Buenas gente, resubo mi bitacora puesto que me equivoque de tema en la publicacion, mido 1.83, 93kg,27 años llevo entrenando 3 años, decidi empezar con la quimica, suave, he decidido porfin quitarme unos kilitos en las 4 primeras semanas de ciclo y las proximas 4 subire un poquito la comida, a ver que sale de esto, estoy abierto a cualquier proposicion y info puesto que no llevo mucho en esto.
No mencionás si es tu primer contacto con la química. En caso que lo fuera te diría que lo simplificaras a 8 semanas cipionato o enantato 375 mg/semana seguido de 2 semanas de propionato 150-200 mg/semana. Hcg mejor intra terapia, empezando por la segunda semana (2x250 ui a la semana) y hasta el final. El pct lo puedes alargar alguna semana más
Lo de bajar y luego subir yo no lo veo. Mi consejo es que definas o que subas , pero no las 2 cosas. Supongamos que quieres definir entonces una vez finalizada la terapia mantén y consolida esa definición durante un buen tiempo y luego empieza un volumen.
Ei mario, si es mi primer ciclo tio, dices de meter un el susta hasta el final y no salir con propio? No me vendria mejor para empezar el pct? Para no estar esas tres semanas hasta que ya no haya anabolico en sangre?
Sii oral, el primobolan puedo cortarlo maximo semana 7 pork no tengo mas basicamente, y podria alargar 3 semanas de cipio a 400 max semanales, que tal?
Viable si es, efectivo no tanto. 6 semanas de Susta+Primo son pocas. Pero bueno, si lo haces como primera toma contacto para ver tu reacción hacia los esteroides no es mala idea. Ahora bien, por otro lado, si quieres efectividad para lo próxima vez ten en cuenta la vida media y actua en consecuencia.
Mi opinión es que, ya que lo haces, lo haces bien.
Si quieres ir sobre seguro mete 4 semanas de propio (o deja 1 sin nada), pudiendo añadir el winstrol en estas semanas (típico cierre para apretar un poco). Lo digo por asegurar que ya no haya primobolan en tu cuerpo en el pct.
Tomo nota compañero muchas gracias por la aportacion es de gran ayuda, metere 4 de propio, una cuestion, una vez empiece con el, bajo a 250 solo de pripio semanal? Tengo un vial de 100/1ml
Si es muy poquito pero era por no meter solo 250 de testo, ya que era el primer contacto con la quimica, si es un ciclo muuuy light, pero bueno, el siguiente subire dosis de testo y metere masteron seguramente 400, era para tantear el terreno y puesto que no tenia mucha idea no arriesgar
La vida del propionato son 48 h, por lo que se mete día si/ día no. Estas cosas básicas deberías saberlas antes de meterte en este mundo. Te invito a que te leas el hilo de TRT, para que veas que la desinformación puede acarrear problemas.
En cuanto a la dosis de propionato, si partes de la base de querer seguir a bajas dosis, 50 eod es decir medio ml cada dos días. De todas formas te digo que mínimo metería 75 eod, 0,75 ml día si y dîa no, hasta que se acabe el vial. Y esperas desde empezar con propio hasta cumplir unos 28 días xra empezar el pct.