Bitácora HT

Me presento cómo HT, soy un chaval de 19/20 años q empezó en el mundillo d los hierros hace 5 años.
Empecé pesando 48kg para 1.73, venía de consumir sustancias desde los 13 y no hacer nada más con mi vida que eso.
Por suerte deje de juntarme con la gente que me influenciaba a ese estilo de vida y estuve un año haciendo ciclismo ( de bicicleta😂)
Y un día como cualquier otro decidi con un colega meterme a un gym de aquí, y ahí empezó todo.

Ahora peso 77kg para 1.78, aclaro que tengo los huesos muy finos y me cuesta la vida ganar músculo, tengo un 41 de pie para que os hagáis una idea.

Siempre considero q he entrenado bien, llevando las cosas no a la perfección, pero haciendo lo mejor que podía.
A partir de los 2 años empecé a hacer algo de dieta y poco a poco iba mejorando exponencialmente, hasta que me pillo la pandemia y sufrí un trastorno alimenticio donde pensaba que si no comía un superavit de 1000kcal iba a perder músculo y me iba a quedar como antes…
Me puse en 83kg con un 30% de grasa, después de eso, cuando acabo la cuarentena, todo lo contrario, hice una cetogenica y baje unos 15kg en 2 meses, perdiendo una barbaridad de fuerza y volviendo donde antes.

A partir de ahí poco a poco iba mejorando hasta pesar unos 72 73kg con un 18% de grasa aprox, y viendo que hacía más de medio año que no mejoraba nada, ni físico ni marcas, aparte de estar cansado todo el día y sin libido, decidí hacer mi primer ciclo.

Algo sencillo, 300mg de cipionato con 25mg ED de Proviron, actualmente estoy en la 4ta semana y he tenido más mejoras en 1 mes que en los pasados 10😅.

Iré posteando por aquí cómo van las gains, de momento he ganado unos 5kg (de agua, obviamente) y algo de fuerza. Aparte de más energía y algo más de libido y confianza en mí mismo, que era algo que echaba en falta.

1 me gusta

Yo soy de hueso chico tmb xd mi talla de pie es la 39 xdd pero mido 1’66 xd no se mucho en que influirá el tener los huesos chicos en esto del culturismo

1 me gusta

Hasta donde se influye muchísimo, es un gran factor para determinar qué cantidad de masa muscular puedes llevar en el cuerpo

Eso si, a mi nadie me dice que parece que pese 77kg…
Supongo que será un pro para según qué cosas y un contra contra otras

Yo tngo un amigo que mide 1’90 no va al gimnasio y con ropa parzfe fuerte, después se la quita y no pero al ser de hueso ancho tiene mucho hombro espalda y brazo xd