo stano de un ciclo mal hecho que nunca llegué hacer es oral
La idea sería tomar 30 mg las últimas 3 semanas.
Lo ves bien una buena idea?
Gracias
Una cosa más en el caso que no metiera winstrol que puedo esperar de un ciclo de testo 500 mg a la semana llevando una buena dieta y un buen entreno.
El post ciclo lo tengo preparado.
También toda la suplementación y los protectores
Ahora si
Graciasl

así es como estoy ahora.

Lo veo cojonudo. Es lo que hice yo en mi ultimo ciclo, las 3 ultimas semanas 30mg de win ed. 10 con desayuno y 20 pre entreno (2h antes).

Sobre las ganancias… depende. Si comes, entrenas y descansas lo que toca puedes meterte varios kg buenos encima. Si no haces bien todo eso puede que no ganes nada…

Asi que ajusta bien la dieta y entrena cada dia como si fuera el último

2 Me gusta

Como te dice el compañero @anon15215407 esta bien meter el Stano en este ciclo, puedes meterlo las ultimas semanas. Meter 375 mgde testo no es problema, puedes meter una ampolla cada 5 días o media ampolla L X V. La otra media ampolla la dejas en una jeringa procurando dejar una burbuja de aire entre el aceite y el embolo(lo guardas con la aguja mirando hacia abajo). Yo cuando uso 375mg lo hago LMV, pero sino sabes pinchar muy bien con meter una ampolla cada cinco días te puede valer. Estaré atento a tu evolución, suerte.

En cuanto a mis fotos creéis que puedo obtener un resultado óptimo?

Tienes mucho trabajo por delante, pero no tienes mucha grasa y tampoco tienes mala estructura. Vas a quedar bien si haces todo ok.

De acuerdo
Iré subiendo fotos de mi evolución
En este mismo hilo
Hasta el final del ciclo
Esta próxima semana empiezo con la dieta y el nuevo entreno.
De cara al día 18 será mi primer día ciclando.
Una cosa más si en vez de 375 de testo pongo 500 por semana hay alguna diferencia notable?

Tendrías mayores ganancias y mayor posibilidad de subida de estrógenos. Mira a ver como respondes, si aromátizas poco con 500 no tendrás problemas, lo malo que seas sensible. En tu caso pasaría del combo tamox y proviron y me iría a por un IA directamente.

1 me gusta

De acuerdo
Como no soy un experto en pinchar
El protocólo de un vial de 250 mg cada 5 días me parece una buena idea

Si te puedes hacer una analítica hormonal completa antes del ciclo tendrías unos valores de referencia muy valiosos.

2 Me gusta

Cierto , muy importante !!!