Bitacora Huracan Tritrembolone-Testo propionate-Anavar y Winstrol.

Saludos camaradas, hacia tiempo que no me reportada por aca, por aca comparto lo que sera mi proxima bitacora de terapia.
Mi meta es lograr ganar un poco mas de volumen pero mas magro.

Edad: 37 años
Peso: 86kg
% de grasa: a ojo debe estar entre 15@16%

Esta terapia sera la que comenzaré en junio si Dios lo perminte.

Terapia
Sem#1-9Tritrembolone 150mg(lunes, miercoles, viernes)
Sem#1-9Test Prop100mg (lunes,miercoles, viernes)
Sem#1-9 Prov( 25mg diaríos)
Sem#1-9 Tam(10mg diarios)
Sem#1-6 Anavar (90mg Diarios)
Sem#5-8 Winstrol oral(50mg Diarios)
Sem#10 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves)
Sem#11 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves)

PCT
Sem#12 40 tamox 100 clomid
Sem#13 30 tamox 50 clomid
Sem#14 20 tamox 50 clomid*
Si consigo un buena hgh se la añadire a la terapia tambien.

Se ve bien estructurado .

Que labs usaras?

si ya has tenido un susto con los valores hepáticos recientemente, yo en tu lugar no metería orales en este ciclo o al menos reduciría las dosis y los metería menos tiempo…

Ssludos!!
Los inyectables son GEP, tenia solo 3 opciones, british dragon, GEP y biotech.
Me decidi por GEP.

Saludos!!
Tienes razón, es muy probable que considere tu sugerencia y opte solo por anavar a 50mg diarios x la misma cantidad de semanas.

Pues biotech hubiese sido mejor opción te lo aseguro. GEP no has visto que apenas te ha dado resultados en el anterior ciclo?

1 me gusta

yo opino que estás corriendo demasiado… ya has tenido un aviso, y demasiado pronto, ten por seguro que tendrás otro.

Gep actualmente
Da muchos casos de quistes

Saludos!!
En verdad que no me funciono como esperaba, pero estoy seguro que el problema mayor fue la dieta tan pobre que hice, apenas comia porque tenia una teoria diferente a la que ustedes me planteaban y al final los resultados no fueron positivos.
Aca se vende mucho y se que funciona, por eso me arriesgue nuevamente.

Saludos!!
Esta vez me haré analiticas mas seguido para ver los cambios y si fuera nesesario detener pues no me quedaria otra opcion, lo que si puedo asegurar es que si se disparan las enzimas como el ciclo anterior pues sera el ultimo que haré.

Saludos!!
Vaya, eso si que no lo habia leido nunca.

Saludos!!
Esta es la dieta que preparé para mi terapia, con el fin de no cometer el mismo error de la terapia pasada decido presentar mi plan de nutrición para que lo analicen y hacer los ajustes que nesesite para lograr buenos resultados.

Calorias: 2,300
Proteina:290gm
Carbohidratos:185gm
Grasas:36gm

Comida#1 pre entreno: 6 claras, 1/2 tz de avena, 2 lascas de jamon de pavo y 1 batido 33gm de proteina.
Comida#2 post entreno: 1tz arroz blanco, 250gm de pechuga de pollo.
Comida#3: 1 yogurt, 12 almendras
Comida#4: 200gm pechuga de pavo, 200gm papa hervida sin sal.
Comida#5: 200gm de pechuga de pollo, 200gm platano verde o ñame hervido.
Comida#6: 200gm tilapia, ensalada verde y 1 batido de 33gm de proteina.

No añadí, espárragos ni brocoli porque no me gustan, frutas solo comere piña o melon si me da hambre entre comidas.

Hola compañero.
En mi opinión veo poca comida si tu objetivo es volumen partiendo de 86 kg, tu bf lo veo elevado para empezar un ciclo. Si fuese yo primero habría bajado en bf del 15-16% a un 10-12% como mucho, así la subida podría ser más moderada pero más limpia viéndose mejor los resultados.
Después soy bastante friki con la dieta, lo peso todo, leyendo media taza de avena, media taza de arroz, dos lonchas de jamón de pavo… Así no se calcula bien los macros y una báscula digital vale poco dinero y rinde mucho en nuestro mundillo.
Vegetales has de comer, si no te gustan los espárragos y el brócoli hay más para elegir, espinacas, acelgas, col, coliflor, etc etc… Tu sistema digestivo lo agradecerá.

1 me gusta

Saludos!!
Gracias por pasar por aca.
Me sugieres bajar a 10 o 12 % de grasa, debo estar rondando los 15% y no pretendo comenzar el ciclo en el ese % , al inicio indique que comenzaría dieta esta semana y para junio comenzaría la terapia esperando bajar a 12 o 13%.
Los alimentos claro que los peso, la avena es medida ya cocida con leche baja en grasa, del mismo modo el jamon en su empaque trae su valor nutricional por porción.
En cuanto a los vegetales no me gusta ningun vegetal, no logro asimilar su sabor, lo unico que puedo comer es ensalada verde, entiéndase lechuga.
En cuanto a la comida parecera poca pero hay cerca de 300gm de proteína, los carbohidratos estan un poco bajos porque trato siempre de controlarlos pero no eliminarlos.

Tengo una duda con el tri-trembolone.
Es 150mg/ml
50mg de cada ester
Pienso usarlo 3 veces por semana que serian 450mg semanales.
No sera mucho para 9 semanas?
Tengo la opcion de hacer 7 semanas a 450mg x sem
7 semanas a 300mg x sem
9 semanas a 300mg x sem

1 me gusta

450 esta bien yo ultimo ciclo meti 600 trembo 10 semanas y aqui sigo jajja sin mirar analiticas ni nada(la ultimas 3 semanss 500)

y eran trembos muy buenas.

la de gep que vendra algo infra(poco o mucho pero algo caiseguro, como la mayoria de under) esa seria la dosis que meteria.

9 semanas puede ser pucho , lo que puedes hacer medirte la prolactina por si te sube mucho al hacer tantas semanas…metes cabergolina…

sino mete 7 semanas y te quedas mas tranquilo.

Creo que haré mejor 7 semanas a 450mg.
Habia contemplado el no añadir winstrol oral por seguridad y evitar una subida de las encimas hepáticas pero de todos modos lo añadiré y lo que haré sera monitorear mis valores hepáticos haciendo analiticas cada 4 veces durante el ciclo, comenzando luego de terminada la primera semana seguido por 1 sem si y otra no, asi lograré ver algun incremento negativo y puedo detener el ciclo de ser necesario.

1 me gusta

hazte una anlitica a mitad de ciclo y vas que chutas…

ahora si te salen gratis hazte todas que quieras jajaj.

Jeje, pago solo $8 por cada analitica completa, sera hacer una antes de comenzar y luego en la semana 2, 5 y al finalizar la terapia. Parece mucho e innecesario talvez pero me da mas seguridad de como estan los valores y no tener q esperar a terminar la terapia y que me lleve una sorpresa.

saliendote tan barato hazte las que quieras jajja.

por aqui por españa valen mil veces mas jajja.

y por la privada a la mayoria no le hacen mas de 2-3 analiticas año-

2 Me gusta