Se te ve muchísimo mejor!
Ojo ahí,poca broma…
Me dais envidia a los que os entran los auriculares in ear… Yo tengo que poner la goma más pequeña, ponerlo literalmente a rosca y en muchos modelos ni por esas
Pues musumeci no tiene mucha oreja eh? Aparte yo no soy autista
No soy capaz de encontrar el meme que busco jajaja
Iba a decir que yo las tengo casi normales, pero la ultima vez que lo dije entrenando las carcajadas de todo el mundo me hicieron ver que quizás tenga una vision de la realidad distorsionada
Apple ha perdido muchos clientes por culpa del jiu jitsu jajajja
Va bien la cosa no? Buenos hombros ahi si señor!
Gracias tio! Ahi vamos dandole duro!! @Amateur me tiene ahora a 6 dias de entreno y me esta gustando jejeje
Seis días?
Eso sí que es entrenar.
Pero así llegan los resultados.
Pocos cambios, excepto que tengo hipertension.
Ando siempre por 140/90 y me mantengo en ese rango…
Vamos a ver que se puede hacer para bajarla a niveles normales
Que todo sea eso Hawaiano… hay veces que si no descansas bien, sube hqy muchos factores influyentes…
Vamos crack, vas a pasos agigantados💪
Ole ese cambio! Buena recomposición estás haciendo, bribón
Gracias por los animos chicos!! Ahi seguimos al pie del cañon!!
Bueno una pequeña actualizacion jejeje
Seguimos limpiando, ahora mismo estamos con una dieta baja en carbos.
El entreno (entrene pa los de Valencia )
Es de 4 dias a la semana y esta semana pasada me puso el master 3 horas de cardio semanales.
Como hariais las 3 horas? Corriendo o caminando en cinta a paso mas rapidito pero sin correr?
Una de las cosas que noto mas a menudo es que debido a mi curro, los dias que trabajo duermo unas 5.30 o 6 horas maximo. Basicamente llego a casa a las 730pm y mientras me ducho y hago dos comidas pues me dan las 11pm y no hay manera de hacerlo mas rapido creo yo….
He estado “juntando” comidas, o sea el espacio entre una comida y otra cusndo trabajo es de 1 hora o inclusive menos…
No se que tan bueno sea eato cuando tratas de definir.
Por otro lado parece que la limpieza de grasa se ha estancado y no pierdo grasa o eso creo yo, como tengo dismorfia pues no veo jamas cambios jajjas
He estado investigando y he pensado que podria ser debido a tener la leptina algo mal ya que mi trabajo da estres y eso unido a pocas horas de sueno por 3 dias podria causar un imbalance en la leptina, pero sin analisis no lo puedo verificar
Aun asi, seguimos dandole duro y comiendo ensaladas a tope de la mano de @amateur .
Creo que tanto tiempo sin definir y otras cosas le ha pasado factura al cuerpo y por eso me esta costando horrores dar con la tecla.
Ya os ire poniendo alguna foto.
Aprieta que viene el verano!!! Jajajajajaja
Jajajajjajs en Hawaii es verano 365 dias al año